43

1.9K 94 9
                                    


un nuevo año universitario comenzó siendo el ultimo año de off y el segundo año para gun ya con un bebé felizmente, la fecha de su matrimonio ya está fija para las próximas vacaciones los preparativos estaban en sus últimos de acuerdos, en cuanto gun con su bebé en brazos y su hombre tomando de su cintura llegaron a la fraternidad un montón de chicos salieron como una oleada curioso de querer ver el pequeño bebé de su líder y capitán, encontrándose con un imponente, celoso y sobre protector hombre cuidando de lo suyo, gun sonreía controlando a su hombre paso enfrente de el haciendolo retroceder con su cuerpo siendo abrazado posesiva mente su cuerpo gun paso a ser el segundo consentido el su precioso bebé el más chiquito de la casa tomo su lugar, incluso organizaron una fiesta doble donde off cumplió años y la bienvenida del pequeño chimon, gun le regaló a su hombre un regalo muy peculiar era una chamarra de cuero de marca original que todo motociclista quiere off al mirarla se volvió loco siempre había querido una y el amor de su vida se lo había dado además de un elemento sorpresa de una mochila Tail Bag Mochila Moto Impermeable off pego el grito al cielo.

pasaron los días dándose semanas se ajustaron bien a las clases para gun como para off eran tomados enserio por el futuro de su bebé por las mañanas iren cuidaba el bebé cuando se quedaba sola mientras todos se iban a la universidad le gustaba quedarse con su pequeño sobrino donde se daba el lujo de cantarle y ponerle música al bebé infantil una ruda rockera con vestimenta negra poco femenina cuidaba de un bebé quien lo diría iren se reía de ella misma en cuanto llegaba off con gun llegaban en busca de su bebé llenandolo de su amor por ambos padres de eae consentido bebé para que iren se fuera a su trabajo hasta llegar en la noche, esa era la rutina diaria además de que gun aun no podía habría su juego de códigos y su hombre no le daba el código aun así seguía intentándolo.

gun tenía que lidear con los nuevos que miraban a su hombre tanto como chicos y chicas lo miraban siendo el hombre mas popular de la universidad lo admiraban al darse cuenta el porque, no solo porque era el coreback campeón del equipo de fútbol americano, un excelente alumno destacado si no tambien por ser un hombre malditamente atractivo como atleta era deseado por cualquiera sin saber que tenía un hijo, un chiquito bebé de su carne y sangre tambien no todos sabían sobre eso mucho menos sabían que su pareja no era ni mas ni menos que gun atthaphan el chico hermoso intelectual con excelentes calificaciones bien dotado siendo ya el alumno más destacado por su iq de 200, sin saber que off fulminaba a todo aquel que se le acercaba a su precioso gun eran nuevos y gun era un mayor que los menores de primer año buscaban lo volvía posesivo y celoso, pero estaba muy seguro del amor de su vida quien les daba distancia a todos a su alrededor concentrado en sus estudios como en sus libros eso le daba seguridad a off al mirar como rechazaba a su alrededor.

asi pasaron semanas, el bebé chimon cumplió sus dos meses y medió, tres semanas en la universidad como en la fraternidad para gun y off al igual que la llegada de bebé, gun se encontraba en la universidad em su tiempo libre camino por los pasillos solo con un libro distraído como siempre camino a la biblioteca mientras caminaba tomo su teléfono llamando a iren para ver como estaba su bebé como siempre, iren le decía que no se preocupara quedando convencido gun se adentro a la biblioteca con su libro chocando un alguien golpeándose en su rostro con el libro dejándolo caer al piso gun sobo su nariz bajando su rostro "auch".

-oh, lo siento, estas bien? no te vi ;- un chico murmuró bastante alto no tan alto como su hombre sin embargo para gun lo era, gun levantó su rostro mirando a ese chico con quien había chocado

- no, no, esta bien yo venía distraído, lo siento ;- gun murmuró negando con su palma como con su rostro bajando su manita

el chico miraba a gun perdiendo su respiración se le olvidó respirar por completo mirandolo agacharse por su libro para después asentir disculpándose nuevamente se alejo, gun camino adentrándose en la biblioteca sobando su nariz sin saber que era mirado por ese chico a sus espaldas hasta perderse, "quien eres?" murmuró, un amigo de ese chico se acercó poniendole su mano en su hombro "sing, vámonos tenemos clases" murmuró el amigo.

dame cinco razones 💕(offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora