Hola a todos! Aquí Mvniain❄✌Tal vez alguno logre recordar, pero la segunda temporada de Kakegurui finaliza aquí.
Me he divertido mucho realizando este fanfic, en realidad no pensé que tendría mucho apoyo y agradezco enormemente su paciencia con las actualizaciones que espero hayan valido la pena.
Sin embargo, lamento informar que no realizaré actualizaciones en el corto plazo. ¿Por qué razón?, pues por el hecho de que el anime todavía no cuenta con una tercera temporada, y la idea de este fanfic en un principio fue seguir el orden de la serie pero bajo otra perspectiva, incluyendo los fotogramas de la serie y algunos diálogos al español latino que he transcrito a esta historia para una experiencia más realista e inmersiva con este fanfic.
La opción de abarcar el manga posterior al anime, no me convence del todo a pesar de ya haber incluido sutiles referencias del manga principal y de sus precuelas en esta historia. El principal motivo se debe a que existen diferencias notorias entre ambos trabajos que podrían ser algo "extraños" por así decirlo en caso de salir otra temporada y que yo desconozco por ahora, como el hecho de que el personaje de Rei Batsubami fuera creado únicamente para el anime y no sé si tendrá un papel relevante en futuros episodios. O el hecho también de que el orden de las apuestas se invierten en algunos casos(como el juego del torre de puertas que debió ser incluido en la primera temporada), o también algunos juegos se inventaron solamente para el anime(por ejemplo el juego de tarot de la primera temporada y la subasta de los 100 votos de la segunda temporada).
Aunque por el momento no pienso actualizar esta historia, he trabajado en desarrollar a nuestro personaje principal para cuando vuelva a actualizar esta historia. Actualmente en el fanfic he dado sutiles pistas del pasado del protagonista y algunas actitudes que ayudan a entenderlo mucho mejor. Todo esto, para entregar una historia con un trasfondo mayor, que no sea un simple espectador y sea una suerte de co-protagonista dentro del universo de Kakegurui.
De todos modos, espero poder actualizar este fanfic para cuando la tercera temporada esté disponible. Quien sabe, podría hacerse realidad en el año 2022 o 2023, año en que creo que podría realizarse otra temporada. Ya hay mucho material del manga que podría ser animada, y créanme si les digo que se vuelve más interesante todavía.
Gracias por entender ❄✌
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pd: Si te quedaste con las ganas de seguir leyendo fanfics de Kakegurui, te recomiendo 2 en las cuáles me inspiré para escribir la mía, eso sí, ambas están en inglés, por lo que recomiendo abrirlo en un navegador y activar la traducción automática🃏Espero que las disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)
FanfictionEres un estudiante becado de la prestigiosa Academia Hyakkaou. Crees que puedes cambiar el sistema por dentro, pero tus planes cambian radicalmente... (Y/N): Tú Nombre