40

1.5K 100 6
                                    


un precioso bebé llegó a la vida de off como gun estaban felices profundamente enamorados del uno al otro miraban a su bebé como un sol, se enamoraban aun más entre los dos, gun estaba en buen estado físicamente al igual que su bebé era chiquito de tamaño y bastante ligero pero gozaba de buena salud así el loco de amor por tan chiquito bebé era off, admirando sus piecitos tan pequeños y delicados al igual sus manitas tan preciosas, su piel suave y lechosa como la piel de su precioso gun, esos ojitos castaños con su cabello negro sus mejillas regordetas sobre todo sus pestañas largas era tan hermoso a sus ojos no podía dejar de mirarlo asombrado por tan chiquito fruto de su amor delicado, fragil e indefenso su corazón se salía de amor por su propio hijo, al ver como su precioso alimentaba a su hijo de su pecho era un sentimiento tan conmovedor un pedacito de cielo hecho angel admirado de que su precioso pudiera alimentar a su bebé, asi pasaron los días y gun fue dado se alta con su bebé dirigiéndose a casa de sus padres, los abuelos paternos también se trasladaron a la casa de los atthaphan sin dejar de contar con los traviesos inseparables tay y arm.

Un dia por la mañana el bebé mas consentido y amado tenia sus 7 días de nacido de esos días fueron 3 en el hospital y 4 en casa era cargado poe su padre mientras gun su madre guardaba reposo en la cama durmiendo por aquello de la cuarentena off con ayuda de su madre aprendía a cambiar a su bebé y los cuidados que se requerían con objetivo de ayudar a su precioso y cuidar de su propio hijo dejando que su precioso gun descansará, sabía que había pasado por un momento doloroso que el no podía entender por mas que intentará al terminar de cambiarlo arrullo a su angelito dandole besos al dormirse off se encontraba recostando a su bebé en su cunero mientras dararat se acercaba a gun a la cama dándole la espalda recostado sobre su costado le pareció extraño que gun sin hacer ruido estaba con sus ojitos abiertos sin moverse después de unos segundos los cerró.

- mamá ;- off murmuró llamando a dararat

- dime hijo? ;- ella reaccionó girando se a mirar a su hijo volviendo a mirar a gun, algo no le cuadraba

- ire a tomar un baño mamá podrías... ;- off murmuró mirando a su bebé hecho ovillo enredado en una manta con su corrido y arropado con otra manta la habitación como el resto de la casa tenía calefacción debido al invierno aun así protegían al bebé

- ve hijo, no tienes que estar las 24 horas con ellos cariño el bebé duerme mucho en los primeros meses y mi niño gun tiene que guardar reposo nada pasara ;- dararat murmuró sonriendo mirando a su nieto

- parezco un niño verdad mamá? no me importa estoy tan enamorado de mi precioso gun, me dio un hermoso bebé de su vientre mamá puedes creerlo estoy tan feliz, me siento dichoso, afortunado, bendecido el se merece mi tiempo, mi dedicación se merece todo de mi sin duda mi amor por el ;- off susurró expresándose conmovido mirando su bebé

camino al closed tomando ropa acercándose a su pequeño gun mirando que dormía al menos eso creía, salio.
dararat miro a gun unos segundos caminando a salir de la habitación detrás de su hijo, sin saber que gun presentaba baby blues que es tristeza después del parto y a medida que pasaba el tiempo gun caía mas en la tristeza sintiéndose vacío e inútil, dararat ya lo sosprechaba desde hacía cuatro días noto que gun tenía poco interés en su bebé ya no lo cargaba como lo hizo en los primeros 3 días de nacido apapachaba, besaba y cantaba a su bebé poco a poco vio cambios en el alejándose mas y mas de au propio bebé, off estaba bastante ilusionado con su bebé y una sonrisa de gun lo tenía cegado no se estaba dando cuenta de la tristeza de gun.

gun abrió sus ojitos haciéndose ovillo comenzando a llorar de los sentimientos desordenados que tenía, su cuerpo acumulado de hormonas en altos niveles lo tenían en un desajuste hormonal aunque no tenía a su bebé en su vientre los desajustes estaban presentes, gun sentía un vacío en su pecho como en su vientre psicológica mente estaba inestable miraba al bebé una atracción con su pequeño en su pecho le llamaba pero tenía miedo de lastimarlo, no cuidarlo como debía de hacerlo, miedo a que su bebé lo odiara, que fuera un fracasó como madre de su bebé esos pensamientos se habian presentado en el momento que salió de alta su bebé lloro en sus brazos sin saber que hacer sintió como si su bebé lo había rechazado le había dolido, todo estaba en su mente pensando que no era suficientemente bueno para cuidar de su hijo se decía asi mismo estúpido pensando que al tocar a su hijo le haría daño, poco a poco comenzó alejarse de su hijo con propósito de no hacerle daño erróneamente.

dame cinco razones 💕(offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora