30

2K 109 8
                                    


Las vacaciones en la familia han sido agradables salidas a la cuidad, lugares turísticos por todo phuket al rededor de casi dos semanas el cual gun esta por cumplir sus 13 semanas su pancita es mas notoria y adorable off ama ver y acariciar como besa ese vientre abultado como una pelotita en su vientre, ama ver a su pequeño con una camisa a su medida adornada por esa pancita bajo ella, gun ya anunció a sus abuelos la venida de su bebé que pegaron el grito al cielo por un bisnieto en camino contentos llenos de alegría por la bendición, new se unió despues de 4 días de haber llegado a phuket el cual tay y new estan muy acaramelados por otro lado arm estaba tranquilo y al margen cero sobre ser un mujeriego solo quería disfrutar de las vacaciones sin problemas ni chicas que lo atosigaran todo el tiempo, oab visitaba la familia como conocido de los atthaphan el cual off tenía que soportar le daba igual sabia que era solo un buen amigo de gun y nada más, controlaba sus celos.

por la noche darian una cena con amigos de la familia atthaphan y la familia jumpol como anfitriones tambien con objetivo el compromiso de off con su pequeño gun, el cual off esta nervioso nunca en su vida habia estado tan nervioso que pedirle el día en que pediría la mano a su pequeño, estaba seguro de su respuesta pero se sentía nervioso de igualmanera gun no sabía el motivo de la fiesta sin embargo estaba contento por tener una fiesta y presentar a off como su novio a sus conocidos como los de sus padres con orgullo, gun comía galatina en la piscina después de haber desayunado era témpano para la fiesta al igual los chicos se lanzaban en la piscina mientras su hombre nadaba sin saber solo esttaba intentando relajar sua nervios para lo que estaba a punto de hacer.

- ven quiero entrar ;- gun murmuró al mirar a su hombre salir del agua de pues de haber nadado por debajo entre el agua, off se acerco a su pequeño tomando su cintura cargandolo metiendolo al agua

- mi amor puedo sentir esa pancita preciosa tocar mi cuerpo amor, es tan hermosa ;- off susurro con adoración beso la frente de gun sintiendo su pancita tocarlo sonreía

- bebé esta creciendo papii, pronto estare muy gordo ;- gun hizo un puchero

- que dices amor te miraras precioso amor el mas hermoso de este mundo y del resto si existen corazón ;- off murmuró sonriendole chocando su frente con el de su pequeño viendo esas mejillas preciosas colorarse

- papii quiero escuchar lo mismo cuando me mire gordo y mi ropa ya no me quede aver si me dices eso papii ;- gun murmuraba con au puchero y sus mejillas sonrojadas

off se balanceaba con su pequeño de un lado  a otro, besando sus mejillas al escucharlo murmurarle haciendolo sonreir buscándose sus labios "trato hecho mi amor se cuan hermoso te miraras amor" off susurro "besame papii" gun susurro mirandolo rosando su nariz con la suya "sera un placer amor mio" off beso intensamente a su pequeño gun con tanto amor y morbosidad con sus brazos sugetar su cintura siendo interrumpidos por agua salpicandoles.

- hey no comiencen a besarse aquí y terminen haciendolo aquí en busca de un hermanito al bebé, noticias capitán ya no se puede, esa fabrica cerró temporalmente habré en varios meses, par de lujuriosos ;-

- derraman miel por donde quiera ;- tay murmuró sonriendo junto a new

- yo diría que fluidos ;-  arm murmuró sonriendo pervertidamente mirandolo

- hiuu que asqueroso eres arm ;- new murmuró arrojandole agua

gun avergonzado ocultaba su rostro en el cuello de su hombre sonriendo al igual que off al sentir el cuerpo de su pequeño temblaba ante su risa chiste y peleas entre sus amigos hicieron a gun pasar un momento lleno de carcajadas después de un rato gun se apartó de su hombre bajando de sus brazos dejandose flotar en el agua como un muertito off miro su pancita sobresalir del agua llenandose de una enorme sensación en su pecho amor? ternura? cariño? felicidad? off se inclino a besarle su pancita estirando sua brazos por debajo del cuepo de su pequeño cuidandolo mientras besaba su bebé "hermosa pancita mi amor" susurraba.

dame cinco razones 💕(offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora