42

2K 92 5
                                    


- ¡Soy tan feo que ni siquiera los perros me muerden! pensó el pobre patito ;-

gun tenía en su pecho a su bebé mientras le leía el cuento infantil de patito feo tiernamente a su bebé recostado en un sillón reclinable dentro la biblioteca de su casa solo disfrutando de su tiempo a solas con su fruto aunque dormía aun así le gustaba leerle a su pequeño chimon, sus padres se encontraban trabajando las fiestas navideñas pasaron al igual las de año nuevo su bebé ya cumplía su mes y medio de nacido, faltaban solo unos días para regresar a la universidad, en cuanto a oab gun ya no volvió hablar con oab a pesar de que recibía mensajes y llamadas que no contestaba negándose a verlo no era un juguete se decía asi mismo gun, sintiéndose resentido con oab dandose cuenta que su amistad se habia ido al demonio, esas eran palabras de gun sin darle vueltas al asunto gun miro su teléfono sonarr una llamada de oab entraba siendo ignorada, continuo leyendo.

mientras tanto su hombre con los inseparables salieron a la fraternidad a revisar la casa además de eso off llevo cosas que necesitaría para su bebé como su cunero teniendo que ser armada entre otras cosas acondicionando la habitación para su delicado bebé, off y gun ya habían hablado sobre seguir con sus estudios junto con sus padres que respetaron su decisión en medio de esas conversaciones tenia dudas de como cuidaría al pequeño chimon por las mañanas dararat ya no podía por su trabajo y gun no quería contratar a alguien que cuidara de au bebé fue entonces que iren se ofreció a irse con ellos a cuidar del bebé mientras gun estuviera enfocado en sus estudios tan solo sería medio día ya que iren trabajaba por las tardes se le acomodaba el tiempo perfectamente, ella era 3 años mayor que off además le venía bien como anillo al dedo su trabajo estaba cercas de la universidad sobre todo de la fraternidad que el departamento donde vivía iren sola, off aceptó con el consentimiento de gun contentos ya tenian quien cuidara de su bebé mientras estudiaban y sobre todo era alguien de confianza.

gun leía sin saber que su hombre habia llegado y lo estaba viendo desde la puerta junto a sus amigos, enternecidos de tanta ternura sobre todo off que no dejaba de sonreír enamorado, profundamente enamorado de esos preciosos seres hermosos que eran su vida.

- cerró sus ojos, deseó con todas sus fuerzas ser uno de ellos, pero abrió los ojos y se dio cuenta de que seguía siendo un animalucho feo, feo, tu no mi bebé tu eres precioso hermoso y lo seras siempre mi chiquito, aunque patito no era un patito sabes, bueno no nos adelantemos ;- gun murmuró tiernamente besando a su bebé dándole amor, continuo leyendo el libro

off dio paso a su precioso gun inclinándose a besarme su frente, "he vuelto mi amor" bajando a besar a su bebé acariciando cabecita dándole otro beso, gun sonrio bajando el cuento a su regazo mirando a su hombre besar a su bebé siendo cariñoso, "papii tardaron un poco? no me digan que armaron todo?" gun sonriendo cuestionó mirando a off sentarse en un sillón frente a el y a los chicos también sentarse en diferente sillones recostadose suspirando y silbando.

- si amor de una vez deje todo en su lugar y los tape con una sabana ;- off asintió mirando a su precioso acariciar a su pequeño chimon

- ow mi hombre siempre precavido ;- gun puso sus manitas sobre su pecho con su manita sosteniendolo se inclino a off haciendo un poquito esperando un beso, off sonrio dandole su beso bien merecido

off llevo las manos a su angelito siendo recibido con apenas sus tres kilitos de peso su pequeño chimon, estaba bastante chiquito y muy ligero pero gozaba de un buena salud, acunandolo en su pecho dandole un beso en su cabecita lo abrigo haata su cuellito con su mantas sentía como se hacía ovillo sobre su cuerpo, off suspiró "me tienes tan enamorado de ti mi bebé, chiquito precioso" sentía se que su pecho se salía al tener a su fruto sobre el sintiendo eae calor tan que no sabía como describir que emanaba su bebé en el, gun los miraba tomando su teléfono tomaba fotos de sus dos grandes amores feliz sonriendo tomaba fotos cuando miro un mensaje de oab.

dame cinco razones 💕(offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora