-Madre, necesito tu consejo- Dijo Touya agarrando la mano de su madre.
-Dime cariño- Dijo su madre con una sonrisa.
-Cuando te separas de alguien, pero lo amas, pero le has hecho daño, ¿como lo reconquistarías?- Pregunto Touya con la cabeza baja.
-¿Como reconquistarías a una persona que le hice daño? mmm... creo que lo primero que haría seria mentalizarte para no volver a cometer lo que los separo- Dijo Ella, miro al cielo por la ventana del hospital y siguió hablando.
-Y usaría las cosas que le gusta a mi ventaja, ¿que cosas le gustaba a Tomura?- Pregunto Rei tomando al pelinegro por sorpresa (Surprise Shawtyy...sigamos con la historia).
-¿Que le gustaba a Tomura?. Le gustaba bailar, jugar videojuegos, las peliculas ....- Touya se quedo callado pensando en que mas le gustaba al peliceleste."No lo conozco" Pensó Touya abriendo los ojos con sorpresa, estaba perdidamente enamorado de alguien que no conoce.
-No tienes que decirme todo ahora, poco a poco. No vallas a precipitarte con ello. Por ahora mantente tranquilo. Cambiando el tema ¿viste a tu sobrina?- Pregunto Rei enseñándole fotos de la hija que había adoptado Shoto e Izuku.
-Si Roux es muy hermosa- Dijo Touya mirando las fotos de la bebe.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Eri no te comas eso- Dijo Tomura quitándole los dulces expirados a la menor.
-Perdón Tomura-san- Dijo la peliblanca.
-No te disculpes- Dijo Tomura con una sonrisa. Llevaba ya un mes desde que se fue de la casa de Touya y aunque tenia su mente un poco mas aclarada, no tenia muy claro que hacer.
-Tomura ven un momento- Dijo Aizawa entrando a la habitación.
-¿Que paso?- Pregunto Tomura en los pasillos de la casa.
-Se trata de los Todoroki- Tomura frunció el seño recordando au ultimo encuentro con el Todoroki mayor.
-Nos hemos comunicado con Shoto y nos a informado que ha estado actuando muy raro, en especial cuando se habla de ti o Touya, te digo esto para que tengas mucha precaución- Dijo Aizawa agarrando los hombros del peliceleste. El menor asintió sintiendo la misma presión en el pecho de cuando el pellirrojo mayor lo estaba ahorcando.
-Yo lo fmggg- Tomura fue interrumpido por su propio cuerpo, sintiendo las ganas de vomitar presentarse en su ser. Corrió hasta el baño mas cercano y vomito todo lo que tenia.
-¿Cuantas semanas desde que comenzó esto?- Pregunto Aizawa apareciendo en el marco de la puerta.
-Dos semanas- Contesto con simpleza.
-¿Que crees que sea?- Pregunto Aizawa.
-Tal vez comí algo que me cayo mal-
-¿Por dos semanas has comido cosas que te han caído mal? No creo que sea eso, mañana vamos al hospital- Dijo Aizawa agarrando su celular y haciendo un cita con el doctor.
-No es necesario- Dijo Tomura quitándole el celular al pelinegro.
-Ya lo decidí, no voy a permitir que te mueras, no bajo mi techo- Dijo Aizawa caminando a la sala.
-Vamos Tomura ¿que tienes que esconder?- Pregunto Hizashi entrando en la sala, había estado escuchando toda la conversación y al igual que Aizawa estaba inmensamente preocupado.
-Nada- Contesto Tomura intentando ocultar el leve temblor que tenia. No sabia porque, pero le tenia terror absoluto a los doctores en general.
-Pues si no tienes nada que ocultar ve a la cita. Los doctores no muerden- Dijo Yamada abrazando por los hombros. "Pero si dejan morir a muchas personas" Pensó Tomura recordando a su madre.
-Mama...- Susurro Tomura para si mismo.
-¿Que dijiste?- Pregunto el rubio.
-Nada, talvez estas recordando cosas de tu trabajo- Dijo Tomura con una sonrisa un tanto fingida.
-Oh ok, tal vez tengas razón- Penso Yamada haciendo una cara pensativa.
-¿Pasa algo mal?- Pregunto inocentemente Eri entrando en escena.
-No pasa nada linda, ¿que tal si vamos y jugamos con tus muñecas? si no mal recuerdo Miss Keisha estaba muy enferma- Dijo Tomura agarrando la mano de la peliblanca y se dirigeron a la habitacion de la menor.
-¿Notaste lo mismo que yo?- Pregunto Yamada al pelinegro.
-¿Que cosa? ¿Que le tiene miedo a los hospitales o que tiene los mismo síntomas que una persona embarazada?- Pregunto Aizawa sirviéndose una taza de café.
-Te diste cuenta de cosas que yo no me había dado cuenta, me refería a lo del hospital. Eres mucho mas listo que yo- Dijo Yamada dándole un beso en la mejilla al pelinegro.
-Ahora que no salga nada malo mañana- Dijo Aizawa mirando por la ventana.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola Uzma aqui!
Una actualización antes de lo acordado ya que, como todos saben, hoy es víspera de año nuevo y no tendré ni el tiempo ni la energía para poder escribir un capitulo mañana. Podre sonar como una amargada pero por favor tengan cuidado con sus mascotas y tengan precaución con la pirotecnia que usen. Les dejo algunas cosas que pueden hacer con sus animales.
-No llevar sus mascotas a donde vallan a celebrar
-Dejar a las mascotas dentro de la habitación donde estén mas cómodos o el lugar mas aislado (El baño etc)
-No amarrar a las mascotas
Aunque se pueden hacer otras cosas esas son las que me recuerdo, si te acuerdas de alguna cosa, déjalo en los comentarios para ayudar a los demás.
Finalmente espero que tengan un bonito año nuevo.
¡Uzma se despide!
ESTÁS LEYENDO
You are mine!!!
FanfictionLuego de darse cuenta que debía tener que pagar la deuda hacia el hijo mayor de los Todoroki, Kotaro Shimura, debe pagar con lo único que el considera que tiene valor, su hijo. !!TW: VIOLACION, PROSTITUCION, TRAFICO HUMANO!! -Esta historia es YAOI...