XXIII

1.6K 129 4
                                    

<<Hola Shoto, me podrías hacer un favor?>> Dijo Tomura suspirando y tomando un vaso de la cocina.

<<Claro que necesitas?>> Respondió el bicolor.

<<Necesito que...>> Tomura siguió hablando  por el celular siendo escuchado atentamente por el bicolor. Si el plan de Aizawa no salía tal y como lo planeaban, iba a usar el ultimo recurso que se le ocurría.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Tomura chequeaba su celular continuamente mientras que esperaba a que llegara su Cappuccino de caramelo y un café americano "No puede tardar tanto en llegar" Pensó Tomura mirando el ventanal de cristal que estaba en frente. Finalmente el bicolor heterocromático entro en el Starbucks con una mochila negra en su espalda.

-¿Trajiste lo que te pedí?- Pregunto Tomura entregándole el americano al bicolor. 

-Esta todo lo que me pediste, el celular, la ropa, los documentos, un poco de comida y un poco de dinero- Dijo Shoto entregándole la mochila y bebiendo el americano.

-No te pedí la comida y el dinero- Dijo Tomura abriendo la mochila. Agradecía que se habían sentado en una area apartado, cualquiera pensaría que estaban traficando droga o parecido.

-Es de mi parte- Contesto Shoto tomando un sorbo del café. Siguieron hablando de temas triviales hasta que el celular de Shoto sonó.

-Es Izuku. Nos vemos otro día- Dijo Shoto aceptando la llamada y yéndose del café. Tomura termino de tomarse su cappuccino, pago la cuenta y salió con la mochila hasta la casa de Aizawa. 

-¿Donde estaba?- Pregunto Aizawa viendo como Tomura entraba a la casa.

-Fui a hablar con Shoto- Contesto Tomura entrando a la habitación de invitados, donde se estaba quedando. Ahi estaba Eri jugando con sus muñecas y algunos peluches. 

-Eri ¿como estuvo la escuela hoy?- Pregunto Tomura llamando la atención de la peliblanca.

-Estuvo bien, entro un nuevo compañero en nuestra clase, se llama Kota. Es sobrino de Mandalay, la líder de Wild Wild Pussy Cats. Jugamos y hablamos hasta que Mic me vino a buscar- Contesto Eri recogiendo sus muñecas viendo como Tomura se estaba cambiando de ropa a una pijama. 

-Eri, quiero que me contestes con la verdad. Si yo llego a desaparecer, ¿con quien te quieres quedar? ¿Izuku, Mirio o Aizawa?- Pregunto Tomura arropando a Eri. Estaba consiente de que le había prometido a Izuku que el iba a cuidar de Eri, si algo le pasara a el, pero Aizawa era su primera opción y no podia prometer que la mission del día siguiente seria exitosa.

-Creo que con Aizawa- Contesto Eri.

-¿Y si Aizawa no puede?- Pregunto Tomura

-Mirio- Contesto con seguridad. Tomura asintió a lo que dijo Eri y comenzó a escribir en un papel una carta para Eri.

"Eri, si estas leyendo esto es que ya me he ido con Aizawa a enfrentar por Overhaul. Solo queria decirte que te quiero como una hija y que me perdones por abandonarte en esta situacion. Dile a Mic que te quieres quedar con ellos y dile que muchas gracias por mi parte. Jamas me olvidare de ti y de todo los momentos que pasamos juntos. 

Con cariño, Tomura" 

Tomura dejo la carta en la mesa de noche y se fue a acostar en el sillon de la habitacion.

"Mañana sera el día en que todo cambiara, para bien o para mal" 


|||||||||||||||||||||||||

Hola, si se que es un capitolo corto, pero estoy dejando los capitulos largo para lo que se vendra en los proximos capitulos. 

-Uzma-

You are mine!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora