-¿Tomura?- Pregunto Eri viendo como el peliceleste miraba fijamente el calendario.
-Decidiendo- Contesto Tomura con simpleza.
-¿Decidiendo que? ¿Es por tu enfermedad?- Pregunto Eri mirando al pasillo por el cual Tomura había corrido hacia unos 10 minutos a vomitar. El mayor la miro por unos momento preguntándose quien le había dicho eso, posiblemente lo había escuchado espiando a los mayores.
-Si, me dieron a escoger unos de estos días para hacerme la operación- Tomura señalo la semana del 18 al 22 de ese mes.
-¿Que día tu crees que es mejor?- Pregunto Tomura alzando la niña hasta la altura del calendario. Eri miro fijamente la semana mencionada y dejo salir un pequeño grito.
-¡El 20! ¡Tiene que ser el 20!- Decía la menor señalando el dia.
-Jueves 20 de este mes- Dijo Tomura.
-¿Hay alguna razón en especifica por ese día?- Pregunto Tomura bajando a la menor.
-Yo se que lo que voy a decir es malo, pero Chisaki me dejaba salir ese día completo- Contesto la peliblanca bajando la cabeza.
"Así que eran los 20" Pensó Tomura recordando los días en que Kai buscaba a la niña y no la volvía a ver hasta la noche y llegaba completamente feliz.
-Entonces esta decidido, sera el 20 de este mes. Por ahora olvidemos este tema, mejor vamos a ver La Sirenita- Dijo Tomura agarrando la mano de la menor y caminando a la sala de estar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-¿Que tiene Tomura?- Pregunto Touya mirando a su hermano menor Natsuo entrar por la puerta principal.
-Primero que nada, buenos días- Le dijo Natsuo sentándose en uno de los muebles de cuero de la casa. Saco un sobre de color amarillo y se lo entrego al mayor. Touya lo abrio con rapidez encontrandose con fotos del peliceleste y una copia de resultados de un laboratorio.
Touya lo leyo varias veces el papel, rogando de que aquel resultado de laboratorio sea una troleada de su cerebro.
-No...el no tiene eso.... el esta sano y salvo. Tomura no tiene cancer, el es un niño muy sano...el jamas sufrira eso- Dijo Touya en un tono cual asusto a su hermano.
"Definitivamente esta loco" Penso Natsuo levantandose de su asiento.
-Touya escuchame bien, ese sera el unico favor que te hare para ti con respecto a ese muchacho. Tu definitivamente estas loco, deja a Tomura en paz. Definitiva- Las palabras de Natsuo fueron cortadas por el mayor de ambos.Touya habia tirado al suelo a su hermano menor y tenia una pistola apuntandolo en el medio de la cabeza.
-No lo entiendes, nadie lo entiende, pero te lo voy a aclarar. Tomura me pertenece, yo pague por el. El es mio y no me importa lo que digan las leyes, no me importa lo que digan ustedes, no me importa lo que diga el. Nadie me puede decir lo contrario y tu no seras la excepcion- Dijo Touya
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Unos dias despues
Las lagrimas bajaban por las pocas personas que se encontraban en el local. La noticia golpeo fuertemente a la familia Todoroki, especial a Rei.
"El cuerpo del desaparecido Natsuo Todoroki fue encontrado ayer en el fondo del rio Katsura, con golpes alrededor del cuerpo, balazos y apuñaladas, las autoridades aun investigan el caso. Si alguno de ustedes..." Rei dejo caer el control remoto ante la repentina noticia
-Natsuo....no....- Dijo Rei antes de dejar caer todas las lagrimas que habia acumulado durante esos segundos.
Quien pensaria que su hijo mayor Touya, se habia convertido en un asesino y de los mas deplorables. Los que matan a su familia.
-¿Sabes algo Natsuo? Mucha gente se preocupa por ti, mama, Shoto, Fuyumi, tu novia Hinata. Mucha gente se preocupa por ti, aun mas, cuando estas desaparecido- Dijo Touya empujando al albino medio muerto al rio.
-Pero yo no me preocupo por ti- Dijo Touya viendo como el cuerpo decendia rapidamente, gracias aquella piedra que habia encontrado cercana.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-¿Como? ¿Natsuo que?- Pregunto Tomura jalandose los cabellos ante la noticia que le habia dado Fuyumi. La peliblanca y el habian mantenido una buena relacion amistosa desde que dejo a Touya y le habia comunicado la noticia al peliceleste.
-Yo...no se que decirte....de todas las personas...Natsuo- Dijo en voz alta el peliceleste.
-Yo tampoco se que decir, fue tan repentina su muerte- La peliblanca soltaba las lagrimas mientras el peliceleste le entregaba ujn pañuelo para limpiarse.
Tomura se quedo pensando un momento, pensando en las posibilidades de que tuviera un enemigo.
-Touya- Dijo Tomura.
-¿Como?- Pregunto Fuyumi
-Tuvo que ser Touya. Natsuo varias veces me habia dicho que Touya habia hecho cosas locas por amor, esto no es una cosa loca, es algo mas serio, pero puede que el lo halla hecho- Dijo Tomura
-No creo- Le contesto Fuyumi.
-No te digo que creas, te digo que ten cuidado. Touya es un peligro para todos los que lo rodea-
ESTÁS LEYENDO
You are mine!!!
FanfictionLuego de darse cuenta que debía tener que pagar la deuda hacia el hijo mayor de los Todoroki, Kotaro Shimura, debe pagar con lo único que el considera que tiene valor, su hijo. !!TW: VIOLACION, PROSTITUCION, TRAFICO HUMANO!! -Esta historia es YAOI...