XXIX

1.2K 98 60
                                    

-Eres un bruto- Susurro Tomura agarrando Pomada para echársela en las piernas.

-Sabes que no fue mi intención- Contesto Touya saliendo de la ducha

-"Quiero que sepas, que en el momento que cierre esta puerta no me voy a contener" Creo que fue lo que me dijiste- Dijo Tomura mirando de mala manera a su mayor.

-Dame yo te ayudo- Dijo Touya quitándole la pomada a Tomura. Este se dejo que el mayor fuera y se acostó sobre la cama, tenia miedo. Miedo de que Enji volviera por ellos y les hiciera algo, miedo a que Kai viniera a buscarlo, miedo a que a Eri le pasara algo por su culpa, miedo a todo lo que tenga que ver con su pasado y su presente.

-¿Por que lloras? ¿Bebe? Ven aquí- Dijo Touya abrazando al peli celeste. Este correspondió su abrazo y se dejo llevar por sus emociones. Desde el momento en que su padre lo había vendido lo había perdido todo, bueno no, desde que su madre murió, ahi lo perdió todo.

-Es tu culpa- Susurro Tomura

-¿Eh?- Pregunto Touya separándose del menor.

-Todo es tu culpa- Se levanto de la cama

-Si no me hubieras pedido como pago no estuviera pasando esto- Empujo a Touya

-¡ES TODO TU MALDITA CULPA! ¡SI NO ME HUBIERAS PEDIDO COMO PAGO ESTO NO ME HUBIERA PASADO! ¡KAI! ¡TU PAPA! ¡ERI! ¡ES TU CULPA! ¡LO UNICO BUENO QUE TRAJISTE EN MI VIDA FUE PODER SALVAR A ERI!- Grito Tomura dejando salir toda su rabia. Ahora se daba cuenta. Todo desde un principio fue culpa de Touya y su padre. Por una maldita deuda de su padre el estaba pagando las consecuencias.

-Bebe yo- Touya fue interrumpido por el peliceleste

-¡NO ME DIGAS BEBE!- Grito Tomura.

-No quiero saber mas nada de ti- Agarro la mochila que le había dado Shoto.

-¿Que haces?- Pregunto Touya.

-Me largo, Touya no quiero saber nada mas de ti- Dijo Tomura saliendo de la habitación. Touya lo siguió con lagrimas en los ojos.

-Tomura, porfavor, reconsiderarlo-

-No voy a reconsiderar nada. Desde que me enrede contigo lo único que hiciste es hacerme pasar malos ratos- Tomura estaba llegando a la entrada de la casa cuando sintió como Touya lo agarraba por la pierna.

-Por favor, no me dejes. Tomura, lo que siento por ti va de mucho antes de que tu padre te entregara a ti. ¿Te acuerdas de aquel muchacho que solía visitar a tu madre en el hospital? Era yo, mi mama estaba en el hospital, ella estaba en una habitación- Touya fue interrumpido por un golpe que le propino el peli celeste.

-No menciones a mi madre en esto y ya te lo dije. No voy a reconsiderarlo, no me importa tus razones. Hubieras pensado en lo que sentí cuando Vlad entro a mi casa y me golpeo. ¿PENSASTE QUE SENTI YO CUANDO ME LEVANTE ENCADENADO, CUANDO ME DABAS DE COMER COMO UN BEBE? NO NO LO HICISTE, SOLO PIENSAS EN TUS MALDITO CAPRICHO. NADIE TE DIJO QUE TENIAS QUE ENAMORARTE DE TI- Grito Tomura, agarro la mochila se fue de la casa. Touya no pudo hacer nada mas que ver como su peliceleste se iba frente a sus ojos.

-Lo perdí otra vez, lo perdí otra vez- Dijo Touya llorando.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Ya ya tranquilo- Dijo Aizawa abrazando al peliceste. Era un mar de lagrimas cuando llego a la casa del pelinegro.

-Es que...*snif* me duele...pero lo amo- Dijo Tomura intentando calmar su llanto. Tenia tantas emociones encontradas, mayormente enojo, frustacion y confusion. Habia hecho todo eso por impulso, si sentia que desde habia comenzado a vivr junto a Touya habia vivido cosas que jamas penso que podria vivir, pero tambien habia pasado situaciones negativas, demasiado negativas.

-Debes aclarar tu mente, por ahora quedate con nosotros. Eri ha estado muy afanada por verte- Dijo Aizawa apartandose del abrazo.

-Despejar mi mente- Se repitio Tomura abriendole los brazos a la peliblanca.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Madre, necesito tu consejo- Dijo Touya agarrando la mano de su madre.

You are mine!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora