23

2.9K 120 8
                                    


Al siguiente día los enamorados felices acariciaba el hogar temporal de su fruto juntos sobre la cama, tomaron un baño junto felices al terminar regresaron a la habitación limpiandola, gun junto la ropa sucia suya como la de su hombre con las sabanas para después ir a almorzar tranquilamente y al terminar teniendo tiempo libre, gun aprovecho para lavar las sabanas de la casa de la madre de su novio que desvergonzado seria el no hacerlo segun su pensamiento dejando sus fluidos corporales sobre la tela, off lo quería ayudar siendo negado por un puchero con unas palabras "el hecho que tenga un bebé en mi vientre papii no quiere decir que ya no tenga manos ni pies grandulon" off sonrió cruzando sus brazos mirándolo no lo dejo solo dararat se adentraba al cuarto de lavado mirando a su hijo y al pequeño testarudo que no quería ayuda.

- mi niño ya deja eso ;- dararat sonriendo murmuró

- mamá dara, ya termine solo falta que se sequen y doblar, nada más ;- gun sonrió coqueto y tierno cruzando sus tobillos y llevando sus manitas hacia atrás tomándose de sus manitas el mismo

- mi niño, yo lo hago ;- dararat insistía tomando su hombro

- ni insistas mamá es demasiado testarudo mi precioso ;- off susurro sonriendo

dararat sonrió asintiendo dandole la razón a su hijo, el sonido de la secadora sonó sonriendo se giro abriéndola la compuerta tomó toda la ropa en sus brazos arrojandola en el cesto de ropa, off se acerco siendo negado nuevamente gun comenzó jalar el cesto arrastrandolo camino a la sala siendo seguido por su hombre y dararat, al llegar gun comenzó a doblar la ropa off comenzó ayudarle hasta terminar, dararat los miraba pensando cuan adorable eran como pareja recordando sus años de juventud cuando ella esperaba su unico hijo off, el tipo donde dararat disfruto la estancia de su hijo como la de gun con la sorpresa de tener un fruto en
vientre, llegó la hora en la que tenían que regresar a la universidad listos sin nada faltante.

dararat los abrazaba con sus fuerzas dándole mimos de una madre, gun se reía "mamá dara, mamá dara" murmurando mientras off acarreaba las maletas incluso los chocolates que su pequeño no se habia terminado ni los caramelos tampoco quizo dejar sus flores bien cuidadas, todo estaba listo off camino a su madre a darle un abrazo besandola.

- mamá pense que papá llegaría temprano pero es una lastima no poder verlo ;- off murmuró abrazando a su mamá

- pensabas que no podría ver a mi propio hijo por quien me tomas off jumpol ;- el padre con su uniforme se encontraba en la entrada de la casa

dararat se giraron a mirar a a sompob padre de off el cual también se sorprendió de ver a su padre llegar a casa con su uniforme de piloto bien alineado y su maleta con una sonrisa, gun le daba la espalda el cual se giro lentamente a mirarlo sonriendo, sompob bajo la mirada a ese pequeño de baja estatura a unos metros de el y miro a su familia dando paso a ellos, off fue el primero en caminar hacia su padre dándole un abrazo "que gusto poder verte abuelo " off murmuró escuchando un gruñido de su padre "abuelo? me estas llamando viejo jovencito" sompob murmuró haciendo sonreír a su hijo, dararat se balanceo sobre su esposo dandole besos.

gun sonreía tímido de ver al padre de su novio, off abrazo a su pequeño por la espalda dejandole un beso en su cuello sintiendo sus manitas junto a las suyas, el señor sompob miro a gun directamente al verlo en los brazos de su hijo.

- papá dejame presentarte a mi novio gun atthaphan ;- off murmuró mirando a su padre presentándolo a su pequeño con orgullo

el señor sompob se acerco extendiendole su mano siendo entrelazada con esa mano pequeña de gun, sonrió al ver aun adorable chico en brazos de su hijo el señor sompob sabía era un hombre de mente abierta y liberal al igual que su esposa, sabian que los tiempos habian cambiado dos hombres juntos tambien podían ser y tener una familia y sonrió al ver a su hijo mirarlo a ese chico con tanto amor reflejada en su mirada "encontraste la persona indicada hijo mio" sompob penso, gun dio paso a darle un abrazo sorprendiendolo cuan pequeño era correspondió al abrazo.

dame cinco razones 💕(offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora