Regresaron a su vida cotidiana pero un cambió que no pensaban que fuera a pasar simplemente paso mook se hizo cercana muy cercana a gun después de que el la defendiera de jennista al enterarse que era cercana a la familia de off, jennista le dio una bofetada humillandola ante los demás desde ahí gun le brindó la amistad a mook al igual que todo el mundo era parte de su nobleza e inocencia brindar ayuda al que necesitaba así mook se adentro al círculo de gun como de off, iren estaba poco convencida por la rivalidad entre ellas dos cada vez que se veían era para una lucha con iren quien no le creía ni una sola palabra pero off la calmaba no había motivo para que iren se comportará así off no veía a mook como una persona mal intencionada ni gun al igual tay y new, sin embargo arm era el que estaba poco convencido también al igual con iren comenzaron apartarse de gun como de off tanto que a gun le estaba llamando la atención la actitud de ellos dos cuestionando y hablando con su hombre quien también se daba cuenta pero no prestaba atención a eso no quería distraerse de los estudios ni de su pequeño chimon que un día le dio fiebre y fue llevado al hospital donde lo atendieron así no le prestaban atención a los demás solo a su hijo quien se había enfermado algunas veces de fiebre , mook iba y venía a la fraternidad cuando quería nunca hizo nada encontra de nadie siempre servicial con todo mundo y con una sonrisa intentaba ganarse a arm pero él no se lo permitíaasí pasaron las semanas estaban en los últimos días de clases casi por terminar el semestre la amistad entre gun y mook fue bastante cercana le daba regalos al pequeño chimon como a gun incluso llegó a quedarse en la fraternidad, bebé chimon así sumana semanas más de vida, off estaba estresado por exámenes finales para él eran más difíciles y no se perdonaba sacar una mala nota por lo que por apoyo del amor de su vida que mejor ayuda que darle menos preocupaciones para que se concentrará en cuanto a gun se sentía mal físicamente su cuerpo le dolía había sido una semana antes que comenzó a sentirse de esa manera lo cual solo lo relaciono con fatiga no decía nada debido a que no quería distraer a su hombre de sus exámenes y sus presiones, mook como iren lo ayudaban a cada quien por su lado iren con el bebé y mook le hacía compañía cuando se sentía mal ayudándolo a que se alimentara bien.
iren se dio cuenta que gun estaba mal anteriormente había notado una desmejora en gun dándole razón a off días antes quien así se dio cuenta y estaba observándose, off un día después de escucharlo vomitar ese en la noche como en días anteriores viniendo a la mente que su precioso esperaba un pequeño angelito en su vientre o quizás estaba enfermo porque había comido algo que le hizo daño al principio off no quería dejarlo solo sin embargo gun lo obligó a ir debido a su esfuerzo de días para ese examen así off se acababa de ir no podía faltar era un último examen y había ido a presentarlo, para en ese momento gun no estaba bien agradece al cielo que ya habían terminado sus exámen y ya estaba de vacaciones no tenia el porqué salir camino al portabebé dejando a su pequeño ya de cuatro meses.
iren bajo la escaleras al verlo toser mucho después de dejar al niño dormido, se acercó a gun escuchándolo toser aún más inclinándose hacia enfrente con la mano en su estómago.
- gun estas bien? ;- cuestionó iren acercándose a mirarlo
- puedes cuidar de mi niño, no me siento bien no quiero que sea lo que sea vaya a ser contagioso y se lo pegue a mi bebé ;- gun murmuró ronco de haber tosido
- gun deberías ir al medico te vez fatal ;- iren se preocupo mirándolo pálido
- ya fui, me dieron medicamentos estoy tomando, solo creo que lo que tengo está en su punto más fuerte mañana iré si me sigo sintiendo fatal lo juro ;-
gun había ido al doctor con ayuda de new y mook quienes estaban enterados de la condición de gun, oab también lo noto y se ofreció a llevarlos guardando secreto a off hombre haciendo todo entre horarios de la universidad para no preocuparlos y darle. un estrés más desde los primeros días había estado tomando los medicamentos que me dio el médico dejando de amamantar a su bebé debido a ello, a pesar de tomar los medicamentos que le habían dado se sintió mal para sentirse peor.
ESTÁS LEYENDO
dame cinco razones 💕(offgun)
Romancegun atthaphan es un amante de la literatura su vida se enfoca en libros, 18 años y es de primer año de la universidad de bangkok es inteligente con perfectas notas extrovertido con un caracter fuerte, valiente con temperamento de mil demonios sin em...