"Ella es una molestia en mi vida" Penso Touya con intenciones de abalanzarse sobre Eri, el pelimarron le agarro la chaqueta y tiro de ella, buscando que Touya concentrara su atención en el. No podía permitirse que a Eri le pasara algo, podría ser un maldito, pero era un maldito de menor tamaño comparado al pelinegro.
-¡Eri sal de aquí!- Grito Kai lanzándose en dirección del pelinegro. A la peliblanca se le llenaron de lágrimas, no conocía a nada a Touya, pero tenia una sola cosa segura, el la quería matar. Choco contra la puerta del cuarto, afortunadamente Kai se había tirado a tiempo sobre el cuerpo de Touya como para que Eri pudiera abrir la puerta y salir corriendo.
-Ven aca maldita bastarda- Grito Touya empujando al pelimarron y siguiendo a la peliblanca. Afortunadamente para la menor estaba bastante lejos de allí y se sabía las instalaciones de la Shie Hassaikai como la palma de su mano.
"Derecha, derecha, izquierda, recto, aquí" Pensaba Eri buscando la puerta de un cuarto de pánico que había hecho Kai específicamente para ella.
Solto un suspiro cuando cerro la puerta y le puso el seguro.
"Recuerda ponerle 3 seguros en vez de seis y en cuanto entres te metes debjado de la cama, si quieres agarrar alguno de tus peluches, puedes hacerlo, pero tienes que ser rápida" Pensaba Eri mientras se aseguraba que los 3 seguros estén puestos, caminando hasta la cama, agarrando su peluche de conejo que le regalo Tomura y metiéndose debajo de la cama.
-Niña, ¿Dónde estas? Solo quiero hacerte unas preguntas, por ejemplo ¿Dónde esta Tomura? Debes de saberlo, obviamente, tu viste la muerte de mi bebe. Niña, ¡SAL DE UNA MALDITA VEZ!- Grito Touya golpeando la pared. Eri temblo un poco ante el grito y se escondio mas debajo de la cama.
Pudo escuchar 3 disparos, no sabia de que lado habían venido las balas, solo sabia que habían disparado.
-Ya se donde estas bastarda- Grito Touya golpeando justamente la puerta del cuarto.
"No" Penso Eri viendo como poco a poco se podía asomar los cabellos del pelinegro.
-Ya te vi maldita- Dijo Touya con mitad de su cabeza asomándose por la puertita. La peliblanca rompió en un llanto silencioso viendo como el ojiceleste peleaba con la puerta y con algo detrás de el.
Otros disparos sonaron y Touya dejo de moverse. El cuerpo de Touya se volvió a mover pero esta vez estaba saliendo de la habitación. La puerta del cuerto se cerro de golpe, para luego recibir pequeños golpes seguidos de los llamados de Kai.
-Eri, abreme la puerta. Ya no debes tener miedo.- Dijo Kai con un tono suave.
-¿Seguro?- Pregunto Eri saliendo lentamente de debajo de la cama.
-Completamente- Contesto Kai suspirando y soltando el arma lejos de el.
Algunos minutos después Eri salía de la habitación, alzando los brazos buscando a Chisaki.
-Ya, ya tranquila- Dijo Kai cargándola y cubirendola con su chaqueta, dejando atrás el cadáver de Touya.
-En tu cuarto, Tomura- Dijo Eri escondiendo su cara en el cuello de Kai. El pelimarron cambio su rumbo original y camino hasta su cuarto.
-Eri, voy a necesitar que te quedes afuera y me habras la puerta cuando te diga- Dijo Kai dejando a la menor en el suelo y entrando en la habitación.
Ahí agarro una sabana que había cerca y tapo al ojirubi con ella, agarro el cuerpo de Tomura y le hablo a Eri.
-Abreme- Ordeno Kai, segundos después la puerta fue abierta de par en par y Kai comenzó a caminar hasta la habitación donde estaba Kurono.
-Misdos amores descansando en el mismo cuarto en paz- Dijo Kai poniendo a Tomura enel suelo junto al peliblanco y saliendo de la habitación. Se pondría a limpiarla instalación y luego lidiaría con la morgue.
ESTÁS LEYENDO
You are mine!!!
FanfictionLuego de darse cuenta que debía tener que pagar la deuda hacia el hijo mayor de los Todoroki, Kotaro Shimura, debe pagar con lo único que el considera que tiene valor, su hijo. !!TW: VIOLACION, PROSTITUCION, TRAFICO HUMANO!! -Esta historia es YAOI...