-Harina, baking powder, sal, harina, baking powder, sal- Se repetía Tomura pasando por los pasillos del dichoso supermercado buscando los últimos ingredientes del pastel que tenían pensado preparar. Si, tenían, porque tanto como Eri como Hizashi insistieron en hacerle una fiesta de cumpleaños al peli negro.
-¿En serio debemos comprar tantas chispas de colores?- Pregunto Tomura viendo los 3 envases plásticos con chispas de arcoíris.
-Sip, es un pastel de explosion, necesita de estas- Dijo Eri volviendo a meter un ultimo envase en el carrito de compras. Tomura rodo los ojos y siguio empujando el carrito, agarrando los ingredientes que necesitaba para ese día junto a otros artículos.
-Tomura mira- Dijo Eri enseñándole un kit para poder hacer manzanas acarameladas.
-Échalas- Dijo Tomura sabiendo que Eri iba a llorar si no se las compraba. Finalmente fueron a la caja para pagar, cuando escucharon los susurros de una señora detrás suyo.
-Que lindo, comprando las cosas que su hermanita le pide- Eri miro a la señora y le dio una cálida sonrisa, en cambio Tomura se quedo en blanco durante unos minutos.
"¿Que voy a hacer una vez esto termine? ¿Donde terminara Eri? Ella no se puede quedar conmigo sin que Touya no se nos pueda acercar, y si el se acerca a mi ella no puede estar cerca" Esos y otros pensamientos recorrieron la mente de Tomura de golpe en su cabeza. Eri noto que Tomura entro en aquel trance y le dio un pequeño golpe en el muslo.
-¿Pasa algo?- Pregunto Eri a su mayor. Tomura le dio una pequeña sonrisa y negó levemente con la cabeza y comenzó a colocar los productos en la barra corrediza. Eri se le quedo mirando por un rato antes de que Tomura terminara de pagar todo y agarraba las bolsas para esperar por Izuku y un chico con ojos raros, de nombre Mirio, con el cual Eri tenia una bonita relacion amistosa.
-Eri-chan ¿emocionada por el día de hoy?- Pregunto Mirio ayudando a Tomura subir las bolsas al baúl del auto. Eri asintió mientras brincaba de un lado a otro, una vez terminaron de meter todo se dirigieron a la casa del peli verde, donde se iba a preparar el pastel para la fiesta.
Izuku jalo por unos instantes a Tomura para hablar en privado.
-Se lo del plan- Dijo Izuku
-Pues debes saber que tu no estas involucrado en el- Contesto Tomura
-Pero mi esposo si y sabes que solo quiero lo mejor para el, lo mismo contigo y Touya- Tomura se quedo mudo unos instantes sabiendo que Izuku tenia razón.
-Sabes que el riesgo de que no puedas seguir cuidando a Eri es alto- Dijo Izuku
-De eso ya se que voy a hacer, Confió en Aizawa y si llegara a pasar que no pueda cuidarla el se quedara con ella-
-¿Y si el tampoco puede cuidar a Eri?- Pregunto Izuku
-Se quedara contigo- Contesto con rapidez Tomura, confiaba completamente en Izuku y sabia que el tenia la capacidad de cuidar a Eri. Izuku asintió y volvió con Eri y Mirio, junto a un peli negro que estaba en la esquina de las paredes.
-Oh Tomura, el es Tamaki mi esposo- Dijo Mirio ayudando a Eri a batir la masa. El peli negro sacudió las manos levemente en forma de saludo y volvió a concentrarse en la esquina.
-No lo tomes a mal, el siempre es asi- Dijo Mirio bertiendo la mezcla en un molde para hornear.
-Tomura ¿por que no vas a dormir un rato? Eri me dijo que no habias podido dormir en toda la noche- Dijo Izuku empujando levemente a Tomura al sofa. Tomura se nego por unos momentos, pero luego de que Eri le insitiera un buen rato, Tomura finalmente asintio y se quedo profundamente dormido.
~~~2 Horas despues~~~
Tomura se levanto por un leve murmuro que poco a poco se volvio mas fuerte. Miro a su alrededor y noto que no estaba en la sala de Izuku. Comenzo a asustarse pensando que algo habia pasado hasta que un fuerte grito lo saco de su trance.
-¿QUE MALDITO DEKU? ¿QUE ME TENGO QUE PORTAR MEJOR? NO SOY UN MALDITO NIÑO DE 5 AÑOS AL QUE PUEDES REGAÑAR- Grito un cenizo al peli verde.
-Kacchan tranquilo que Tomura esta durmiendo- Dijo Izuku intentando de "no levantar al peli celeste"
-¿Que esta pasando aquí?- Pregunto Aizawa entrando al patio donde estaban. Automaticamente Aizawa hablo todo paso por camara lenta, un monton de insectos habian trepado las piernas de su esposo, Bakugo habia golpeado a Izuku, Denki de alguna forma se habia electrocutado, Eri se habia ensuciado el conjunto con jugo de frutas y Tamaki se habia golpeado fuertemente con la esquina de la pared del susto que le dio Denki.
-No se si sentirme bien por la fiesta o sentirme preocupado por ustedes- Dijo Aizawa ayudando a Hizashi a quitarse los insectos. Tomura se le unio a Aizawa y Jirou ayudo a Eri a cambiarse la ropa, obviamente dentro de la casa.
Una vez arreglaron todo aquel desastre, comieron la comida que habia preparado la novia de Jirou, Yaomomo y cortaron el pastel que habia preparado Eri, Mirio y Deku.
-Nunca creei que algo tan colorido podria gustarme- Dijo Aizawa comiendose su segundo plato de pastel, Hizashi lo miro con una cara entre sorprendido y ofendido, sintiendose celoso del pastel.
-Despues te hare arrepentirte de lo que dijiste- Susurro Hizashi tomando un bocado del pastel. Todos terminaron de comer y se prepararon para que Aizawa abriera sus regalos.
-No entiendo porque insisten tanto en abrir este- Dijo Aizawa tomando una caja sin papel de regalo. Aizawa abrio lentamente la caja, teniendo en cuenta que se lo regalo Hizashi podria ser algo peligroso, y quedo anonado.
-Que lindo- Dijo Aizawa sacando la pequeña bolita de pelos color blanca con nariz rosa.
-Se parece a Saki* ¿no?- Pregunto Hizashi abrazando a Shota por la espalda. El pelinegro asintio con la cabeza y unas pequeñas gotas se acumulaban en sus ojos. Todos los presentes notaron eso y se acercaron a Aizawa para reconfontarlo.
-¿Que nombre le vas a poner?- Pregunto Eri viendo a la gatita en las manos del pelinegro.
-Haruka*, Mi pequeña Haruka- Dijo Aizawa soltando finalmente las lagrimas que tenia acumulado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
*Saki- Florecer
**Haruka- Flor del Amanecer
ESTÁS LEYENDO
You are mine!!!
FanfictionLuego de darse cuenta que debía tener que pagar la deuda hacia el hijo mayor de los Todoroki, Kotaro Shimura, debe pagar con lo único que el considera que tiene valor, su hijo. !!TW: VIOLACION, PROSTITUCION, TRAFICO HUMANO!! -Esta historia es YAOI...