Tomura miraba con melancolia a traves de la ventana del automovil donde estaba. Aizawa estaba en el asiento del pasajero, Hizashi estaba en el asiento del conductor y Eri estaba en el asiento detras de Hizashi con una mochila rosada y un uniforme escolar. Habian pasado 4 dias desde que los oji rubi habian escapado de ese lugar y Hana se habia encargado de que Eri fuera admitida en un jardin infantil rapidamente, mientras que Tomura estaba ayudando a Aizawa a poder encontrar la Shie Hassaika y como funciona.
-Bueno Eri ya llegamos- Dijo Yamada aparcando el auto frente al jardin infantil. Eri miro a Tomura por unos segundos antes de que se abalanzara a Tomura dandole un abrazo fuerte.
-Suerte- Le dijo Tomura dejando a Eri salir del automovil y notando como Aizawa ahora estaba en el asiento del conductor.
-¿Y hombre banana?- Pregunto Tomura viendo como Hizashi dejaba a Eri y caminba hacia un edificio cercano.
-El trabaja en aquel edificio como locutor de radio- Dijo Aizawa arrancando el auto en direccion a la comisaria. Tomura solto un suspiro cansado sabiendo lo que tenia que hacer en cuanto llegara.
El Capitan Yagi aunque era una buena persona, era muy estricto con su trabajo. Llegaron a la comisaria y se bajaron con rapides, dirigiendose a la oficina del peli negro para seguir con el interrogatorio del dia anterior.
-¿Entonces Chisaki es el jefe?- Pregunto el capitan soltando unos papeles en el escritorio. Tomura asintio sintiendose abrumado por la cantidad de cosas que tenia que recordar.
-Luego de Chisaki, esta Kurono, que es el ayudante y Mimic, que es el director. Pero hay otro jefe, no me se su nombre, pero el esta enfermo, muy enfermo- Dijo Tomura mirando a los ojos hundidos del capitan Yagi. Este solo asintio y tomo notas de lo que Tomura le decia. Continuaron hablando durante un par de horas mas, dejando que Tomura dijera todo lo que sabia. Dejandole saber donde estaba la Shie Hassaikai, gracias a las veces que Tomura salio de las instalaciones antes de la boda. Tomura tambien menciono que fue obligado a casarse con Chisaki y Aizawa anoto mentalmente que debia anular esa boda lo mas rapido posible.
Una vez terminado el interrogatorio, Aizawa llevo a Tomura a comer junto a Hizashi en un cafe cercano. Comieron rapidamente y Aizawa le vendo los ojos a Tomura obligandolo a sentarse en el asiento trasero del auto. Tomura sintio un poco de miedo, al no saber que Aizawa hiba a hacer. A los pocos minutos Tomura escucho como el auto era apagado y como su puerta era abierta. Aizawa lo agarro por el brazo y camino junto a el por unos minutos antes de parar en seco. Aizawa poco a poco le quito la venda y dejo qu el peli celeste viera las personas que tenia frente a el.
-¡Shigaraki-kun!- Grito el peli verde corriendo hacia el y abrazandolo de golpe. Segundos despues sintio las manos de la rubia loca Toga, poco a poco el cuerpo de Tomura fue cubierto con los abrazasos de Izuku, Toga, Shoto, Celeste, Kaminari, Sero y Keigo, siendo este ultimo vigilado con cara de muerte por el peli azul.
-Shigaraki-kun tenemos tantas cosas de que hablar- Dijo Kaminari agarrando al peli azul por la muñecas y tirandolo al pasto junto a los demas en una especie de picnic improvisado. Ahi Tomura se entero que Celeste se habia convertido en una modelo profesional, que Shoto se habia hecho cargo de la compañia de Touya, Kaminari se habia convertido en un excelente guitarrista en la banda de su compañera, Kyoka Jirou, Izuku era amo de casa, Sero se habia convertido en un maestro de un jardin de niños, mas especifico en el mismo jardin donde estaba Eri y Keigo segui trabajando para Enji. Ya cuando era hora de buscar a Eri del jardin de niños, los jovenes adultos se despidieron y prometieron volver a juntarse para seguir hablando.
Fueron hasta donde estaba el auto y se dirigieron a buscar a Eri. O eso penso Tomura, de repente Aizawa dio un giro en direccion contraria al jardin infantil, Aizawa conducio durante unos 30 minutos antes de que aparcara el auto y le hiciera señas para que se bajara. Entraron al gran edifico color gris y le hicieron una chequeo a ambos. Lo llevaron a una habitacion aparte donde habia una mesa y silla de metal. Se sento en la silla y poco despues un oficial entro junto a un peli rojo. Se quedaron mirando a los ojos durante unos segundos antes de que el pelirojo comenzara a hablar.
-Bebe...-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola chicxs, Uzma aqui. Como dije ayer el especial de mañana se cambiara de un preguntas y respuestas, a un capitulo no relacionado a la historia. Note que nunca describi a Celeste asi que se la describire brevemente, tiene la piel bastante clara, los ojos de color rojo y cabello largo negro, a decir verdad cuando inclui a Celeste en la historia tenia en mente al personaje Celestia Ludenberg de Danganronpa.
Con cariño y agradecimiento
Uzma
ESTÁS LEYENDO
You are mine!!!
FanfictionLuego de darse cuenta que debía tener que pagar la deuda hacia el hijo mayor de los Todoroki, Kotaro Shimura, debe pagar con lo único que el considera que tiene valor, su hijo. !!TW: VIOLACION, PROSTITUCION, TRAFICO HUMANO!! -Esta historia es YAOI...