La puerta exterior que Yumeko abrió, finalmente se cerró.
Ella no dijo ni una sola palabra, pero si mostraba una sonrisa, al parecer si encontró algo al ver el exterior de la torre.
Durante el turno de Sayaka, hubo un silencio entre los presentes: Kirari estaba de brazos cruzados y con los ojos cerrados, como si estuviera meditando; en tantoYumeko, ya estaba posicionada en una de las compuertas para su turno; En tanto yo, estaba lo más alejado posible de ellas.
Cuando el turno de Sayaka terminó, Yumeko ingresó su respuesta y bajó.
— Hasta pronto — Se despidió muy alegre y emocionada por esta apuesta.
Finalmente, para mi mala suerte, quedamos solamente Kirari y yo en este piso.
Ninguno de los dos se ha atrevido a romper el hielo. Me he centrado en mi teléfono todo este tiempo como mi única forma de escapar de la realidad.
Me gustaría que esto durase hasta que una de las participantes volviera, pero para ello debo esperar muchos minutos.
— Ha pasado tiempo desde la última vez que estuvimos juntos — Kirari decide iniciar la conversación — Te ves bien con ese uniforme del Comité. Runa hizo una muy buena elección al considerarte.
Guardo mi teléfono y decido seguir su conversación en señal de respeto con su autoridad.
— Lo sé…ha sido un honor — Evito mirarla a los ojos. No puedo sentirme tranquilo con ella a aquí.
— Sin embargo, hay ciertas cosas que me inquietan — Camina hasta estar cara a cara conmigo.
Su mirada penetrante me pone nervioso, al punto de tener problemas para pronunciar las palabras:
— ¿A…a…qué te refieres? — Mi espalda comienza a sudar.
— Eres bastante tierno (Y/N) — Libera unas pequeñas carcajadas — Entiendo que me guardes algo de temor, pero no te haré daño(…)
Toma de mi mentón con sus delicados dedos, y acerca su rostro hacía el mío.
Me siento totalmente indefenso, aunque ya no sea su mascota, me siento sometido como si todavía lo fuera.
— (…)Al fin y al cabo vivimos bellos momentos juntos, ¿No es verdad?.
— Sí…claro que sí — Me siento hipnotizado por sus maquiavélicos encantos.
— Eres un misterio para mí (Y/N), eres alguien impredecible. No creí que fueras a aceptar tan rápido el ofrecimiento de Runa, alguien como tú, que busca la justicia y que busca destruir a mi amada Academia jamás aceptaría un trato así, pero claro, eres muy inteligente, y tal vez esto sea parte de tu estrategia, ¿No lo crees?
¿Qué?, ¿Cómo es posible?. ¿Ella me descubrió así como así?, Saotome tenía razón, bajo los ojos de la Presidenta, mi estrategia debe ser algo tan obvio, pero ¿Realmente lo fue?, fui lo más cuidadoso posible y aún así logró descubrir mis intenciones.
¡Mierda!, ¡Soy un inútil!
— Me subestimas Presidenta — Me separo de ella, e intento actuar con personalidad — ¿En serio dudas de mí?, busco mi propio beneficio, ¿Acaso desperdiciaría la oportunidad de ser juez a pequeña escala?, esto me daría bastantes créditos para ingresar a alguna Universidad prestigiosa, esa fue mi principal motivación para aceptar este puesto.
— Eres un muchacho bastante incrédulo. Te conozco, sé que no actuarías por algo tan banal como ingresar a alguna Universidad, eres especial y escondes muchas cosas que no lo sé — Sonríe de forma muy sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)
FanfictionEres un estudiante becado de la prestigiosa Academia Hyakkaou. Crees que puedes cambiar el sistema por dentro, pero tus planes cambian radicalmente... (Y/N): Tú Nombre