Han pasado meses desde que mook fue sentenciada y también del trauma de arm donde sufrió por tres días una erección por venganza de off de aquella travesura arm soporto por sí solo sin una chica mucho menos algo visual con que desquitarse, así el tiempo pasaba y la boda tenía su fecha fija para el fin de año cuando off finalmente se graduara de la universidad y su pequeño chimon cumpliera su primer año de vida.cuando regresaron a la universidad volviendo a la normalidad jennista se transfirió de universidad igual que sing en cuanto a oab sigue siendo muy amigo de gun aunque impuso un poco de distancia de gun con fin de dar terminado su enamoramiento por él, el pequeño chimon crecía a medida que pasaban las semanas haciéndose meses off se volvió más posesivo con su pequeño hijo que era su adoración negado a aceptar que su bebé chiquito estaba creciendo y un gun le echaba más juego a la leña ''crece rápido mi bebé ya quiero nietos hermosos'' provocando a su hombre quien se negaba rotundamente ''nietos? ni loco nadie va a tocar a nuestro hijo amor y punto'' bufaba cada vez que su precioso amado gun lo provocaba con su pequeño chimon, gun continuó sus estudios enfocado en ellos como en su hijo y su hombre hasta terminar el semestre.
así transcurrió el tiempo los inseparables como off se graduaron finalmente con su toga, birrete a diferencia que off con un adorable chiquito en sus brazos que orgullosamente padre llevó consigo a recibir su diploma siendo tiernamente tomada por su pequeño bebé chimon en sus manitas enterneciendo a todos por tan hermoso acto de un padre orgulloso por su bendición a lo lejos un hermoso gun sonriendo orgulloso de su hombre que ya tenía su carrera profesional con muchas propuestas de trabajo en pie no solo de manera profesional en su carrera también recibió propuestas de equipos profesionales de la NFL, liga nacional de fútbol americano con un sueldo de muchos ceros muy favorables y apetecible para cualquiera con grandes ambiciones aceptaría sin dudarlo pero off no era de grandes ambiciones trataban de convencerlo pues lo habían estado esperando desde que llevó al equipo universitario al campeonato por cuatro años seguidos además de la rama juvenil off era un jugador nato que arrasaba como el mejor mariscal de campo en las redes sociales cosa que captó su atención.
Off estaba en dudas el juego era su pasión sin embargo su familia, su precioso bebé como su amado gun estaban entre sus brazos eran lo más importante de su vida y tenía que ver por ellos en su instinto tenía que abandonar su pasión por el juego pero su precioso gun lo alentaba a seguir en ello ''siempre te apoyare mi hombre, mi papii'' gun no quería quitarle esa pasión a su hombre además gun le había tomado amor al juego por su hombre que era un apasionado deportista.
le dieron tiempo a off de tomar una decisión al saber que estaba por casarse decidieron esperar a que off estuviera dispuesto y libre para volver hablar con él, así sin más percances el pequeño chimon cumplió su primer año de vida justo después de la graduación de su padre aunque bebé chimon no aparentaba su edad se miraba bastante pequeño más bien parecía un bebé de diez meses bastante pequeño bodoque se volvió grito por todo, curioso y bastante comelón gateaba como un loquillo si se descuidaba de él se les perdía gateando de tan rápido que era así le hicieron un pequeña fiesta a su bebé en casa de los abuelos atthaphan tan solo la familia y los amigos, la familia jumpol es decir las abuelas se sorprendieron de ver tanto joven en una fiesta de un bebé sin saber que la casa se vio llena de los mismos que vieron crecer al pequeño chimon desde el vientre de gun los que vivían con ellos en aquella fraternidad que ahora quedó en manos de un nuevo líder en cuanto off como el resto de los graduados que eran parte de la fraternidad se despidieron.
el resto de los que se quedaron se pusieron tristes sobre todo al ver el bate de off ser descolgado dejando solo la base como recuerdo que no quisieron quitar off era el líder y capitán respetable que siempre habían admirado, esos miembros estuvieron en la fiesta sin faltar ninguno incluso oab como muchos familiares, bebé chimon tuvo su memorable fiesta siendo el consentido, fue llenado de regalos besos y abrazos un bebé feliz con su preciosa sonrisa a pesar de tener un padre celoso recibiendo la sorpresa más hermosa para todos bebé chimon comenzaba a dar sus primeros pasos por si sol para gun como su hombre off los llenaba de felicidad que su pequeño angelito ya crecía.
ESTÁS LEYENDO
dame cinco razones 💕(offgun)
Любовные романыgun atthaphan es un amante de la literatura su vida se enfoca en libros, 18 años y es de primer año de la universidad de bangkok es inteligente con perfectas notas extrovertido con un caracter fuerte, valiente con temperamento de mil demonios sin em...