Ese dia su ojito estaba bien un poco de dolor era lo que sentía sin embargo tendría un moretón por unos días, gun no decía nada tenia un desorden en su cabecita tanto que al llegar a casa off lo siguió al bajar de la camioneta dejandole las llaves puestas a los chicos lo siguió adentrarse a la casa el cual los padres se encontraban en la sala al mirarlo lo llamaron sin embargo fueron ignorado por gun que subió las escaleras con sus manitas hechas puño, off lo seguía disculpándose con sus padre y sus futuros suegros de paso, al llegar a la habitación gun entró siendo seguido por su hombre, llegó hasta la cama subiendo una vez que estuvo en ella gun de derrumbó a mar de lágrimas bajo las sábanas, era una daga incrustada en el pecho de off que subió a la cama abrazando a su pequeño hormonal, "papii soy un estorbo, nadien me quiere" gun susurraba entre lagrimas off consolaba al amor de su vida, en cuanto a oab no se a visto ni de visita a los padres el cual ya cuestionaron el porque estaban acostumbrados a mirarlo desde que era un niño, ahora ya habían pasado dos semanas y medio desde la ultima vez que lo vieron por la casa.por los siguientes días en que el moretón comenzó a desvanecerse y los días de vacaciones comenzarona ser menos, estaba a un día de regresar a bangkok asi paso una semana y media mas desde el incidente con la chica celosa con el, gun estaba triste y era bastante notorio para todos salía de la habitación con normalidad y comía bien sin embargo pero su sonrisa no era la misma y se miraba muy pensativo sobre todo triste con sus ojitos hinchados de llanto no solo el ojito de su moreton si no el otro de tanto llorar sintiéndose menos, off preocupado había hablado con el teniendolo en sus brazos tratando de descubrir porque estaba así por mas de tres veces, preguntándose si se debía a oab comenzando a dudar que su pequeño sentía algo por el sin embargo gun solo decía que se sentía un estorbo para todos murmurando que donde quiera que iba siempre le pasaba algo comenzando a mencionar todos esos incidentes como provocaciones que le habían pasado gun estaba sensible y triste debido a su estado hormonal era un detonante.
off no lo dejaba solo lo apapachaba, mimaba y sobre todo le daba amor a el como a su pancita preciosa, gun se aferraba a el como siempre en busca de su calor, su cariño se sentía protegido y amado con su hombre, se encontraban en la sala donde off tenía a su pequeño encima de el acurrucado y dormido despues de un largo rato de haber llorado inexplicablemente, off suspiraba abrazandolo pensando como ayudar a su pequeño.
- hijo como sigue? no quiere hablar? ;- dararat se acerco en cuanto los vio
- ya habla mas mamá pero ya no se que hacer se acaba de dormir e pues de haber llorado ;- off murmuró restriegando su mejilla en la cabellera de su pequeño gun dormido
- hijo es bastante normal que en su estado hormonal tenga un cambio así, aunque si me preocupa que ya paso una semana y media por lo menos no se aparta de ti ;- dararat acaricio a gun en su mejilla bajando su mano a su pancita sobre el abdomen de su hijo tan adorable y precioso se miraba gun con su pancita de casi 17 semanas de embarazo
- lo se mamá mientras no deje de comer ni me haga a un lado esta bien, aun asi me duele ver a mi precioso así ;- off murmuró mirándolo con una acariciandolo mirando a su madre acariciando el vientre de su pequeño
su padre como sus futuros suegros entraban a la sala sonriendo, al mirarlos guardaron silencio mirando a gun sentándose en los sillones a excepción de godji que se acerco a su hijo acariciandolo "estas pasando por las etapas mas inexplicables de tener un bebé en tu vientre mi tesoro, santo cielo solo miratr cuan hermoso te miras con tu pancita mas adorable y pensar que dentro hay un bebé que juraría sera hermoso como tu mi niño" godji besaba a su hijo con tanto cariño.
- jumpol, ahora que regresarán a la universidad ya haz planeado algun lugar donde quedarse juntos por el bebé esta por cumplir sus 4 meses no me gustaría que se quedarán separados le llega a pasar algo no quiero ni pensarlo ;- mike le murmuró a off con duda
ESTÁS LEYENDO
dame cinco razones 💕(offgun)
Romancegun atthaphan es un amante de la literatura su vida se enfoca en libros, 18 años y es de primer año de la universidad de bangkok es inteligente con perfectas notas extrovertido con un caracter fuerte, valiente con temperamento de mil demonios sin em...