-Son las 8:20- Contesto Kurono. Tomura le agradeció y con una sonrisa se dirigió a donde estaba la peli blanca. Noto que Chisaki estaba junto a ella y que ella tenia en mano la mochila mirándolo con una sonrisa. Le hizo señas para que ella viniera, cosa que hizo, pero Chisaki la había detenido agarrándola por el brazo.
-¿A donde van?- Pregunto
-A caminar- Contesto Tomura.
-¿Y la mochila?- Volvió a preguntar Chisaki
-Eri es muy torpe, es para llevar un pequeño kit de emergencia. Solo por si acaso- Contesto Tomura. Chisaki se lo pensó unos segundos antes de soltar a la niña.
-Los quiero a ambos aquí a las 9 lo mas tardar- Contesto el peli marrón. Ambos asintieron energéticamente y se fueron caminando bastante disimulado. Caminaron hasta que notaron que era imposible verlos en aquel lugar y soltaron todo el aire que guardaban.
-Eri dame la mochila- Dijo Tomura. La menor se la entrego y Tomura rápidamente la abrió y saco ambas pelucas y la pistola. Se las pusieron con mucha rapidez, Tomura reviso y cargo el arma y se puso la mochila en su hombro.
-¿Estas lista?- Pregunto Tomura. Eri asintió y comenzaron a caminar con poca velocidad al bosque. No tardaron ni 5 minutos antes de que escucharon a un arbusto moverse con mucha energía. Tomura apunto el arma al arbusto rezando que sea un animal y casi dispara, si no fuera porque vio a un conejo saliendo de el. Pero se alarmo bastante cuando de repente el conejo salió saltando rápidamente, miro a su lado y vio a Kurono bastante lejos de ellos corriendo en su dirección. Eri y Tomura corrieron con todas sus fuerzas esperando que el albino no los hubiera visto, lamentablemente para ellos el peli blanco si los había visto desde antes, mas especifico mientras se ponían la peluca.
-¡CHISAKI ESTAN ACA!- Escucharon cuando el peli blanco gritaba a todo pulmón el nombre de su jefe. Tomura y Eri corrieron mucho mas rápido viendo una verja de separaba el bosque de la carretera. Frenaron en seco y ambos comenzaron a escalar con rapidez.
-AVANZA ERI- Grito Tomura viendo como estaban a unos 30 metros de ellos. Como pudo apunto el arma y disparo, seguido de esto escucho como Kurono gritaba. Le tiro la mochila a Eri, quien ya había cruzado y brinco a la carretera. Comenzaron a correr en dirección a un túnel que había cerca bastante usado. Busco aquel carro rojo con luces intermitentes, cual los estaba esperando.
Una vez localizado se montaron y el carro arranco con mucha rapidez.
-Gracias por ayudarme- Dijo Tomura mirando al conductor.
-No hay problema- Contesto Hana concentrada en la carretera. Tomura rezaba internamente que Chisaki no los seguía. Cosa que no pasaba.
-En serio no creía que pudieras hacerlo- Susurro Hana. Ella habia escuchado toda la conversacion de Tomura y Eri y desde que los escucho, se decidio en ayudarlos.
-Ya estamos bastante lejos- Dijo Hana llegando al centro de Nagoya. Tomura reviso a Eri, quien se habia quedado dormida.
-¿A donde me vas a llevar?- Pregunto Tomura estando en una calle un tanto desconocida.
-Un amigo me esta ayudando, el es el dueño de este carro- Dijo Hana. Tomura se quedo callado hasta que llego a un apartamento un tanto alto. Hana toco la puerta y se encontro a un hombre con una barba un tanto desliñada, mirada cansada y pelo de color negro.
-Pasen- Dijo el hombre dandole paso a su departamento.
-Gracias por tu ayuda Aizawa- Dijo Hana quitandose los zapatos.
-No hay de que. Tomura, hay una habitacion a la derecha y dentro de ella hay un baño- Dijo Aizawa señalando la habitacion, Tomura hizo una leve reverencia y llevo con cuidado a Eri hasta la cama. Arropo a la menor antes de dirigirse al baño y darse una ducha rapida. Luego de esto se acosto a dormir.
°EN LA SALA°
-¿Estas completamente seguro que el Tomura del cual me hablaste es el mismo que mi hermano?- Pregunto Hana bebiendose una taza de te.
-Completamente seguro- Contesto Aizawa bebiendose su cafe. Hana asintio y continuo bebiendose el te, hablaron durante unos minutos y Hana se despidio de Aizawa, prometiendole que vendria el dia siguiente. Aizawa asintio y cerro la puerta. Se dirigio a su habitacion donde lo esperaba su esposo y se quedo profundamente dormido junto a el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicxs, Uzma presentandose. Primero quiero decir que muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia, sinceramente nunca crei que lograria esto. Segundo les tengo una pregunta ¿prefieren a Aizawa con Mic o con All Might? Si les soy sincera todavia no e decidido quien sera su esposo. Y por ultimo para agradecerles por su apoyo, voy a hacer un pequeño capitulo de preguntas y respuestas (a menos que quieran otra cosa) que planeo publicarlo el dia 31 de este mes. Por favor dejen sus preguntas aqui voy a escoger todas que sean puestas antes del dia 25 o el dia 25.
¡Muchas gracias por todo su apoyo!
Pd: Si quieren que algun personake reaccione a X cosa (a otro personaje haciendo algo, un video, que se yo) Tambien lo añadire en el capitulo. Ahora si Adios.
ESTÁS LEYENDO
You are mine!!!
FanfictionLuego de darse cuenta que debía tener que pagar la deuda hacia el hijo mayor de los Todoroki, Kotaro Shimura, debe pagar con lo único que el considera que tiene valor, su hijo. !!TW: VIOLACION, PROSTITUCION, TRAFICO HUMANO!! -Esta historia es YAOI...