Narradora
El día de hoy seria un día memorable para todos nuestros héroes de Karmaland pues hoy por fin después de tanto tiempo esperando, por fin se votaría por el alcalde de Karmaland.
¿Quién ganaría?, Eso nadie podía saberlo con exactitud, solo hacían especulaciones de que Luzu ganaría las elecciones.
Pero aveces las cosas no suceden tal y como imaginas, y pueden sorprenderte como nunca.
Narra Luzu
Hoy era un gran día, por fin depues de varios meses, hoy eran las votaciones para elegir al alcalde de Karmaland.
Estaba tan emocionado y nervios por ello, pues lo más seguro que es ganaría yo o tal vez no, intente relajarme ya que las votaciones empezarían en cualquier momento.
Estaba de camino al pueblo, lugar donde se llevaría acabo el evento, cuando llegue estaban casi todos solo faltaban Rubius y Auron.
Así que esperamos a que llegaran, cuando por fin llegó Rubius, pero no llegaba Auron.
Luzu— Rubius y ¿Auron?— pregunté a Rubius.
Rubius— Dijo que no vendría y que diria por mensaje a quien votara— dijo, al parecer tenía algo más importante que hacer.
Son más las elecciones comenzaron, era yo contra Lolito y ¿Cerdo Style?, Cada uno dio sus propuestas.
Todos estaban riendo y haciendo bromas, y no me dejaban decir mis propuestas, al final fue difícil pero di mis propuestas.
Y luego uno a uno fueron votando, estaba nervioso, pues no estaba seguro si ganaría o no, Vegetta empezó a contar los votos uno por uno.
Vegetta— El cerdo tuvo 3, Lolito 3 y Luzu tuvo 3— dijo Vegetta sin embargo faltaba alguien por votar.
Lolito— ¡Auron voto por mi! ¡Escuchad el audio!— grito Lolito, eso era imposible Auron dijo que votaría por mi.
Audio de Auron— Voto por el cerdo de Lolito— era verdad, había votado por el.
Vegetta— Lolito tiene 4 votos, ¡Lolito es el nuevo alcalde de Karmaland!— grito Vegetta, y empezaron a lanzar fuegos artificiales y confeti.
Yo seguía sin creer que Auron había, roto su palabra de votar por mi, me sentía ‹Traicionado› solo suspiré y acepte la derrota.
Intente irme a mi casa sin que nadie me viera, pero fue imposible pues Vegetta me vio y comenzó a seguirme, junto con los demás.
Willy— Luzu, ¿Estás bien?— preguntó, al parecer mi decepción era evidente.
Luzu— Claro que sí Willy, solo necesito estar solo un momento— dije, pero nadie parecía entender.
Cuando llegamos a mi casa comenzé a quitar mi cartel de campaña, Lolito intento darme un empleo en la alcaldía, pero lo rechace por completo.
Y sin pensarlo active las torretas para que no se acercarán a mi casa, después que se fueron todos, entre mi casa.
Sabía que no sería el mismo de ahora en adelante, con todo el rencor que tenía decidí que me vengaria de todos los que me traicionaron.
Durante todo ese día empecé hacerle cambios a mi casa y nada sería igual que antes…
#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w
Por fin capítulo 16, 17 espero que les gustaran.Bueno apartar de aquí tendrán un par de capítulos más que se concentre un poco en Luzu y Auron UwU
Para después seguir con Rubius y Vegetta.
Los especiales de año nuevo los subiré un poco tarde y cuando digo tarde me refiero a que los subiré entre primera y segunda semana de Enero owo
Sin más que decir asta los próximos capítulos
Criaturas "Inocentes"
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Rubegetta)
FanfictionNada duele más que ver a la persona que amas, amando a alguien más, y aún así seguirlo amando en secreto como la primera vez...