Halloween Special

2K 140 13
                                    

FELIZ HALLOWEEN A TODXS

Toga terminaba de poner las espeluznante decoraciones en todo el bar de ultratumba donde normalmente la Liga de Villanos se reunía mientras de Dabi se estaba partiendo el culo por las decoraciones que había escogido Toga.

-¿En serio crees que esto es espeluznante?- Pregunto Dabi señalando los cadáveres de All Might falsos colgando de una cuerda desde el techo.

-Claro que si, bueno, espeluznante aquellos que le guste All Might ¿no?- Dijo la rubia dando unos pequeños brincos a la barra y agarrando bolsas de sangre falsa y esparciendola por todos lados. Dabi alzó los hombros y siguió fumando el cigarrillo que tenia en manos.

Pocos minutos después Toga había terminado de preparar el bar para la fiesta de Halloween de La Liga de los Villanos. A los pocos minutos llegaron Magne vestida de cadaver cargando su ataúd, Twice vestido de momia y Mr. Compress vestido de malabarista.

-¡Truco o trato!- Grito Twice con una calabaza tallada de plástico mirando a Toga que tenia un envase de plástico lleno de dulces. La rubia rio un poco ante la acción de Twice y prosiguió a darle una mano llena de dulces. Pocos segundos después llego Spinner con una calabaza en la cabeza y otra de plástico para los dulces.

-¡Truco o trato!- Grito Spinner a Toga que, otra vez, rio ante las acciones del reptil y le dio una mano de dulces a el también.

-Me gusta mucho tu disfraz de vampira Toga- Dijo Spinner abriendo la envoltura de uno de los dulces.

-Muchas gracias, Spinn- Dijo Toga dejándole un beso en el moflete/cachete del reptil. Minutos después llego Kurogiri vestido de Sebastian Michaelis, pedido de Toga, y Shigaraki vestido de Shinigami.

-Uy llego la Death Note- Dijo Dabi entre risas. Shigaraki rodo los ojos y le grito a Dabi.

-¡Dice el Frankenstein!- Twice soltó una risa notando como Dabi se ponía a la defensiva y como Shigaraki se dirigía al peli negro. Toga se metió entre ellos y comenzó a decirles que se calmaran en varias ocasiones. Estuvieron así unos minutos hasta que escucharon como Spinner y Twice comenzaron a cantar con botellas en mano. Poco a poco todos en el bar se estaban partiendo de la risa, ya que habían arrastrado a Dabi a que cantaran con ellos. Toga agarro una botella vacía que había allí y grito.

-¡VAMOS A JUGAR VERDAD O RETO!- Twice automáticamente miro a la rubia y se unió a la causa junto a Spinner y Mr. Compress, tardaron unos 5 minutos en lo que convencían a Kurogiri, Dabi y Shigaraki. Los últimos 2 refunfuñando aceptaron a jugar con los demás.

-Yo giro primero- Dijo Mr. Compress girando la botella, quedando esta apuntando a Kurogiri.

-Kurogirir ¿verdad o reto?- Pregunto Mr. Compress con una sonrisa.
-Verdad- Kurogiri muy seguro.
-¿Cual de la liga es tu favorito?- Preguntó Mr. Compress. Kurogiri se lo pensó durante unos segundos antes de responder.
-Nadie, todos son igual de insoportable-
-¿Entonces porque te uniste?- Preguntó Toga.
-Eso no es de tu inconveniencia- Contestó Kurogiri, el ají ámbar giro la botella y está señaló a Dabi.
-Dabi ¿verdad o reto?-
-Retó- Contestó seguro Dabi. Kurogiri formó una sonrisa.
-Te reto a que estés 7 minutos en el cielo con Tomura- Dijo Kurogiri mirando a Shigaraki. Shigaraki al momento de hecho a correr de inmediato cuando escuchó su nombre. Se encerró en el baño del bar y por poco desintegra la manija de la puerta por la rapidez con la cual la cerró.
-Vamos Shigaraki- Dijo Toga intentando abrir la puerta. Shigaraki no contestó absolutamente nada y se limitó a quedarse quieto. Toga rodó los ojos y señaló la manija a Spinner, que tenía un pequeño cuchillo para abrir la cerradura. Dicho y hecho, abrió facilmente la cerradura y dejó que Dabi pasara. Shigaraki notó la presencia del peli negro y automáticamente su puso a la defensiva.
-Ojalá estos idiotas comenzarán el reloj en el momento en el cual entremos los 2 pero no- Dijo Dabi agarrando al peli celeste por los mofletes/cachetes y plantando un beso en sus labios.
"Ásperos" Pensó Dabi siguiendo con el beso ahora pasando a uno de lengua. Tomura al principio estuvo completamente en desacuerdo con ese reto, pero ahora que sentía los labios de Dabi, había cambiado de opinión. Dejo que el peli negro comenzara a masajeara su trasero y comenzó a restregarse contra el pecho del contrario.
-Al parecer alguien si quiere esto- Dijo Dabi señalando un bulto en los pantalones de Shigaraki.

Al otro lado de la puerta los demás miembros de la Liga de Villanos escuchaban horrorizados los altos gemidos que estaba soltando Tomura por lo que sea que estaba haciendo Dabi.
-¿Juramos que no volveremos a tener esta idea?- Preguntó Toga alzando un shit de tequila.
Todos asintieron y siguieron bebiendo intentando olvidar lo que estaban escuchando.

You are mine!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora