off defendió y defenderia al amor de su vida con dientes al igual con garras como un león dominante de aquél hasta aquí de off le dio a mild cuido más a su precioso gun procuraba estar en la puerta de su salón cuando terminaban sus clases con la ventaja de new estaba cercas de el también cuido muy bien del piecito que gun se había lastimado que en 4 días estuvo bien ligeramente hinchado pero era por su retención de líquidos, asi los días hasta sumarse semanas a la gestación del bebé pasaron se habían encontrado con mild algunas vez donde un hombre decidido a defender su amado como su hijo se interponia enfrente de los suyos negandole la vista a mild de él, ella no era tan tonta ver como defendía a ese chico con su cuerpo como si fuera una capa protectora de hierro hirviendo al estar tan colérico la llanaba de envidia y rencor, sin embargó al ver como off la miraba como si la despedazara le parecía doloroso que lo único que hacía era alejarse y llorar, oab visitaba a gun incluso hablaban por chat como siemore oab amaba a gun sin embargo aceptó el hecho de que gun lo quería como amigo con el dolor en su pecho prefirió ser su mejor amigo como tantos años lo a hecho que perderlo.
después de unas semanas de lo ocurrido off estuva definitivamente más tranquilo con referencia a mild demas de eso quería seguir con sus planes futuros se puso en contacto con su madre, la fecha se acercaba y quería estar mas preparado a la venida de su bebé tanto como el hogar en el que su bebé crecería sus padres le aconsejaron que por lo menos hasta que el se recibiera de la universidad y estabilizara su desempeño en su carrera en un trabajo estable pensara en un hogar por lo pronto solo se preocupara por el bebé quitándole un peso mas encima de ese instinto responsable de off que la estresante solo se enfocaba en sus estudios y sus dos amores, ahorrando lo suficiente para lo que estaba por venir.
aun con sus 30 semanas de gestación apunto de empezar sus 31 semanas gun seguía con sus estudios enfocado y dedicado a la literatura como a su bebé en momentos libres se ponía a leer para su pequeño bebé en su vientre cuentos infantiles siendo admirado por su hombre a tal ternura, le ponía música incluso por recomendaciones del doctor gun hacia yoga que para off un martirio mirarlo, un serio problema en su entre pierna bajobsu pantalón daba como resultado a cada posición que su precioso hacía cuando se encontraba haciendo yoga terminaba haciendole el amor apasionadamente.
sábado por la mañana off se levantó muy temprano a correr dejando a su precioso gun profundamente dormido satisfecho sexualmente de haberle hecho el amor por la tarde hasta la noche incluso al tomar un baño lo hizo suyo, salió de la casa de mas de una hora de trotar y caminar regreso a la casa encontrándose con arm.
- oye cuando te fuiste mamá dara me llamo qué quería hablar contigo o el pequeño pero nunca pudo comunicarse con ninguno de los dos ;- arm murmuró acercándose a off mientras caminaba a la cocina en busca de agua
- maldición me olvidé del teléfono deje a mi gun dormido cuando me fui a correr me imagino que aun sigue durmiendo y te dijo de que quería hablar mi madre ? ;- off murmuró tomando una botella de agua bebiendola
- creo que compró algunas cosas para el bebé o anda comprando, no recuerdo bien hablo tan rápido ;- arm murmuró recargandose en la barra
- por dios mi madre si por ella fuera mi bebé ya hubiera nacido ;- off murmuró sonriendo como una burla a su madre
- y tu no futuro papá? ;- arm cuestionó sintiendo cruzando sus brazos
- eso no se discute es mi fruto de quien hablamos ;- off contesto con una sonrisa
- ya saben que sera? ;- arm cuestionó acercándose a la nevera
- no, pero mi precioso piensa que es niño la verdad no importa si es niño o niña de todas formas amo demasiado a mi bebé ;-
ESTÁS LEYENDO
dame cinco razones 💕(offgun)
Romansagun atthaphan es un amante de la literatura su vida se enfoca en libros, 18 años y es de primer año de la universidad de bangkok es inteligente con perfectas notas extrovertido con un caracter fuerte, valiente con temperamento de mil demonios sin em...