XXVIII

1.4K 110 19
                                    

-Ponte esto y tapate los ojos- Dijo Touya entregandole una venda a Tomura mientras que Shoto conducia el auto en direccion a su casa.

-La casa esta exactamente igual como la dejaste, Fuyumi y yo  nos encargabamos de limpiarla mensualmente- Dijo Shoto viendo a su hermano por el retrovisor una vez aparco su auto.

-Muchas gracias a ambos- Dijo Touya acomodando la venda en los ojos del peliceleste y ayudandolo a salir. Lo guio lentamente hasta la entrada de la casa.

-Tomura, quiero que sepas, que en el momento que cierre esta puerta no me voy a contener- Le dijo Touya a Tomura abriendole la puerta. 

-¿Que- Tomura fue interrumpido por Touya que lo habia empujado al piso y habia comenzado a besarle.

-Touya ¿que estas haciendo?- Pregunto Tomura sintiendo como Touya lo cargaba y lo tiraba en una cama. 

-Tu tranquilo, papi se va a encargar de todo- Dijo Touya comenzando un camino de besos desde su cuello hasta su pelvis.

-Ahh~! Papi ahi no- Gimio Tomura sintiendo como Touya comenzaba a masturbar su pene con la boca y pellizcaba sus pezones.

-¿Por que? Mira tu pene esta reaccionando bien- Dijo Touya limpiando el liquido preseminal de Tomura. Se levanto del suelo y busco la bolsa de tela negra que tenia en su armario.

-Aqui estas- Se dijo asi mismo abriendo la bolsa y sacando un monton de juguetes sexuales.

-Vamos a ver estos 3, este y esto sera suficiente- Dijo Touya escogiendo 3 vibradores un dildo y una mordaza. Puso 1 vibrador en cada pezon y el ultimo vibrador en su pene.

-A ver su esto lo pudes soportar- Dijo Touya encendiendo todos los vibradores de golpe.

-AHHHH~~~! Papi~ Es mu- AHH~~~- Tomura seguie gimiendo sintiendo el dildo entrar y salir de su interior.

-¿Es mu que?- Pregunto Touya poniendole la mordaza  a Tomura.

-Mmgffff mafgfgfmfgfgf- Intentaba decir Tomura batallando con la mordaza. 

-Voy a ser bueno contigo- Dijo Touya quitandole la venda a Tomura, pudo apreciar los orbes rubies llenos de lagrimas, suplicandole con la mirada que siguiera. Agarro a Tomura por las axilas, poniendolo sentado sobre el dildo.

-Brinca- Ordeno Touya comenzando a masturbarse viendo a Tomura introducirse y quitandose el dildo repetidas veces. 

-Si que eres hermoso- Dijo Touya aumentandole la velocidad a los vibradores. Tomura intentaba quitarse la mordaza, pero el placer que sentia por los vibradores y el didlo, mas que Touya estaba masturbandose frente a el, lo hacia reconsiderarlo. 

-¿Esto te gusta no? Yo masturbándome frente a tu cara, mientras que tu usas ese maldito dildo, eres la cosita mas hermosa del mundo. Ven, vamos a quitarse eso- Dijo Touya quitandole la mordaza.

-Agh~ eres malo~- Dijo Tomura parando por un momento de brincar. 

-No soy malo, solo quiero que te sientas bien- Dijo Touya besando su frente. 

-Ahora, a lo que estabamos haciendo, ven dame la mano- Dijo Touya ayudando a Tomura a pararse. Lo cargo hasta y la cama y se comenzaron a besarse mutuamente. 

-¿Que tal si hacemos algo nuevo?- Pregunto Touya acomodandose en un 69. Tomura comenzo a chuparle el pene a Touya mientras que le tocaba los testiculos.

-Asi bebe, metelo mas adentro- Gruño Touya empujando la cabeza de Tomura para que este mas profundo, mientras que Touya con sus dedos estaba jugando con la entrada de Tomura. 

-Papi~ Ya mismo voy a ahh~~ Si ahi mismo~~~ dame mas~~- Gimio Tomura antes de correrse en la cara y pecho de Touya. 

-Oh, ya tu estabas al limite, te voy a dejar dormir un rato, pero todavia no hemos terminamos- Le susurro Touya a un Tomura que habia caido completamente dormido mientras le limpiaba las piernas.

"Hermoso"

You are mine!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora