XXXVI

709 60 13
                                    

-Aizawa, voy a salir- Dijo Tomura agarrando las llaves que le habían dado en caso de emergencia. 

-Tomura antes de que salgas ven aqui- Dijo Yamada haciéndole señas al mencionado. 

-¿Que paso?-

-Necesito que te lleves a Eri por un par de horas- Dijo Yamada agarrándolo de los hombros.

-¿Por?- Pregunto Tomura confundido.

-Desde que llego Eri, Shota no me hace caso y no hemos tenido tiempo de hacer- 

-Ya entendí. No necesito mas explicaciones, me la llevo- Dijo Tomura alzando las manos y caminando en dirección a la habitación de Eri.

-Eri, ¿quieres salir?- Pregunto Tomura

-¿Me puedes ayudar con mi trenza?- Pregunto Eri volteando la mirada a su mayor.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿Quieres un helado?- Pregunto Tomura viendo un carrito de helados bastante cerca. La peliblanca asintió con una leve sonrisa y juntos caminaron con rapidez al carrito.

-¿Porque te gusta la vainilla?-

-¿Porque te gusta la fresa?- Dos niños estaban peleando fuertemente por una estupidez.

-Perdonen a mis hijos, últimamente no se que hacer con ellos- Dijo su madre intentando separar a sus hijos.

-Eri, detrás de mis piernas- Dijo Tomura intentando alejarse de la pelea de los menores.

-¿Me da un helado de vainilla y uno de chocolate?- Pregunto Tomura mirando al vendedor comenzar a servir sus helados. 

-Serán ***** yenes- Dijo el heladero entregándole el helado al peliceleste. Tomura le entrego el dinero y se giro a darle el helado a Eri. Para su sorpresa la menor no estaba al lado suyo, a decir verdad, ni siquiera estaba en su campo de vision. 

-¿Eri? ¡Eri!- Llamaba Tomura desesperándose y dejando caer los helados miro a su alrededor buscando alguna cabellera blanca, para su sorpresa la pudo ver, pero estaba adentrándose a unos arbustos, podia decir que estaba siguiendo algo o alguien.

-¡ERI!- Grito Tomura corriendo en dirección a la menor. 

-¿Eri?- Pregunto Tomura adentrándose a los arbustos. La peliblanca estaba tirada en el piso inconsciente, se acerco a su pequeño cuerpo y a los pocos segundos sintió una mano posicionarse en su nariz.

-Descansa mi amor- Fue lo ultimo que pudo escuchar antes de caer inconsciente.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Tomura se levanto sintiendo un dolor punzante en su estomago.

-Al fin la princesa se levanta- Tomura escucho la voz del segundo en mando, Kurono Hari.

-¿Como tu?- 

-Tenemos nuestras influencias niño. Aun así- Le da una cachetada al peliceleste.

-¿Como te atreves abandonar a nuestro jefe? Incluso te casaste con el. El te ama y tu lo utilizaste. ¿No te da vergüenza?- Pregunto Kurono dando mas bofetadas al ojirubi.

-Es su culpa, el me trato de prostituta, ¿como esperas que no me escap...¿estas llorando?- Pregunto Tomura mirando al peliblanco. Kurono tenia algunas lagrimas en sus ojos y tenia una mirada de querer matarlo.

-Por tu culpa perdí todo- Golpea a Tomura en la barriga.

-Por tu culpa todos mis planes se fueron al carajo- Otro golpe mas

-¡Por tu culpa Kai corto conmigo! ¡YO DEBIA ESTAR EN ESE ALTAR CON EL! ¡YO DEBIA SER EL AMOR DE SU VIDA! pero noo... vino la puta de ojos rojos y se robo todo- Mas golpes, ahora en la cara de Tomura.

-Si por mi culpa perdiste todo ¿porque no me matas?- Pregunto Tomura botando sangre por su boca.

-Porque no se lo permito- Chisaki entro a la habitación. A diferencia de su típica ropa que siempre usaba, estaba usando una simple camisa negra de botones, unos pantalones y zapatos del mismo color.

-Ya te puedes retirar- Dijo Chisaki mirando al peliblanco. Este asintió tristemente y salio del cuarto.

-¿Que hare contigo?- Pregunto Chisaki alzando la cabeza del peliceleste.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°





¡Hola! Capitulo corto porque mi imaginacion no quiere cooperar conmigo. Aun asi gracias por leer.

You are mine!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora