XXXXII

717 57 18
                                    

Aun recordaba el día en el que Tenko Shimura había entrado a una de las casas de Shie Hassaikai junto a algunos "amigos" que tenia en ese entonces.

Recordaba aquellos ojos rojo vivo mirarlo intensamente antes de salir corriendo en dirección contraria, dejando atrás una joya carísima y alertando a todos los demás a que se echaran a correr. En ese entonces tenia el cabello negro y bastante corto, no le pasaba de la nuca.

Y Kai Chisaki no podía negar que se había enamorado de ese ser. Ese ser que le causo muchos problemas en el pasado, en el presente y le causara mas problemas en el futuro.

Lo había perseguido por horas, hasta llegar a la casa del menor. Una casa simple, sin mucha decoración y sin carro. Kai anoto la dirección que había visto desde el GPS de su celular y volvió a su casa.

Su cara estaba completamente de carmín, fácilmente se podría comparar al rojo de un tomtate. En su estomago sentía millones de mariposas volar de un lado a otro.

Cuando llego a su casa y le conto todo a Kurono, lo llamo loco, que no debía meterse en la vida de un ladrón y que se olvidara de el, que había mejores opciones en el mercado. Pero Kai nunca se olvido de Tenko. Cada vez que tenia chance, iba a la casa del menor, algunas veces se trepaba en el árbol que quedaba al lado de una de las ventanas de la casa y se ponía a observar dentro, buscando a su amado.

Pero todo cambio cuando vio al mismo Tenko Shimura siendo cargado por un hombre de cabellos blancos mientras estaba inconsciente. Lo busco durante meses lo estuvo buscando, no estuvo siguiéndolo, observándolo y preocupándose por el durante años, para que otra persona viniera a robarse todo aquello que el creía que era suyo por derecho. Y debía buscar a toda costa al menor y hacerlo suyo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Kai se levanto de la cama, sudor corriendo por todo su cuerpo. Miro a su alrededor y noto que se quedo dormido en la habitación de Eri, la menor estaba casi callándose de la cama, así que decidió acomodarla bien y salir de la habitación. No sabia como sentirse respecto a lo que había soñado, nunca creyó que tendría en su poder a Shimura Tenko. Debía agradecerle a Enji y Takami por haberlo entregado al peliceleste.

Paro de golpe cuando se golpeo contra una de las puertas del lugar. Era la puerta para el cuarto donde se quedaba a dormir Tomura. Tibutio para entrar a la habitación, camino en dirección contraria y a los 5 minutos de haberse separado de la puerta, volvió casi corriendo hacia la habitación y abrió la puerta de golpe, asustando a un semidormido Tomura.

Cuando el menor reconoció la al pelimarron, corrió hacia el otro lado de la cama y se hizo una bolita en busca de protección.

-No quiero lastimarte. Solo quiero hablar contigo- Dijo Chisaki quitándose la mascara y sentándose en una silla (quien sabe de donde coño salió, pero así pasa).

-¿Quién me va a asegurar que no me harás nada?- Pregunto Tomura casi en un siseo. Kai saco el arma que llevaba en su pantalón y la dejo al alcance del menor, se quito el abrigo, alzo los brazos y dio una vuelta, demostrándole a Tomura que no tenia nada mas.

-¿Qué mierda quieres?- Pregunto Tomura agarrando la pistola.

-¿Por qué te pintaste el pelo?- Kai contesto la pregunta con otra pregunta.

-Porque me dio la gana- Contesto rodando los ojos el menor.

-No me contestes así- Ordeno Kai arrugando el entrecejo.

-Ok señor delicado, me pinte el pelo porque me gusto el color y decidí pintármelo. ¿Así o con mejores palabras? - Pregunto Tomura con una sonrisa claramente falsa. Kai rodo los ojos ante la actitud de Tomura, sabia perfectamente que era su culpa, pero aun así su mente le decía que Tomura lo debía tratar con mas respeto.

-¿Algo mas que- Las palabras de Tomura fueron cortadas por un fuerte golpe en la puerta.

Kurono abrió la puerta con fuerza, estaba sudado, con pequeños cortes alrededor de su cuerpo.

-Jefe nos- Una bala atravesó la cabeza de Kurono y este callo en el suelo muerto.

-Hola mi amor, al fin te encuentro- Dijo una voz increíblemente familiar para el peliceleste.

-Touya-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola.

Queria decirles que la semana que viene no voy a subir capitulo, como saben el viernes de la semana sante y por las visitas de la familia y la preparacion para el dia no voy a tener tiempo para subir el capitulo.

Tambien queria decirles que queda 1 mes para que se acabe la historia, y si mi calendario no falla y no pasa nada, la historia acabara el viernes 23 de abril. 

Y eso era todo, espero que hallan disfrutado el capitulo.

Nos vemos la semana que viene. 

You are mine!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora