Off con la ayuda de sus amigos al siguiente día limpiaron el desastre el parabrisas del auto de off, mientras un pequeño gun satisfecho sexualmente dormido profundamente por haber hecho el amor con su hombre por la noche hasta quedar dormido su estado hormonal lo hacía desear aun mas a su hombre con un apetito sexual que off tenía que satisfacer, dejando sus besos, carias sobre su piel.todo marchó bien gun como off enfocados en sus estudios el semestre estaba por terminar y las vacaciones estaban por comenzar sumándole dos semanas mas al embarazo de gun su pancita es mucho mas notoria el cual daba ternura a los miembros mirar una bolita en el vientre de gun creciendo y saber que era un bebé de su líder no se lo podían imaginar consentian a gun tomándolo en cuenta en sus comidas compraban para ellos aparte una porción extra para gun quien se robaba sus comidas, off se ponía celoso y sobre protector au instinto paternal como hombre se negaba aceptar que tocaran a gun aunque sea una caricia a su vientre una lucha constante en que gun le gustaba provocar celos adorable con su bebé al dejar que lo miembros lo consintieran, off había tenido episodios de asco y náuseas a los mariscos que su pequeño tenía últimamente de antojo para gun era el momento mas divertido poe que su hombre tenía síntomas al igual que el apesar ser el quie tenía un bebé en su vientre, gun recibió llamadas de sus padres avisandole que ya habian regresado al país para estar con el en sus vacaciones de verano gun feliz hablo con off dado por hecho que era hora de hablar con sus padres el cual off asintió, además de ese propósito off tenía preparado el anillo de compromiso para su pequeño gun que pensaba darle enfrente de los padres de gun por supuesto quería a sus padres con el teniendo una platica entre los dos como pareja gun y off acordaron juntar sus padres.
los miembros de la fraternidad se iban de vacaciones con su familia sin embargo dos miembros no tenian a donde ir tay y arm ellos evitaban su familia por sus problemas con ellos tristemente, uno por su padrastro que no podía ver ni en pintura mucho menos en persona y su madre que nunca vio por el aun así se mantenía en contacto con ella eso le bastaba, por otro lado arm perdió a su madre cuando era pequeño tiene a su padre el cual se volvió a casar y tiene dos hermanos pequeños el cual a visto varias veces, off optó por llevarlos a casa con el después del consentimiento de sus padres que ya conocen sus historias sólo faltaban ellos en irse de la fraternidad.
off acompaño a su pequeño hacer sus maletas en al dormitorio al igual que tay con new, gun doblaba su ropa con ayuda de su hombre.
- que mas falta amor? tienes todo? ;- off murmuró doblando la ultima playera del pequeño el cual sonreía por ser pequeña hecha a su medida, miro a gun girar su cabeza siguió su mirada a darae cuenta que miraba a su cajón de ropa interior
off ae levantó de inmediato caminando al cajón apunto se abrirla gun se interpuso "papii, no puedes papii" con un puchero tierno lo miraba off como sus caderas frente a el " si ya los he visto antes amor" off se reía mirando a su pequeño negarle "papii no puedes", gun se avergonzaba que off mirara su ropa interior le parecía poco atractivo que off los mirara prefería que los mirara cuando se los ponía, sin saber que a su hombre le encantaban sus encajes sobre sus preciosas caderas reluciendo ese trasero puesto o no le encantaban esos encajes lo excitaban, gun se giro dandole la espalda dando paso atras apartando a su hombre del cajón mientras tomaba sus caderas.
- no seas un pervertido ;- new murmuraba golpeando a tay quien habia abierto su cajón
- solo quiero ver cariño, no me dejas verlos que malo eres amor ;- tay murmuraba con una sonrisa pervertida siendo golpeado por new
gun se rio al igual que off "no eres el único tay a mi tampoco me dejan verlos" murmuró sonriendo bajando la vista a su pequeño, "a diferencia de ti capitán es que tu por lo menos los has visto, sabes a lo que me refiero" tay recibió un golpe en el pecho, "uff y son preciosos amigo sobre todo verlos en su precioso cuerpo" off murmuró pervertidamente recordando el trasero de su pequeño con un encaje paso sus mano por su caderas a darle un nalgada "papii" gun se giro a darle una palmada a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
dame cinco razones 💕(offgun)
Romancegun atthaphan es un amante de la literatura su vida se enfoca en libros, 18 años y es de primer año de la universidad de bangkok es inteligente con perfectas notas extrovertido con un caracter fuerte, valiente con temperamento de mil demonios sin em...