— Lentamente estoy creyendo que esto es una mala idea — me digo mientras camino a obscuras en dirección a la Academia.
Desde que recibí esa carta no dejo de sentir como si alguien me estuviera persiguiendo. Creo que cada día me estoy volviendo más paranoico.
Las luces de las tiendas de las calles ya están encendidas, y el cielo estrellado se asoma con cierta timidez.
Estoy a las afueras de la escuela, tal como me indicó Kirari cuando hablamos por teléfono antes de venir.
Al mirarme desde los pies, me pregunto por que quería que viniera con mi uniforme habitual de estudiante, aún así, no me molesta eatar vestido así.
Abro las rejas de la Academia y avanzo sin temor alguno, a pesar de que el edifico luce un tanto tenebroso debido a la oscuridad del lugar.
Mientras camino, no deja de asombrarme el poder que tiene el Consejo Estudiantil en la escuela, en ningún lugar del mundo se les permitiría a los estudiantes estar a éstas horas en la escuela sin un motivo académico.
Al acercame un poco más a la puerta, veo que Sayaka me está esperando con su uniforme.
— Es bueno verte por aquí Sayaka, tengo un poco de miedo a la oscuridad — trato de hacerme el gracioso con ella.
Lamentablemente mi intento de comediante fracasó y Sayaka sin gesto alguno en su rostro me indica para que la acompañe.
Recorrimos por los pasillos ya conocidos de la Academia, hasta que bajamos por unas escaleras hacía los pisos inferiores de la escuela.
La asistente de la Presidenta abre la puerta y me muestra un cuarto de interrogación con paredes verdes y cañerías que suben a los pisos superiores.
He oído de que éste fue el lugar donde Midari apostó con Yumeko en el juego de la ruleta rusa.
Lo que me llama la atención son los grilletes incrustados en las paredes del cuarto y las dos sillas debajo de éstos.
— ¿Qué es esto? — pregunto a Sayaka que se encuentra a mi lado.
— Es tú sorpresa (Y/N), la Presidente ha mandado a instalarlo para tí.
— ¿Qué se supone que debo hacer aquí?.
— Disfrutar.
— ¿Qué dices?.
— Desvístete — me indica la chica de cabello violeta.
— ¿No estarás hablando en serio?.
— Solamente la parte superior de tu cuerpo, y luego yo sujetaré tus manos en los grilletes para que puedas disfrutar de tu sorpresa.
Sin cuestionar sus indicaciones, me quito la chaqueta y la camisa, dejando solamente mi collar de mascota colgando de mi pecho.
— Ahora sube a la silla, mientras sujeto tus manos.
Me subo a la silla y estiro los brazos, mientras Sayaka sobre la otra silla refina los últimos detalles de los grilletes.
Jamás crei que Kirari tuviera esos pensamientos tan lujuriosos, ahora comprendo a lo que se referirá cuando me dijo que era algo con que todo hombre desearía.
— Ya estás fuertemente sujetado — comenta Sayaka al mismo tiempo que baja de la silla y aleja la mía.
Mis pies están a casi 10 centímetros del suelo y mis muñecas están por sobre mi cabeza.
— Ahora, haré que las chicas entren — se retira Sayaka de la sala sin mirarme a la cara.
Pasaron unos minutos y veo que hacen ingreso las dos ayudantes de Midari: Tooame, la chica de cabello rojo y Shagatake, la chica de cabello púrpura.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)
FanfictionEres un estudiante becado de la prestigiosa Academia Hyakkaou. Crees que puedes cambiar el sistema por dentro, pero tus planes cambian radicalmente... (Y/N): Tú Nombre