XIX

2.2K 188 60
                                    

Tomura se levanto casi volando cuand noto que Eri no estaba junto a el en la cama. Camino hacia la sala esperando que nada le hubiera pasado a la peli blanca. Pudo dejar salir todo el aire que tenia dentro cuando vio a la peli blanca en los hombros de un rubio haciendo el desayuno.

-¡Tomura!- Dijo Eri alzando las manos en su direccion, el peli celeste ignoro por completo a la peli blanca y se concentro en el rubio.

-¿Quien eres y que haces con mi Eri?- Pregunto Tomura agarrando un cuchillo que habia cerca. El rubio abrio los ojos con sorpresa y bajo a la peli blanca de sus hombros.

-Soy Hizashi Yamada, el esposo de Shota- Contesto el hombre alzando las manos. Tomura solo asintio lentamente esperando que el peli negro apareciera detras suyo y confirmara lo que dijo el rubio. Este solo siguio cocinando los huevos revuelto que habia en el sarten y los sirvio para todos.

Poco despues aparecio Shota con el pelo aun mas desaliñado de lo normal y abrazo al rubio.

-Hola cariño- Dijo Hizashi.

-¡Hola Shota!- Grito la mas pequeña de todos cosa que hizo que Shota dirigiera su mirada a ambos oji rubi y notara el cuchillo que Tomura tenia en mano. El peli azul noto que Shota habia notado el cuchillo.

-¿Puedes explicar?- Pregunto Shota quitandole el cuchillo a Tomura.

-Vi a Eri en los hombros de hombre banana aqui presente y no confie en el. Dijo que era tu esposo que no crei hasta que lo saludaste- Dijo Tomura terminando de comer sus huevos revueltos.

-Aja- Contesto Shota terminando de servirse su cafe.

-Bueno muchachos, tenemos mucho que hacer- Dijo Shota sentandose en la mesa.

-¿Quien?- Pregunto Eri{

-Ustedes 2, tenemos que ir a la estacion policial para que expliquen todo lo que a pasado durante este tiempo- Dijo Shota bebiendose su cafe. Automaticamente a Tomura se le prendio una bombilla.

-¿Donde esta Touya?- Pregunto. Eri se le quedo mirando confundida ya que nunca, en el tiempo que llevaba conociendo a Tomura, no habia escuchado ese nombre.

-¿Quien es Touya?- Pregunto Eri.

-Eri por favor vete a la sala, esto es cosa de adultos ¿ok?- Le dijo Tomura. Eri aunque estaba confundida por lo que acababa de pasar, obedecio a Tomura y se fue a la sala a ver caricaturas.

-¿Donde esta Touya?- Volvio a preguntar Tomura.

-En el tartaro- Contesto Shota leyendo el periodico. Tomura miro el suelo conteniendo sus lagrimas. No habia podido desahogarse con todo lo que le habia estado sucediendo. Desde que su papa lo vendio, separarse de Touya, todo lo que tenia que ver con Overaul y que ahora Touya estaba en la carcel. Hizashi fue hasta donde estaba el peli azul y le puso su bbrazo al rededor de sus hombros.

-Ahora mismo creo que debemos concentrarnos en ayudarlos a establecerse en la sociedad otra vez y poco a poco ir con lo de la Shie Hassaikai- DIjo Yamada. Shota asintio a lo que dijo su esposo le agarro la mano a Tomura.

-Mañana iremos a verlo- Dijo Shota. Tomura comenzo a llorar aun mas fuerte y a agradecerle entre llantos. Se arrodillo frente a la pareja y siguio agradeciendole por todo.

Por ayudarlos a salir de ese lugar, por darle un lugar donde quedarse, por darle ropa, por el desayuno y por muchas cosas mas que a cualquier personas le pensaria que seria estupido, pero para Tomura era tan importante que mientras mas agradecia mas lloraba.

Cuando termino se levanto del suelo y vio como Eri estaba agarrando un muñeco y llorando, abrio sus brazos a la pequeña y esta corrio a donde el.

-Ya, ya- Dijo Tomura dandole pequeñas palmadas en su cabeza y le susurraba cosas para que se calmaran.

Al fin salieron de ese infierno.

























































































O no.......

You are mine!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora