El fin de semana termino la pareja es mas unida como un par de gatitos acurrucados el uno al otro cuidándose, protegiendose, mimandose y besandose, el mayor esta preocupado por su pequeño tuvo un poco de fiebre el domingo por la mañana al sentirlo dormido entre sus brazos ese calor emanar en su cuerpo que lo dejo con esa preocupación en el transcurso de los días.gun no se percataba mas que del malestar en su trasero ni siquiera se percató de su fiebre aquel domingo por la mañana en brazos de su hombre, los dias pasaban rápido entre clases, tareas, talleres de literatura y esa extraña sensación en su cuerpo de flor de piel cada vez que mira a su novio y sentir como su piel se eriza en el recuerdo de aquella noche en la que lo hizo suyo con solo recordar su aroma lo relajaba tanto hasta suspirar, el ser tocado con una caricia en su cuerpo o con solo su tacto le quema como una pequeña chispa, tenia la chamarra del equipo de fútbol de su novio con su aroma impregnado sobre ella que gun abrazaba con sus fuerzas olfateando su aroma por esos días en que no podía estar con el.
por otro lado off, concentrado en sus estudios, talleres y los entrenamientos del equipo con dedicación que estan por tener un juego importante para calificar al campeonato a solo unos dias, sumándole a su pequeño que no ha podido verlo en dias tan solo por las mañana al desayunar con el y llevarlo a sus clases que para el es una tortura off solo poder pero una hora sin poderlo ver en el resto del día sin embargo los mensajes como las llamadas e videollamadas no faltaron.
teminaron las clases para gun, con sus libros y la chaqueta puesta de su novio caminaba por los pasillos encontrándose con oab.
- hola gunnie;- sonrió
- hola ;- gun murmuró con una sonrisa deslumbrante
- terminaron tus clases? ;- oab caminando junto a gun por los pasillos
- si, terminaron y tu tienes mas clases? ;- oab cuestiono llevando sus manos a sus bolsillo sonriendole a gun
oab sentía algo por gun mirarlo con esa bonita sonrisa mientras caminaban uno junto al otro era algo que siempre atesoraba, nunca se atrevió a decirle mucho menos a demostrarselo tan solo lo miraba ahogando unn suspiro cada vez que miraba esos hoyuelos, le dolió y se entristeció al darse cuenta que el chico que adoraba y quería se hizo novio de ni mas ni menos que el coreback y capitán del equipo de fútbol que no le quedo mas que bajar la mirada.
- no, pero tengo una reunión con el equipo ;- oab miraba al piso esos piecitos dar sus pasos, sonrió.
- igual yo tengo una reunión de hecho es con el decano mando llamarme ;- gun murmuró
- hiciste algo malo? ;- oab sonrió bromeando
- que yo recuerde no, a menos que encontrarán el cadaver ;- gun le siguió bromeando, oab se rio.
- te acompaño ;-
gun asintió, caminaron riéndose y bromeando entre ellos, eran buenos amigos de años y se llevaban muy bien, llegaron hasta la dirección tocando la. puerta el decano no dejo entrar dejando a oab fuera.
- adelante joven atthaphan ;- el decano sonrió al verlo entrar
- gracias decano, quería verme ;- gun se adentro sonriendo
- por supuesto, eres la imagen de la universidad y un excelente ejemplar a los universitarios por eso necesito tu ayuda ;- el decano le ofreció asiento a gun, sentandose.
- por supuesto decano en que puedo ayudarlo ;- gun cuestiono
- tendremos una visita importante de los jugadores el equipo de fútbol de una universidad hermana de nuestro prestigiado instituto, se quedaran por 2 días quiero que me ayudes a recibirlos y ser su guía durante su estancia ;- el decano le entrego un horario e indicaciones como beneficios para los visitantes.
ESTÁS LEYENDO
dame cinco razones 💕(offgun)
Romancegun atthaphan es un amante de la literatura su vida se enfoca en libros, 18 años y es de primer año de la universidad de bangkok es inteligente con perfectas notas extrovertido con un caracter fuerte, valiente con temperamento de mil demonios sin em...