20

2.3K 126 13
                                    

off con su pequeño gun se dirigieron al club mas cercano, bajando del auto caminaron de la mano a lla entrada mirando multitud llegar de igual manera haciendo fila para entrar como un protector off abrazo a su pequeño por la espalda protegiensolo con su cuerpo esperando entrar al club, adentrándose con un ligero detalle gun no aparentaba su edad el cual off ya tenía previsto le con la identificación lista en su cartera, gun se reía incrédulo se adentraron al club caminando entre la multitud gun tomo la mano de su novio guiando lo hasta la pista de baile girandose a mirarlo dio paso atras mirándolo con una sonrisa.

gun comenzó a bailar un ritmo muy sensual apesar de solo balancearse en sus pies lo hacía de una manera seductora que le robaba el aliento al hombre frente a el, un ritmo lento, seductor, sin prisa moviendo sus caderas como su torso incluso sus hombros no habia nada fuera de ritmo ni una parte de el que fuera rígido dejándose llevar por el ritmo subía sus manitas por su cuerpo pasandolas por su cuello a su cabello arqueado su cuello cerrando sus ojos disfrutando, off admiraba el movimiento tan bello y sensual de su amado cada movimiento era como una invitación a tocar su precioso cuerpo gun se giraba al darle la espalda off camino pasando su mano po su hombro bajandola por su brazo hasta entrelazar sus dedos, de igual manera con su mano libre tomo su cadera tratando de seguir su ritmo comenzaron a bailar.

- hermoso, bailas tan hermoso amor mío ;- off susurro en su cuello besandolo gun se giro a encontrarse con el rostro de au hombre ain perder el ritmo

- el baile es como hacer el amor con ropa papii, mismo ritmo, mismo sentimiento de pasión y placer ;- gun susurro rosando sus labios con los de su hombre bailandole al. mover sus caderas contra las suyas

- grrr ahora entiendo el porque hacer el amor contigo es tan maravilloso verte y sentir como mueves tus preciosas caderas es tan ardiente y sensual me vuelves loco ;- off susurro para después apoderarse de sus labios besandolo hasta robarle su aliento.

continuaron bailando juntos entre besos y caricias, off cuidaba lo suyo dándose cuenta que habian varios mirando a su precioso como el posesivo los miraba fijamente abrazando lo suyo dejandoles en claro que era suyo al poner sus manos en su cuerpo dandole besos en su cuello lechoso siguió bailando con su pequeño, después de un rato cansados gun se abrazo de su hombre "papii tengo sed" off asintió sacándolo sin soltarlo de la pista llevandoselo a la barra.

- dame una cerveza para mi, dime amor que quieres? ;-off murmuró abrazando el cuerpo de su pequeño recargando se sobre la barra mirándolo

gun hacia una mueca mirando alrededor miro a una chica beber de una copa grande una bebida muy colorida "quiero una de esas papii, como se llaman?" gun señaló.

- una cerveza y una piña colada con porción extra de cerezas por favor ;- pff murmuró mirando al bar tender asentir

gun seguía balanceándose al ritmo de la música en brazo de si hombre mirando a su alrededor con una sonrisa, a una distancia miro a janet con alrededor de 4 chicas mas y 3 chicos junto a ellas janet miro a gun para después cruzarse de brazo sin darle importancia gun abrazo la cintura de su hombre haciendolo girar a darle la espalda off a janet, las bebidas llegaron mientras off pagaba gun aprovechaba a mirar janet "que sucede amor?" off se di cuenta de que su pequeño se puso tenso en sus brazos inclinándose a el susurrandole.

- justo lo que sospechaba papii, janet esta aquí ;- gun susurro subiendo sus manos abrazarlo por el cuello

- que importa amor, olvidémonos de ella de acuerdo esta es nuestra noche tu y yo ;- off susurro sin siquiera voltearse a ver a janet no le importaba en absoluto solo su pequeño, gun sonrió asintiendo dandole un beso de piquito

off tomo su cerveza dandole un trago mientras gun tomaba su piña colada con un gusto en su paladar, off se recargo en la barra cruzando sus tobillos con un brazo por encima de la barra sosteniéndose mientras con la otra bebía su cerveza, gun comenzó a balancearse junto a su novio que admiraba su cuerpo moverse al ritmo off abrazo a su pequeño con el mismo brazo que sostenía du cerveza atrayendolo a su cuerpo buscando sus labios besandose con pasión, haata que off fue empujado por la espalda causa a off balancearse sobre su pequeño unos pasos apretó su brazo contra su preciosa cintura manteniendo su equilibrio se giro manteniendo a su pequeño entre la barra y su cuerpo abrazandolo sintiendo como su pequeño gun bajaba sus manitas por su pecho para abrazarlo mirando la midma direccion con desagrado.

dame cinco razones 💕(offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora