01

6.1K 234 17
                                    


gun atthaphan de primer año de la carrera de literatura caminaba por los pasillos con una pila de libros en sus brazos que habia tomado de la biblioteca era fin de semana y el tenia en mente pasarla en su habitación leyendo libros, mientras pasaba por los pasillos como podía directamente a su dormitorio salio de la biblioteca pasando por jardines escuchando carcajada, platicas y peleas a su alrededor de los estudiantes universitario, gun era solitario se perdida tanto en los libros que solia sentarse en las bancas con un libro en las manos que pasaba horas sin la noción del tiempo, mientras caminaba gun con la ilera de libros disculpandose con aquellos con los que chocaba.

mientras tanto ese grande, atractivo, guapo y alto por encima de 1.80 el coreback llamado off jumpol caminaba jugando con sus compañeros y mejores amigos empujandose el uno al otro, off con carcajadas miro al frente mirando esos pies pequeños con unos tenis converse blancos caminar a pasos lentos que siguió la mirada hacia arriba mirando la pila de libros perfectamente alineados en pequeños brazos cortos comparados a los suyos, se río dándose cuenta que era ese pequeño que le gustaba molestar y hacerlo perder su cabeza desde el primer día en que se conocieron que recordó ese primer dia al instante.

flashback on

off caminaba con sus amigos como siempre jugando después de un entrenamiento se dirigieron a una cafetería por unas bebidas al abrir la puerta a tan solo unos pasos choco con un pequeño que terminó derramando sobre su camisa un poco de leche rosada, que off maldijo.

- demonios ;- off sobre exalto

- lo -lo siento ;- es pequeño murmuró con la mirada baja

- deberías fijarte donde caminas ;-

- lo - lo siento mucho ;-

el joven universitario con baja estatura comparada con cualquier alumno sobre todo de esos universitarios mayores a el que se miraba pequeño, pasó a un lado de off tratando de ventilar su camisa maldiciendo.

- maldito enano no se atrevió ni siquiera a darme la cara que bastado ;- off murmuró con rabia

ese pequeño se quedó a un paso de salir de la cafetería en seco, que cerró su puño apunto de apretar su mano que sostenía su basó con leche rosada su sangre hervio cuando escucho "maldito enano, bastado" esas palabras lo llenaron de ira después de haberse disculpado amablemente que se regreso parandose nuevamente frente a off.

- como me dijiste? ;- gun miro a off fijamente

off miro a gun una punzada en su interior que lo estremeció y frunció el ceño se tenso mirando a ese pequeño desafiarlo.

- dije maldito ena.... ;- off murmuró siento interrumpido por un tremendo vaso de leche rosada bañar su rostro por un pequeño que vio por debajo de el

- pues este maldito enano de disculpa por segunda vez ;- gun se encaminó a pasos pesados y furiosos salir

los amigos de off "fiuu tiene agallas" "wow ese si tiene caracter" off se limpio el rostro riéndose de lo que le habían hecho que esa sonrisa se le borro al instante se giro a ver a una distancia el chico caminar molesto, pensando que ese chico era demasiado interesante al punto que sintió curiosidad por el.

- ya veremos enano ;- off susurro molesto

flashback of

dame cinco razones 💕(offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora