16

2.3K 129 16
                                    


gun asustado con su respiración acelerada estaba temblando a cada paso que daba sin apartar la mirada de todos los que rodeaban a su hombre con un terror se acerco con lagrimas en sus ojitos, se detuvo sus manitas sudaban de nervios que limpio en su pecho sintiendose el mismo su corazón apu to de salirse.

- papii? ;- gun susurro inseguro detras de el equipo que le tapaban la vista

los chicos se dieron cuenta de que el pequeño estaba ahí, se escuchaba platica e indicaciones por parte d elos médicos que atendian a su novio por fin teniendo vista los chicos le habían hecho espacio a gun a pasar con su hombre, le estaban quitando su casco como un chiste off se había llevado un buen golpe en su abdomen como en su cabeza no le había pasado a mayores pero si le habían sacado el aire off.

- estas bien capitán? ;- tim cuestionó junto a off levantando la mirado miro a gun apunto de llorar

- si estoy bien solo denme un segundo si, fue un buen golpe pero nada que no puedo soportar ;- off murmuró cerrando sus ojos con sus brazos estirados completamente respiraba hondo recuperandose

- excelente capitán que estes bien sin embargo que le veo que no esta bien es al pequeño ;- tim murmuró mirando a gun siendo un manojo de miedo

- papii? ;- gun llamaba a su novio tierno dulce con una vocecita temblorosa

off abrió sus ojos en cuanto escucho a su pequeño se asusto, giro su cabeza a mirar a su pequeño tembloroso, asustado como un corderito off sonrió tratando de tranquilizar a su pequeño estirando su mano a el a tomar su manita guiandola a su boca dejó un beso en sus nudillo sintiendo ese temblor a través de su manita, gun sonrió al ver a su hombre bien y que nada le había pasado, tim y eartb ayudaron a off a ponerse de pie el entrenador se acerco cuestionando su estado siendo contestado con un "estoy bien puedo seguir" gun miro a su novio negando preocupado, off miro a su pequeño negándole suspiro acercandose a el tomando su preciosa cadera atrayendolo a el  le dio un beso chupandole sus preciosos labios haciendolo ininarse hacia atrás.

- estoy bien mi precioso, solo fue un ligero encuentro nada de que preocuparse amor ;-

- de verdad papii estas bien? ;-

- si mi amor lo juro, estoy bien precioso, hey tay hermano no lo dejes solo porfa ;- off susurraba dandole besos, mentía al decir que estaba bien su abdomen le dolía pero era soportable para el sin embargo quería a su pequeño tranquilo y quitarle ese miedo de sus ojitos, tay se acerco en cuanto fue llamado

- no te lastimes mas papii, no quiero ;- gun susurro dandole un dulce beso en sus labios mirandolo, negó

- no te preocupes mi ojitos, estare bien ;- off se despidió de un beso mordisqueandole ese labio inferior rojizo y carnoso

tay espero a gun mientras el pequeño miraba a su novio sonreírle correspondiéndole  camino junto a tay hasta llegar a la banca mientras escuchaba que anunciaban gun sentandose miro a su novio ponerse el casco para después pasar su mano en su abdomen se giro a mirar a su pequeño señalandolo le lanzó un beso, gun hizo lo mismo tímidamente sonriendo y sonrojado.

off sonreía al ver a su pequeño tenía dolor en su abdomen agudo soportandolo, le dio la espalda a du pequeño caminando poniéndose en posición moviéndose de un lugar a otro acomodando sus defensas se inclino un poco en posición soltando un quejido seguida de un suspiro tim lo escucho acercandose.

- capitán estas bien? ;-

off asintió, tim dudaba de su respuesta volvió a su posición después de varios juegos, el último juego off cerró sus ojos respirando hondo visualizaba a su pequeño con su preciosa sorpresa sonrisa esos hoyuelos profundos, con sus ojitos brillantes y coquetos, abrió sus ojos oscureciendose su mirada fríamente su pequeño era su motivacion aumentando sus fuerzas y su determinación enfoco su mirada a joss sonreirle con descaro apuntó a dirección de gun lanzando un beso provocandolo, off le hizo señas de cortarle el cuello se incorporó campeón pasando por enfrente de sus defensas se giro a darle la espalda al equipo contrario mostrandoles el numero uno con el apellido jumpol, off miro a su equipo con autoridad haciendoles señas que todos entendieron, se giro mientras su equipo movian reposiciónandose confundiendo al equipo contrario off miro a joss señalandolo retrocedió regresando a su posición si ni antes llevar una mano a du esoalda haciéndole señas a su fullback earth y haldback tim aplaudiendo por haber entendido las señas de su capitán.

dame cinco razones 💕(offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora