-¿Quien era?- Pregunto Touya tratando de sonar lo mas tranquilo posible, de por si, pensar en su pasado lo alteraba.
-Una peliblanca que tu amabas, me encontré a Rei, a tu madre- Dijo Keigo rápidamente. Touya se levanto de su asiento y se dirigio a donde estaba su amigo.
-Jamás y nunca menciones otra vez ese nombre. Yo no tengo madre, yo no tengo familia. Yo no tengo nada que hacer con esa mujer.- Dijo Touya entre dientes agarrando la camisa de Keigo.
-Yo lo se, Touya. Pero lo que te tengo que decir es importante. Tu padre esta muriendo- Susurro Keigo.
-¡YO NO TENGO PADRE!- Grito Touya golpeando a Keigo.
-¡Touya! ¡Escúchame! ¡El quiere verte, esta arrepentido! ¿Me oíste? ¡Arrepentido!- Contesto Keigo quitándose la sangre que corría por su boca. Touya recogió sus cosas ignorando a Keigo con rapidez. Salió casi corriendo de la oficina y se dirigio el auto a toda velocidad.
-¡TOUYA TODOROKI VEN AQUI AHORA!- Grito Keigo siguiéndolo. Touya solo lo ignoro y se monto en su auto, prendiéndolo y poniéndolo en marcha a toda velocidad.
-¿Que rayos paso allí?- Pregunto la rubia Toga dirigiéndose a Keigo.
-El no va a venir en unos días. No lo llamen, no vallan a su casa y ni siquiera respiren cerca de el. Esta mas que furioso- Dijo Keigo mirando a la peli-rubia. Esta solo asintió y volvió a su puesto, siendo cuestionada por sus otros compañeros que escucharon la pelea. Keigo se monto en su auto y, rezando que no lo mate su amigo, se dirigio a la casa del peli-negro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Dile a Tomura que no voy a poder cenar con el. Voy a estar en mi habitación, no le digas donde queda mi habitación. Si se les ocurre entrar a mi habitación, considérense muertos.- Dicto Touya a los sirvientes antes de entrar en su habitación.
-Si señor- Contestaron los sirvientes, antes de volver a sus puestos.
(En la habitación del menor)
Tomura se levantaba rasgando su ojo, agarro el conejo de peluche y salió de la habitación. Escucho que la puerta principal era tocada con fuerza. A Tomura le pico la curiosidad y abrió la puerta.
-Touya de verdad perdóname, no quise decirte aquello pero ella me lo pidió y tu sabes que a ella no le puedo decir no- Fue lo que escucho decir de un peli-rubio que se encontraba arrodillado frente a el.
-¿Huh?- Pregunto Tomura no entendiendo lo que pasaba.
-¿Ah? Hola lindura. ¿De casualidad no esta Touya?- Pregunto el peli-rubio.
-¿Que quieres con mi papi?- Pregunto Tomura tapándose con el peluche.
-Tengo que resolver algo con el- Contesto Keigo.
-¿De donde lo conoces?- Volvió a preguntar Tomura.
-Amigo de el- Contesto Keigo.
-Pasa- Dijo Tomura dejándole pasar al mayor.
-¿Sabes donde esta tu papi?- Pregunto Keigo.
-El no a llegado- Contesto Tomura.
-¿Donde están las sirvientas?- Pregunto Keigo.
-Por ahi andan- Contesto Tomura. Keigo al notar que el menor no tenia las respuestas que necesitaban, se dispuso a buscar al mayor. A Tomura no le importo que el rubio caminara libremente por la casa, si era su amigo debía conocer la casa. Se dirigio hasta la cocina y busco algo que comer, se sirvió unos cereales con leche y se sentó en la mesa.
-¡POR UN DEMONIO! ¡NO LO VOY A VISITRAR!- Escucho la voz de su papi gritar.
-¡NO TE ESTO DICIENDO QUE LO VISITES! ¡TE ESTOY DICIENDO QUE LO PERDONES!- Escucho los gritos de la otra persona.
-¡NI EN MI SUEÑOS!- Otra vez la voz de su papi. "¿Que esta pasando?" Pensó Tomura. Se comió los cereales rápidamente y fue hasta la fuente de los gritos. Acerco la oreja a la puerta y trato de escuchar lo que hablaban.
-Amigo en verdad, se lo que el te a echo, pero el desea escuchar tu perdón- Escucho desde el otro lado.
-No lo hare, no le perdonare. Ni siquiera la voy a visitar- Escucho decir. Luego de eso escucho ¿sollozos? Se paro de su lugar y abrió la puerta.
-¿Que esta pasando papi?- Pregunto mirando como el mayor estaba abrazando al rubio.
-Nada bebe, no pasa nada- Dijo el mayor soltando al rubio.
-¿Entonces por que lo abrazas?- Pregunto Tomura con evidentes celos.
-Necesitaba un abrazo- Contesto Touya.
-Me lo hubieras pedido a mi- Dijo Tomura cruzándose de brazos y sentándose en la cama del mayor. Touya rio levemente y abrazo al menor, este correspondió el abrazo felizmente, mostrándole la lengua al rubio.
-¿Por que peleaban?- Pregunto Tomura mirando al mayor.
-Nada importante- Contesto Touya.
-Tu papi no quiere ver a su familia- Contesto el rubio.
-CALLATE- Grito Touya asustando al menor.
-¿Por que no quieres ver a tu familia? Yo si quisiera ver a mi familia. La extraño demasiado, aunque sea solo a Nana- Dijo el menor mirando el suelo con lagrimas en los ojos.
-Bebe, a veces hay situaciones que nos alejan de nuestra familia. Como te paso a ti y a mi- Dijo Touya tratando que el rubio no hablara.
-¿Ves? Hasta tu bebe dice que debes visitarlo- Dijo Keigo comenzando una pequeña disputa entre los mayores. Tomura aprovecho que los mayores estaban peleando para inspeccionar la habitación donde estaban. Un papel sobresalía de la mesa para dormir. Agarro el papel y lo examino (foto multimedia) "¿Quiénes son estas personas y por que faltan las caras de dos?" Pensó Tomura.
-Papi- Llamó la atención de los mayores.
-¿Esta es tu familia?- Pregunto mostrando la imagen. Ambos mayores se callaron mirando a la imagen.
-Si...Esa es mi familia-
ESTÁS LEYENDO
You are mine!!!
FanfictionLuego de darse cuenta que debía tener que pagar la deuda hacia el hijo mayor de los Todoroki, Kotaro Shimura, debe pagar con lo único que el considera que tiene valor, su hijo. !!TW: VIOLACION, PROSTITUCION, TRAFICO HUMANO!! -Esta historia es YAOI...