Capítulo 8

2.6K 244 41
                                    

Un día después del inesperado regreso de la Presidenta Kirari Momobami, se puede decir que todo ha vuelto a la normalidad.

Ahora me encuentro en la oficina, con la  cabeza apoyada en los muslos de la Presidenta mientas acaricia mi cabello.

Estamos solos en el sofá, Sayaka nos ha dejado un momento a solas.

— Extrañaba esto — le comento a Kirari.

— Haz sido muy leal a mí (Y/N), no solamente en tu condición como mascota, sino también que no me traicionaste en mi supuesta ausencia.

— Acerca de eso…¿Quién tomó tu lugar en ese helicóptero?, ¿Quién es realmente la Vicepresidenta?, tengo mucha curiosidad por saber.

— No puedo decírtelo — responde firmemente.

— Oh… lo siento.

— Casi lo olvidaba — se levanta y camina hacía un escritorio — esto es tuyo.

Sostiene un fajo de billetes.

— ¿Qué es esto? — me pongo de pie.

— Tu paga, te dije que te pagaría por tus servicios. Hay 3000 yenes, de seguro te serán de mucha utilidad.

— ¡Oh!…gracias.

— Por cierto (Y/N), debes acompañarme ahora en mi duelo contra Yumeko, te aseguro que te divertirás mucho.

— Se está haciendo algo tarde, bueno, no me importa mucho en realidad.

— Esa es la actitud fido — acaricia mi rostro con ambas manos.

Mi rostro se sonroja al sentir sus caricias.

Ambos salimos y nos encontramos con Sayaka. Caminamos juntos hacía una sala que no sabía de su existencia.

La Academia Hyakkaou esconde muchos secretos.

Entro junto a Kirari a la sala; en cambio, Sayaka nuevamente está a afuera, a la espera de Yumeko.

No pasaron ni siquiera 5 minutos cuando ingresa Yumeko guiada por Sayaka y  acompañada de Suzui, Mary e Itsuki.

Estoy al costado junto a Sayaka para no ser un estorbo.

— Muchas gracias por estar aquí — agradece la Presidenta a sus invitados.

— Muchas gracias a tí Kirari por invitarnos — responde Yumeko cordialmente a su invitación.

— Dejémonos de formalidades ¿Quieren?, empecemos con el espectáculo, por favor — insiste Kirari — por que no hay forma de que pueda controlarme más… no con tan maravilloso festín en frente de mí.

Tanto Yumeko como Kirari lucen excitadas ante la idea de jugar.

— Desde que te conocí en esta Academia o tal vez antes, no sabes cuánto había esperado por este día, que bueno que la vida nos puso en el mismo camino — Yumeko lleva sus manos a su pecho.

Sayaka tiene una mirada casi de odio contra Yumeko. Conociendo a Sayaka, ella debe creer que se está burlando de su Presidente.

 Conociendo a Sayaka, ella debe creer que se está burlando de su Presidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora