gun a pasado por una tristeza terrible por sus desajustes hormonales contradictorio a su embarazo radiante convirtiéndose en una flor marchita después del parto pálido, sin apetito con insomnio de por medio con ojeras y en su rostro gun aun así se refugiaba en brazos de su hombre para no sentirse solo con su bebé en brazos afrontando el miedo a lastimar a su propio bebé lo alimentaba aun tenía miedo de lastimarlo sin embargo off no lo dejaba solo así se sentía confiado en cargar a su bebé poco a poco comenzó a diafritar a su bebé en sus brazos, con el paso de los días off pasaba el mayor tiempo posible con su precioso gun ayudándolo a salir de esa tristeza que tenía esa agonía que se convirtiera en depresión y no solo una tristeza su preocupación era que gun alimentaba a su bebé sin embargo su alimentación no estaba bien balanceado debido a su mal apetito no le daba por alimentarse bien sentía náusea al dar bocado por lo que off optó con jugos, gelatinas, yakults de vez en cuando era la comida de gun por mas que intentarán no daba bocado a un alimento, algunos pensarían que era un capricho sin embargo no sabían que pasaba dentro de su cabecita mucho menos en su pecho esa tristeza que lo consumía poco a poco sin motivo alguno con la insistencia de la familia al no dejarlo solo gun comenzó alimentarse poco a poco con el paso de los días, gracias a hombre como a su propia madre que le lloraba para que se alimentará con comida sana y nutritiva así gun con el poco apetito que le quedaba comía aunque fuera la mitad de lo que le daban la familia se conformaba aun que fuera la mitad.gun tuvo terapias con el psiquiatra todos los días después de su primera visita en la que se dieron cuenta de su estado ya pasó otra semana sumandole a 17 días de nacido al pequeño chimon y una semana desde que gun estaba en ese estado, el doctor miraba avance en el estado de gun por otro lado estaba asombrado por el nivel mental que tenía ese chico que le parecía sorprendente independientemente del problema del desajuste era sorprendente mientras hablaban jugaba con el ajedrez en ninguna partida pudo ganale, estaba tan acostumbrado a ganarle a sus pacientes y gun fue el primero en vencerlo en poco tiempo, después del desayuno ligero que gun tomo se encontraba en la habitación con su bebé y off junto a el, gun no dejaba que se alejara de el cuando tuviera al bebé aun no confiaba en cuidarlo bien al estar solo, dandole besos a su pequeño solecito en sus brazos recien cambiado por sus propias manos admiraba a su bebé.
la puerta fue tocada por mike al abrirla miro a la joven familia con su bebé sonrio a tan hermosa escena independientemente de lo pálido y delgado que se miraba su unico hijo, "papá" murmuró gun sonriendo, a pesar de sonreír mike miraba triste sus ojitos tambien sonrio "hijo mío, el doctor a llegado a verte" murmuró mike acercándose a su hijo a cariciar su cabello a su mejilla mientras el doctor se adentraba a la habitación para su última sesión solo quedaba una cosa que resolver su miedo esos miedo de una madre a su hijo.
- otra vez? doctor usted no tiene casa? ;- gun murmuró ya a la defensiva
- por supuesto que tengo casa atthaphan que te hace pensar que no? ;- el doctor se rio ante el comentario de gun, al estar en defensiva es un lado positivo del punto de vista del doctor era una reacción natural al ver un psiquiatra de una persona común
- esta aquí todos los días, no se cansa de que yo le gane a cada rato? ;- gun murmuró mirándolo sonreir mientras gun hacia un puchero bajando la mirada a su bebé dandole un beso en su mejilla
- es divertido, además estoy aprendiendo tus técnicas ;- el doctor psiquiatra murmuró
off se puso de pié el cual gun reaccionó, "papii a donde vas?" nervioso pensando que se alejaría de el dejandole al bebé solo, off volvió a sentarse acariciando su mejilla "mi amor es hora de que yo vaya a desayunar" susurró besandole su mejilla, "papii pero.. bebé no me dejes solo con bebé" gun murmuró negando mirándolo, off miraba esos ojitos tristes atormentados de que lo dejara solo con el bebé ya era hora de que gun afrontará ese miedo que le tenia a tener a su hijo solo y hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
dame cinco razones 💕(offgun)
Romantikgun atthaphan es un amante de la literatura su vida se enfoca en libros, 18 años y es de primer año de la universidad de bangkok es inteligente con perfectas notas extrovertido con un caracter fuerte, valiente con temperamento de mil demonios sin em...