Off por tres días seguido no a molestado a gun a tomado su distancia de el sin embargo lo ha estado observando desde lejos, pasar por los pasillos, viéndolo bajo el árbol donde suele sentarse a leer sus libros y a lo lejos en la cafetería, off se esta dando por vencido respecto a gun con solo pensar de que lo odia lo tormenta y no quiere que ese odio crezca más de lo que debería de ser ya esta fuera de sus pensamientos desconcentrado con su mente en blanco incluso sus amigos le preguntan sin tener respuestas de el.Sin embargo gun a pasado sus clases normales para el donde se enfoca solamente en sus materias, la literatura y sus libros a su alrededor seria una mentira no admirar que si se a preguntado por ese chico que tanto lo molestaba se alejado de el preguntándose que le pasa aun recordando lo que paso hace unos días antes en el vestidor, recordando la expresión que el le había dado que cada vez que lo recordaba su corazón se aceleraba tan reecordar sus ojos mirándolo se estremecía, él estaba comenzando entender que no odiaba tanto a ese chico como él creía pensando que era una costumbre, admitiendo que sus dias se volvieron aburridos llamandose tonto el mismo por pensar que le gustaba pelear con el quería convencerse asi mismo de eso que incluso llego a pensar que ahora no estaba podía decir que lo extrañaba.
Caminaba por los pasillos despues de terminar sus clases, gun se quedó parado entre los pasillos cuándo lo miro a él salir con sus amigos sonriendo al otro lado del pasillo, gun lo miro sintiendo su corazón latir que aparto la mirada girandose comenzó a caminar abrazando su libro, off se percató de eso que lo miro contonearse por los pasillos hasta que choco con un tipo que off observó desde la distancia que gun se levantó sin decir nada siguió caminando off noto que gun dio un paso en falso torciendose su pie pero aun asi no se detuvo siguió caminando "que te sucede pequeño?" como siempre hablaba en su mente.
off camino inconscientemente comenzó a correr, hacia el pasillo donde gun se habia ido lo miro sosteniéndose en la pared de un pasillo que lo miro de lejoa decidiendo si ir o no, tenia una lucha interna pero estaba preocupado gun siguió dando pasos que no podía sostenerse, gun que quejaba internamente de su dolor se habia torsido su pie el quería irse de ahí tenía miedo encontrarse con off sin saber que estaba siendo observado por el, dio un paso más que se quejo.
"maldición" off cerró los puños armandose de coraje camino a gun hasta acercarse lo tomo de su cintura y paso su mano sobre sus hombros.
- que estas haciendo, sueltame ;- gun murmuró
- no peleare contigo atthaphan ;- off murmuró sin mirarlo lo ayudo a caminar avanzar hasta una banca cercas de donde se encontraban
gun lo mira ayudándolo, sentir se brazo en en su cuerpo tocando su cintura le erizo su poel sintiendo una corriente eléctrica recorrer su cuerpo, miro la manzana de off que mira a al frente que mordió su labio inferior, llegaron a la banca gun se sentó mientraa que off se inclino frente a el, gun lo miro fijamente.
- porque haces esto? sueltame maldición ;- gun cuestionó mirándolo quitar su tenis y revisar su pie
- hacer que? y no voy a soltarte aunque te enojes conmigo ;- off no levantó la mirada estaba concentrado en ver el tobillo de gun que quito de su media off sonrió al ver ese pie pequeño y blanco comenzó a pasar sus dedos a calentar su puel en su tobillo
- ayudarme deberías de haberme empujado ;- gun murmuró sin quitar la mirada de encima de off
- lo siento si aun tienes ese concepto de mi, creeme no lo haría basta con mirar lo tonto que fuiste al lastimarte ;- off murmuró comenzando a masajear el tobillo de gun que soltó pequeños quejidos pero gun admitió que off estaba siendo gentil y trataba con delicadeza su tobillo sonrió.
- a ti que te importa si me lastimo o no ;- gun susurro qué off se paralizó y levantó la mirada encontrándose con el rostro se gun a unos centímetros de el
ESTÁS LEYENDO
dame cinco razones 💕(offgun)
Romancegun atthaphan es un amante de la literatura su vida se enfoca en libros, 18 años y es de primer año de la universidad de bangkok es inteligente con perfectas notas extrovertido con un caracter fuerte, valiente con temperamento de mil demonios sin em...