XXVI

1.3K 110 17
                                    

¡BOOM!

Tomura y Aizawa se voltearon bruscamente ante la gran explosion que hubo detrás de ellos. Del humo salió una gran camioneta negra junto a dos camionetas mas pequeñas.

-Esto no debe ser bueno- Dijo Aizawa preparándose para cualquier cosa.

-¿Ahora que?- Pregunto Tomura viendo como, literalmente, hordas de hombres de bajaban de las camionetas y un pellirrojo se reía por los monitores de su casa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Las balas volaban de un lado al otro, Tomura solo podia esconderse de las balas tras una de las camionetas esperando a que llegaran los refuerzos y la ayuda medica.

-Maldita sea- Dijo Tomura agarrándose la pierna derecha, la sangre salía en un pequeño rio desde su pantorrilla hasta el suelo, su pantalón negro tenia una mancha casi del color vino. Aizawa apareció de la nada agarrándose el brazo.

-¿Te duele?- Pregunto Aizawa arrancando un pedazo de tela de su camisa y amarrándolo a su brazo y recargando su arma.

-¿Tu crees?- Respondió Tomura viendo como mas patrullas y camionetas policiales llegaron. 

-Ve con ellos- Dijo Aizawa levantándose y caminando hacia el escuadrón recién llegado a dar ordenes.

-Shota, no te mueras, Eri te espera- Le grito Tomura a Aizawa desde una de las ambulancias que habían llegado. Aizawa solo sonrió, negó con la cabeza y camino junto al nuevo escuadrón.

-¡MALDITA SEA! ¡LES ORDENE QUE ME TRAIGAN AL MALDITO A MI! ¡NO QUE SE LO LLEVE LA MALDITA AMBULANCIA!- Grito Enji Todoroki tirando la silla donde estaba sentado.

-Como dicen, si quieres que algo se haga bien, debes hacerlo tu mismo- Se dijo entre dientes subiéndose a su auto y conduciendo en dirección al hospital mas cercano de la Shie Hassaikai.

-Es imposible que no lo lleven allí-  No podia pisar mas el acelerador, odiaba el hecho de que el auto no podia ir mucho mas rápido. Al parecer 250 millas por hora no es suficiente. Se bajo con rapidez del auto viendo como varias ambulancias llegaban al hospital.

"Definitivamente debe estar aquí" Pensó Enji caminando mientras que disimuladamente a las camillas buscando al peli celeste entre todos. Su celular comenzó a vibrar, una llamada de uno de sus empleados.

"Jefe capturaron a Takami" Enji se quedo completamente en shock, su celular callo con rapidez al suelo y la pantalla del celular quedo completamente rota.

-¿Que a Keigo que?- Susurro Enji mirando el suelo casi llegando al desespero, su mejor empleado, su mejor agente, su actual pareja, habia sido capturado. 

-¿Señor?- Pregunto uno de los paramedicos al ver al pelirojo completamente quieto. Enji sacudio un poco su cabeza, recogio su celular y siguio su camino dentro del hospital. 

Se acerco a la recepcionista y pregunto por Tomura, que era su suegro. 

-Habitacion 440- Contesto con simpleza la recepcionista. Camino con rapidez hasta su habitacion, llego y miro a la puerta fijamente. Debia tener su objetivo claro y fingir que era un suegro preocupado por su yerno. 

Abrio la puerta con mucha confianza y miro al peliceleste que jugaba con unos boligrafos.

-Asi que...Tu eres la puta de Touya- Dijo Enji antes de cerrar la puerta y mirar a Tomura con una sonrisa maliciosa y en ese momento Tomura sintio el verdadero terror.




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Enji cuando se entero que habian capturado a Keigo.

Enji cuando se entero que habian capturado a Keigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomura al ver a Enji

Tomura al ver a Enji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You are mine!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora