Es un día normal, los pájaros cantan y hace un bello día, con un hermoso sol allá afuera.
El recuerdo de mi última cita con Yumi Totobami sigue presente en mi memoria.
Fue una cita agradable, pudimos disfrutar de una buena comida, y pudimos conversar de varios temas.
Lo más extraño fue su beso en mi mejilla al despedirse.
Tengo un sentimiento un tanto culposo por su actuar. Me siento una vez más como un Casanova, o como un tipo mujeriego e infiel.
Pero cambiando de tema y evitando pensar demasiado. Observo concentrado en el salón de juegos, una apuesta en la que yo debo mediar.
Para mi suerte, uno de esos estudiantes, es ni más ni menos que Jun Kiwatari, el brabucón con quien me enfrenté en mi primer día cuando llegué. Aún lo recuerdo, fue una partida de dados, luego de perder logré recomponerme y dar vuelta el resultado. Sin embargo, fui piadoso aquella vez y le perdoné su deuda.
Él y su oponente, un chico de primer año, se enfrentan a un juego de póker.
Para mi disfrute, Kiwatari, no parece tener una buena mano, puedo notarlo en su rostro. Pero aún así decide ir con todo en un acto suicida, tal vez las elecciones no sean de su interés, pero puedo inferir que desea obtener una gran cantidad de votos, ahora que es una mascota y además, la compra de votos es totalmente válida. Éstas se moverán mucho más rápido provocando un interés especial a aquellos que desean disminuir sus deudas.
El sistema de mascotas todavía sigue vigente a pesar de las elecciones estudiantiles.
— ¡Una escalera! — Exclama Kiwatari mostrando sus cartas.
10, 9, 8, 7 y 6
Esas son sus cartas.
El público a nuestro alredor libera un sonido de asombro.
Ciertamente, es una buena mano. Pero el rostro de su oponente no parece reaccionar ante ellas.
— Full House — El otro chico deja caer sus cartas.
A, A, A, 7, 7
Increíble, el otro chico logro reunir todas esas cartas, claramente es una mejor mano.
— ¡Tenemos a un ganador! — Anuncio en presencia de todos.
Todos los presentes aplauden al ver el termino de esta apuesta.
— Mejor suerte para la próxima Kiwatari — Le doy una palmada en la espalda al chico de cuerpo atlético, su expresión refleja la derrota y el vacío que siente al perder todos sus votos.
En realidad, no busco apoyarlo, ni darle fuerzas, ni nada por el estilo. Solo quiero hacerle ver su posición como mascota.
Personas como él, que creen que no hay nadie por encima de ellos, merecen sufrir la experiencia de ser tratados como mascotas, renunciado a sus derechos como humanos.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)
FanfictionEres un estudiante becado de la prestigiosa Academia Hyakkaou. Crees que puedes cambiar el sistema por dentro, pero tus planes cambian radicalmente... (Y/N): Tú Nombre