ИЦΞVΞ

324 39 1
                                    

Narradora

Rubius estaba tan feliz de acompañar a Vegetta donde estaban los comerciantes, durante el camino hablaban y se hacían una par de bromas.

Y de vez en cuando Rubius tiraba alguna indirecta a Vegetta.

Narra Rubius

Vegetta y yo ya habíamos llegado donde estaban los comerciantes y mientras mirábamos lo que vendían.

Vegetta- Creo que me voy a comprar una mascara- Dijo, mientras las miraba- Yo ayer me compré una máscara- dije mientras hacía otra cosa- O una más barata- dijo, seguido comenzó a reírse- Eh, ¿Que?- dije, pues no había entendido 2 de iq- Es que dijiste que te compraste una "máscara"- dijo, mientras reía- Yo mejor me voy- dije, pero no me podía ir ya que me gustaba estar con Vegettita.

Después de estar viendo lo que vendían los comerciantes ya era un poco tarde así que nos despedimos y cada quien se fue a su casa.

Cuando llegue a mi casa me sentía tan feliz, me sentía tan bien de haber pasado la tarde con Vegetta.

Tenía que hablar con alguien sobre esto pero ya era tarde y todos o casi todos estarían dormidos, hacia que mañana iría a ver a Luzu o a Alex para contarles lo de hoy.
.
.
.
.
.
.
Al otro día

Eran como las 11 de la mañana, ya era un poco tarde, o tal vez no, me levanté y me aliste y salí de mi casa después de alimentar a mis mascotas y me dirigí a casa de Luzu.

Mientras me acercaba a casa de Luzu pude ver un cartel, con el postulándose como candidato para alcalde de Karmaland.

Cuando llegue le hable a Luzu estaba muy emocionado con el echo de ser alcalde de Karmaland, Mangel le ayudaría con ello.

Luzu- Hola Rabis- dijo, con una sonrisa mientras me invita a pasar a su casa- Hola Luzu, veo que ya estás con la campaña para ser el alcalde- dije, mientras sonreía- Si Rubius este pueblo necesita a alguien que lo dirija con sabiduria- dijo, se veía tan feliz por ser alcalde.

Seguimos platicando sobre lo que haría cuando fuera alcalde- Bueno Rabis ¿A qué venías?- pregunto, con curiosidad- Bueno pues... yo quería contarte algo- dije, con algo de nervios- ¿Es algo de Vegetta?- pregunto mientras me daba pequeños golpecitos con el codo en el brazo- ¿Que cojones?, ¿Tú cómo sabes Luzu- dije, aún con más nervios- Me lo dijo Alex- dijo, con una sonrisa- ¿Que?, Alexby- dije, para al final dar un largo suspiro

Al final terminé contándole todo a Luzu podría ayudarme en algo, cuando lo necesitará así que al final no era tan malo que lo supiera.

Rubius- Para la próxima semana invitarte a salir a vegettita, y Luzu quiero que me ayudes a planear algo para darle una gran impresión por favor- dije, con una sonrisa- Esta bien Rabis te ayudaré en lo que necesites, pero recuerda que la próxima semana tenemos otra mision- dijo, mientras se levantaba del sofá.

Rubius- Es verdad lo había olvidado- dije, seguido me rasque la cabeza- Ay Rubius- dijo, poniendo una mano en su frente- Bueno Luzu tío te dejo nos vemos luego- dije, saliendo de su casa para después irme a mi casa.

Mientras caminaba pensaba en que hacer para impresionar a Vegetta, claro después de la misión que tendríamos, con la ayuda de Luzu todo saldría a la perfección, y quizás logré conquistarlo.

Estube llendo a ver a Luzu para que me ayudara a planear algo para pasar la tarde y un poco de la noche con Vegetta, así paso la semana, ya teníamos todo listo.
.
.
.
.
.
Día de la misión

Narra Luzu

Era el día de la misión y ya estábamos reunidos todos la misión era salvar la Navidad o algo por el estilo, entramos a un portal el cual nos llevó a otro lugar.

Peleamos en equipo derrotamos a varios enemigos asta que llegamos con el jefe final, era el Grinch, nos llevamos una gran sorpresa pues santa estaba secuestrado por el.

Fue algo difícil derrotarlo pero al final lo, logramos y salvamos la navidad, y como siempre cada quien se llevó algo del lugar donde estábamos.

Cuando salimos del portal pude ver cómo Rubius se dirigía con Vegetta ya estaba poniendo en marcha su plan, vi como Vegetta acentia con la cabeza.

Rubius- Luzu!!! Vegetta acepto salir conmigo- dijo, estaba tan emocionado, que podría jurar que le brillaban los ojos- Que bien Rabis, esperemos que te salga todo bien- dije, con una sonrisa, entendía su emoción pues estaba igual que el- Bueno Luzu te debo una por ayudarme a planear esto- dijo, para seguido darme un abrazo.

Regrese a mi casa para descansar un poco antes de ir a una mina a conseguir materiales que necesitaba, y quizás por fin pedirle una cita a Auron, tal vez dirá que no pero debo intentarlo.

#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Nuevo capítulo después de mucho tiempo.

Bueno espero que les guste y muchas gracias por leerlo y votar :"3

Sin más que decir asta el próximo capítulo "Criaturas Inocentes"

Amor Secreto (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora