Off se despertó una mañana con el amor de su vida en sus brazos el fin de semana y la tormenta de rumores habían terminado teniendo por fin paz como tranquilidad entre los enamorado en su entorno en la universidad sin hacer caso de lo que dijeran los demás solo eran ellos dos y sus mejores amigos, gun con new y oab que en ocasiones se acercaba hablar y convivir con él lejos de los problemas con jennista que desde los rincones lo miraba sin hacer nada después de aquella humillación donde era señalada cada paso que daba era bien vigilada no sólo por off y sus amigos si no por el campus entero en cuanto a sing le pidió disculpa a gun frente a off por lo que había hecho aceptando que se estaba tomando derechos que no tenía siendo noblemente aceptado por gun bajo una condición solo ser amigos para off era un golpe en el hígado aun así aceptaba las palabra de su pequeño gun en fin las aguas turbias por fin llegaban a la calma un fin de semana más después de días amargos, off se sentía el hombre más dichoso pensaba que tenía en sus brazos el ser más hermoso que día a día no tenía duda de que era el amor más puro, inocente y hermoso que el cielo le había dado, miraba sus pestañas largos con sus ojitos cerrados sus mejillas adorables como el puente de su nariz respingada, hermosa vista tenía al tenerlo en sus brazos desnudo con su pierna sobre su abdomen y sus bracitos en su tordo, moría de amor por él su corazón no dejaba de palpitar se inclinó a besarle su nariz.
- humm papii ;- gun ronroneo su garganta re-acomodándose sobre su hombre.
- mi amor, arriba corazón mío ;- off susurrando beso sus labios siendo correspondido por un amoroso beso.
- cinco minutos más papii ;- gun somnoliento murmuró tiernamente robándole una sonrisa a ese hombre que no dejaba de mirarlo.
- de acuerdo mi amor, duerme ;- off resignado por ese precioso meloso lo abrazo dejándolo dormir en sus brazos.
off cerró sus ojos tambíen disfrutando de ese hermoso momento después de haber hecho el amor por la noche tenían bastante pereza aunque tenían un compromiso por el cual tenían que levantarse ambos enamorados no querían sin embargo un adorable bebé hambriento quien no perdonaba nada se encargaría que sus padres no tuvieran perezas, el pequeño chimon comenzó a llorar poco a poco aumentando su llanto hasta ser un llanto bastante agudo que despertó a ambos, gun sonrió suspirando.
- papii alguien no quiere que yo siga durmiendo, ya, ya me levantare solo eran cinco minutos más no te enojes mi pequeño, ven aquí mi chiquito ;- gun con una sonrisa beso a su hombre quien también se reía, murmurandole a su bebé poniéndose su bata de baño camino a su bebé cargándolo en sus brazos dándole besitos revisandolo camino con él al baño a limpiarlo
- necesitas ayuda mi amor? ;- off se levantó cuestionando se puso su boxer como su pantalón caminando al baño
- voy a bañar a bebé papii, podes ayudarme con el agua tibia papii .. ;-gun murmuró desnudando su bebé más tranquilo con su chupon siendo mirado por los ojitos más tiernos de su hijo
- eso no se cuestiona mi amor solo dimelo no me preguntes si puedo o no ;- off se acercó a besar la sien de su amado gun tomando su cintura mientras le quitaba su ropita a su hijo, recibiendo una sonrisa coqueta de gun ''por eso te amo papii'' murmuro gun dandole un beso.
off sonriendo caminó a revisar el agua para su pequeño angelito, teniendo listo y preparado para el baño de su pequeño gun cargó a su bebé en su pecho comenzando a bañar delicadamente con agua un poco tibia siendo mirando por esos ojitos curiosos con su preciosa sonrisa que le robaba suspiros a gun mientras off buscaba la roba que se pondría para salir, tenían una fiesta en la familia de off su abuela estaba de regreso del extranjero además de eso cumplia años que gun conocerá al igual que algunas tías por primera vez ya que off llevaría a gun al igual que su bebé con su familia hablando del árbol de genealogico, off se metió a bañar mientras su precioso terminaba de bañar a su bebé y lo cambiaba, off se bañó y se cambió para cuidar a su hijo para darle tiempo a su amado de bañarse como arreglarse sencillamente, irían a la casa de los padres de off primero, por la tarde estaba programada la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
dame cinco razones 💕(offgun)
Romancegun atthaphan es un amante de la literatura su vida se enfoca en libros, 18 años y es de primer año de la universidad de bangkok es inteligente con perfectas notas extrovertido con un caracter fuerte, valiente con temperamento de mil demonios sin em...