Señoras y Señores

661 35 3
                                    

Señoras y señores, buenas tardes, buenas noches

Buenas tardes, buenas noches, señoritas y señores

Esta noche estar as mi pasión ¡Que alegría!

Pues la escritura es mi lengua y el mundo es mi familia

Pues la escritura es mi lengua y el mundo es mi familia

Pues la escritura es mi lengua y el mundo es mi familia

Bueno aja, quitando el chiste. Espero que tengan una bonita tarde, mañana, noche, si esto les parece medio raro, es porque no tengo experiencia haciendo estas clase de cosas así que ando diciendo lo que pienso. 

MUCHAS GRACIAS. Cuando empecé a escribir esta historia, nunca creí que iba a tener este tipo de atención. No se si me explico pero cuando me entere que la historia estaba en los Top 10 de #Dabishiga estaba de "PERO QUE A PASADO" fue tan de repente para mi que tuve que pedirle a amigos que me confirmaran si era verdad y quede en shock. Hasta el sol de hoy cuando chequeo la historia siempre quedo asombrada por las vistas, los votos, los comentarios etc.

En varias ocasiones me quedaba sin ideas y tenia que mirar los comentarios para sacar ideas. Hablando de comentarios, SE PASAN EN VERDAD. No es mentira cuando les digo cuando llegue a llorar por las cosas que comentaban. Leia todos y cada uno de los comentarios, no los contestaba todos, porque en algunos casos no sabia que contestar. 

No saben la alegría que siento cada vez que me llegaba una notificación, sea tan simple como un voto, como que me siguieran. No puedo parar de sonreír cuando pienso en eso. 

Y nada, creo que es todo lo que tengo que decirles, no creo que se me quede nada que decirles. Por el momento estoy escribiendo otra historia, no voy a dar muchos detalles de ella, quiero que les sea una sorpresita, así que me contendré. 

Desde el día de hoy no voy a publicar en Wattpad por lo menos durante un mes. Quiero tener tiempo para escribir con calma y también acabar las clases como se debe. Aunque no voy a estar publicando, estaré contestando comentarios etc. De esta historia no tengo nada mas que decir. 

Se los vuelvo a decir, todos esos comentarios de que les gusto la historia, es lo que me impulsa a seguir escribiendo. Anyway, espero que hallan disfrutado la historia, que les halla emocionado recibir la notificación de que subí capitulo, tanto como a mi me emocionaba darle a publicar y que tengan un buen día, tarde noche. 

Nos veremos en un mes. Hasta luego. 

|UzmaCapa|

You are mine!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora