II

10.9K 753 347
                                    

Tomura se levanto en lo que parecía ser una cama con ¿barrotes? rodeándolo, rápidamente se levanto de donde estaba, notando que tenia una cadena rodeaba su tobillo. Miro a su alrededor en busca de alguna pista de donde estaba, sin conseguir ningún resultado, así que intento salir de donde estaba, lo que logro rápidamente (con su experiencia saltando rejas y paredes cuando se escapaba). Fue al lugar por donde único entraba un poco de luz y noto que la cadena acababa a pocas pulgadas de la entrada de la habitación.

Intento varias veces zafarse de la cadena, otra vez sin ningún resultado. Estuvo intentando esto por varias horas, cuando escucho que la puerta era abierta. Miro hacia la entrada y se encontró con un hombre de ojos turquesa, cuerpo formado, cabello negro puntuado y muchas cicatrizes en su cuerpo.

-Al fin despiertas bebe ¿Tienes hambre?- Pregunto el hombre mirándolo con una leve sonrisa en su rostro. Tomura se alejo con un poco de temor con rapidez, viendo como el hombre se acercaba a el lentamente.

-En serio bebe ¿Tienes hambre?- Volvió a pregunta el hombre. Tomura volvió a intentar alejarse, encontrándose con la pared.

-Bebe te lo voy a preguntar- El hombre agarro la cadena del menor y la jalo acercándolo a el.

-¿Tienes hambre?- Pregunto el hombre ya un poco molesto. Tomura trago saliva al ver que los ojos turquesas del hombre se oscurecían. Intento con todas sus fuerzas no contestar a la pregunta, su estomago lo traiciono soltando varios gruñidos (o los soniditos que hacen los estómagos cuando tienen hambre). El hombre sonrió con triunfo al ver que el menor se sonrojaba y bajaba la mirada. Soltó la cadena y fue a una esquina de la habitación y saco la cadena de donde estaba puesta.

-Bebe levántate, vamos a comer- Dijo el hombre jalando levemente la cadena. Tomura se levanto (super sumiso coño) siguiendo al hombre fuera de la habitación. Bajaron las escaleras que quedaban bastante cerca. Caminaron unos pocos minutos hasta llegar al comedor.

El hombre conecto la cadena a un lugar especial que había en el comedor y busco el desayuno de ambos que consistían en unos panqueques con frutas y huevos revueltos.

Tomura miro el desayuno con un brillo en los ojos. Agarro el tenedor y el cuchillo para empezar a cortar su desayuno cuando el hombre se los quito rápidamente.

-Los bebes no pueden cortar la comida- Dijo el hombre cortando su comida

-Di ahh- Dijo el hombre acercándole el tenedor a su boca. Tomura se alejo negando la comida con la cabeza.

-Vamos, di ahhh- Volvió a decir el hombre. Tomura volvió a negar la comida. No paso ni 5 segundos cuando sintió la cadena azotar su pierna. Tomura soltó un quejido, cual hizo que el hombre metiera el tenedor en su boca.

-¿Viste lo que pasa cuando no haces caso?- Dijo el hombre. Volvió a coger un pedazo del panqueque y lo acerco a la boca.

-Ahh- Dijo el hombre recibiendo una respuesta positiva.

-Buen niño- Dijo el hombre. Estuvieron un rato así hasta que el menor se comió todo.

-No me has dicho tu nombre- Dijo Tomura viendo a el hombre comer.

-Touya. Pero tu me tienes que decir papi- Contesto Touya.

-¿Y por que papi?- Cuestiono Tomura.

-Porque me apetece, porque quiero y porque puedo- Contesto Touya con simpleza. Tomura se quedo callado ante la respuesta del mayor, no estaba de acuerdo pero cuando vio su pierna con la marca rojiza del golpe se guardo sus comentarios. Touya termino de comer y limpio ambos platos. Cogió la cadena de Tomura y lo llevo a la habitación donde estaba antes.

-Bien bebe, siéntate aquí- Dijo Touya palpando su regazo. Tomura lo miro con confusion y negó (a este le gusta negar muchooooo). Touya rodo los ojos ante la acción de Tomura y jalo la cadena en su dirección con fuerza, Tomura al ser jalado con tanta fuertemente se acerco a Touya cayéndose de rodillas frente al mayor, Touya lo agarro por las axilas y lo puso en su regazo de forma que la cabeza de Tomura este colgando y el trasero del menor quedara en su regazo.

-¡Bájame de aquí!- Dijo Tomura tratando de salirse de la posición que estaba.

-No- Dijo Touya con simpleza.

-Estarás así hasta que termine de decirte las reglas de este lugar- Dijo Touya con una sonrisa cínica en su rostro...

You are mine!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora