03

2.6K 181 7
                                    


el fin de semana paso comenzá nuevamente lunes con clases, gun no salió de su habitación del resto del fin de semana leyendo libros como acostumbraba hacerlo, aun tenía preguntas sobre off sin embargo no se enfoco tanto.

gun se dirigia a clases pasando entre loa pasillos de la universidad con un libro abierto como siempre esquivando a todo aquel que se le atravesaba llego hasta sus clases llegando a su lugar correspondiente aun leyendo su libro si  ser interrumpido por aus compañeros que nunca lo molestaban era muy serio para ellos y demasiado amable que los chicos como las chicas le daban su espacio personal hasta que las clases comenzaron.

off caminaba por los pasillos con sus dos amigos que no lo cuestionaron en absoluto porque off habia pasado el fin de semana de malas y de un genio de mil demonios que no se atrevía a hablarle sobre el tema respecto a gun, off camino con su teléfono en su mano mientras tay y arm jugaban detras de off empujandose el uno al otro, sin hacer caso de sus amigos estaba perdido en sus pensamiento preguntándose por gun no lo había visto el resto del fin de semana ni por la mañana, quería verlo pero una parte de el no lo queria hacer "que hare contigo pequeño no puedo hacercarme a ti sin terminar peleando o ver tus ojos desafiandome" pensó, adentrándose a su salón sentandose en su lugar.

- cariño ;- mild entro sentandose en el pequeño escritorio de off que se recargo en su silla

- ahora que quieres mild es temprano y no estoy de humor para soportarte, bajate ;-

- cariño no seas asi conmigo ;- mild se inclino a besar a off que el se giro rechazandola, ella entre cerró sus ojos retrocediendo

- bajate, ahora ;- off le hablo fuerte señalandole con su mirada

mild se bajó molesta, que se molesto a un mas por tay y arm que se burlaban de ella sentados justo a un lado de off mirandola aguantandose la risa.

- de que se ríen par de idiotas? ;-

- vamos mild, mejor vete off esta de malas lo último que quieres es que el mismo te saque del salón humillandote ante todos ;- tay murmuró burlandose de mild

- vine con mi cariñito no con ustedes asi que callense ;- mild se inclino nuevamente a abraza a off por el cuello sobre su espalda

- sueltame y vete mild, no estoy de humor largo ;- off aparto las manos de mild de su cuello

- pero off cariño habla conmigo ;- mild intento nuevamente tocando los hombros de off

- mild, te dije que te largaras ;- off grito con desprecio levantándose miro a mild

- off?;-

- largate carajos ;- off grito señalando la puerta

mild miro a su alrededor siendo observada y esos dos chicos se burlaban de ella, tay como arm ya estaban acostumbrados al mal genio de off cuando se irritaba que solo podían reírse al borde de carcajearse mild salió enojada empujando a los que se le atravesaran, esos dos se carcajearon chocando sus palmas "bingo".

- callense par de idiotas ;- off les grito sentandose nuevamente, tay y arm se callaron mirándose el uno al otro se volvieron a carcajear habia apostado que off le gritaria a mild

las clases comenzaron siendo un tormento off no puedo concentrarse, por otro lado gun estaba muy enfocado en sus clases hasta que llego la hora del almuerzo gun salió con con su libro en su pecho camino a salir del salón, esperando a que se despejaran los pasillos abriendo su libro a seguir leyendo, por otro lado off salió recargandose sobre un muro mirando por el pasillo al pasillo donde siempre se encontraba a gun, el amante de la literatura levantó su mirada enfocándose que el pasillo estaba vacío comenzó a caminar en linea recta pasando por varios pasillos como de costumbre entre solitario.

dame cinco razones 💕(offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora