Epilogo

1K 67 29
                                    

Kotaro Shimura se encontraba frente al ataúd de su hijo, 5 años después de darlo como pago de una deuda. Se encontraba solo, su Hana al enterarse de la muerte de su hermanito, se habia desaparecido de la faz de la tierra, no sabia nada de ella.

Lloro hasta que no le quedaran lagrimas, lloro recordando todo lo que le habia contado la policia cuando lo sacaron de la Shie Hassaikai, recordando las risas que les causaba cuando volvia del trabajo y le contaba que hicieron en su dia a dia. Lloro hasta que no pudo mas, hasta que se tuvo que ir.

Entonces el ataud de Tomura se quedo completamente solo, lo unico que podia se podia escuchar era el suave sonido del aire acondicionado que tenia la habitacion.

La puerta se abrio lentamente, dejando ver unos rubies llorosos, acompañada por un portador de ojos dorados.

-Entra, estaras bien- Dijo Chisaki entrando a la habitacion junto a un gran ramo de flores blancas, Eri traia flores al igual que su mayor, pero no era tan grande como el que cargaba.

-Te voy a extrañar mucho- Dijo Eri poniendo las flores sobre el ataud del peliceleste junto a un grupo de fotos que tenian juntos.

"Eras muy joven cuando fuiste regalado por tu padre, jamas y nunca tuviste que hacer ni pasar por lo que pasaste. Yo mismo me arrepiento de haberte torturado de esa forma. Solo espero que ahora estes en un lugar mejor y que estes disfrutandolo" Penso Kai dejando el ramo que traia junto a las flores de Eri.

Salieron lentamente, lagrimas corrian por la cara de Eri, Kai solo podia mantener la cabeza en alto y aguantar sus lagrimas.

Ahora todo termino.

Porque las historias de Disney nos mintieron, todas las historias empezaban con historia triste y terminaban con un final feliz.

Pero esto no es Disney y esta historia no tiene un final feliz

FIN

You are mine!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora