07

3.1K 178 23
                                    

Gun en brazos de su novio el capitan y coreback de el equipo de fútbol americano que era buscado a cada rato por porristas y fiesteros para querer llevárselo a celebrar con ellos, sin embargo off no soltaba esas caderas preciosas para el sobre su cuerpo bebiendo de una cerveza helada ya estaba disfrutando de la noche y celebrando no solo por ganar el juego si no por ganar el corazon de ese precioso diablillo sobre su cuerpo, a medida que pasaba la noche la fiesta comenzó alocarse aun mas las chicas comenzaron a dar un espectáculo a los hombre que gun frunció el rostro a ver ese concurso absurdo de playeras mojadas.

- que carajos estan haciendo esas tipas? ;- gun cuestiono al ver un par de chicas siendo mojadas por los chicos que al mojarse se notaban sus senos, gun se giro a ver a off apretar sus labios mirando su cerveza en su mano disimulando ignorancia a las chicas

- no se que me hablas amor ;- off se aclaro la garganta

- si como si fuera a creerte jumpol, puedes mirarlas no importa es una fiesta y ese es el show, ademas tengo hambre ;- gun se aparto de off dirigiéndose a la cocina

off sonriendo camino detras el mirándolo mover las cajas de pizzas que estaban sobre la mesa tomando la de mero abajo poniéndola en su cintura siendo sotenida por su mano se giro a tomar un par de cervezas poniendolas en un balde con hielos.

- que haces amor? ;- off murmuró tomando la caja con la pizza que gun cargaba, termino su cerveza de un solo trago

- tengo hambre y sed, asi que pizza y cerveza esta bien ;- gun murmuró tomando botellas de cerveza de las hileras metiendolas el en el balde

- bien amor, donde quieres comer aquí afuera, sala o habitación ;- off sonrió mirando a gun inclinarse que secretamente admiraba ese carnoso trasero

- habitación pero ah ah no dejare que me toques pervertido ;- gun se incorporó mirando a off nego con un dedo

gun camino pasando a un lado de off que lo dejo gruñendo y maldiciendo camino detras de el tomando el balde de las manos de gun cargando las dos cosas una pizza grande y el balde de cervezas subieran las escaleras mirando un montón de parejas besarse a punto de follate, gun se giro a off llegando a la puerta de la habitación off puso el balde en el puso tomando sus llaves abrió dándole paso a su pequeño que al agacharse por el valde levantó la vista mirando ese trasero perfecto contonearse "maldición" off cerró los ojos maldiciendo, se incorporó entrando a la habitación cerrando la puerta con llave off camino poniendo la pizza en el buro y el balde en el piso junto al buro tomando una la abrió, gun subió a la cama a gatas dejandose caer en la cama boca a bajo.

off bebió de la cerveza tomando una silla sentándose a horcajadas sobre ella apoyo sus brazos sobre el respaldo se la silla admiro el cuerpo de su pequeña novio desde sus pies quitarse sus tenis con sus propios bien arrojandolos al piso siguió su vista a sus piernas subiendo por la cueva ee ese trasero caer por esa espalda baja a su cintura viajando por su espalda hasta llegar a su nuca, off no pudo evitar morder su labio inferior ante la belleza frente a el " no dejó de preguntarme como fui tan ciego ante mi ese cuerpo hermoso y nisiquiera lo habia notado lo hermoso que es" off se hablaba asi mismo sintiendo su cuerpo hervir ante el cuerpo de su novio que bajo la vista a su pantalón una grave ereccion obligando a cerrar sus ojos respirando profundo a calmar sus deses.

gun se giro a ver a off, con su vista baja que mirándolo se incorporó gateaneo a dirección a tomar una rebanada de pizza miro a off dándole un mordisco a la pizza avanzó a quedar frente a gun senta sobre sus piernas comiendo lo miro.

- que pasa? ;- gun susurro con dulzura cimiento de su pizza

off levantó su mirada a gun sonriendole con unos ojitos inocentes y cariñosos que no pudo contener una sonrisa.

dame cinco razones 💕(offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora