P.O.V Ririka
Oficina de Kirari
Desde mi regreso a la Academia todo se ha vuelto rutinario.
Kirari se ha acercado un poco más a (Y/N), él está como siempre apoyado en sus piernas disfrutando de las caricias de mi hermana en su cabello.
Y como es de costumbre yo estoy observando esto en silencio.
- ¿Qué ocurre (Y/N)?, te noto distraído - pregunta Kirari.
- No es nada, no debes preocuparte - noto a (Y/N) un tanto apenado.
- ¿Qué éstas diciendo?, si a mi mascota le pasa algo, debo preocuparme por él.
- Estoy un tanto aburrido, es todo.
- ¿Quieres vivir experiencias emocionantes verdad?.
- Se puede decir que sí - responde (Y/N) sin energías.
- Pues esperaba algo así, eres muy leal a mí, y por eso he preparado algo especial que todo hombre desearía.
- ¿Qué es?.
- Quiero que vengas a la Academia mañana el viernes por la noche, tu sorpresa estará lista para tí.
- No sabes lo feliz que me hace oír eso.
- Todo sea por mi pequeña mascota - Kirari se levanta - tendré que dejarte (Y/N), tengo una reunión muy importante, entre nosotros, vendrán algunos estudiantes de intercambio del clan Momobami, quiero que estés atento y servicial a todos los requerimientos que ellos deseen. ¿Entendido?.
- Por supuesto, no te fallaré.
- Así me gustas Fido - acaricia su barbilla y se despide con un beso en su frente.
Como desearía no haber visto eso.
(Y/N) se despide de Kirari y nos deja solas.
Después de oír la puerta cerrarse, me retiro la máscara que oculta mi identidad.
- ¿Qué harás con él? - pregunto.
- ¿Por qué piensas que le haré daño a (Y/N)? - Kirari realiza una contrapregunta.
- Te conozco, sé cuando algo no te agrada tratas de deshacerte lo más rápido posible.
- Creí que tu visita a nuestro clan y el haber besado a (Y/N) sería suficiente - Kirari trata de cambiar el tema - olvídalo, no tienes oportunidad de estar con él, son muy diferentes.
- Ese no es el punto, por favor Kirari, no le vayas a hacer daño a (Y/N), te lo suplico - junto mis manos en señal de petición, además de estar un poco herida por sus palabras.
- No le haré daño, solamente quiero que disfrute es todo, un hombre debe estar siempre satisfecho en todo sentido y yo tan solo quiero lo mejor para (Y/N).
- Gracias. Si me disculpas saldré a dar una vuelta - me voy hacía la salida de la oficina.
Recorro los pasillos con cierta desconfianza contra mi hermana.
Admito que tengo emociones por (Y/N), pero tengo mucho miedo de declararme, en parte represento lo que él detesta y por eso, creo que es mejor que todo siga así.
——————————————————————————————————————————————————————
Recuerdo el primer día en que (Y/N) llegó a la prestigiosa Academia Hyakkaou.
Estábamos todos reunidos en la sala del Consejo Estudiantil. Se me pidió exclusivamente que lo vigilara, que por experiencias anteriores los becados que ingresan a la escuela se vuelven un estorbo para el Consejo y éste los elimina sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)
FanfictionEres un estudiante becado de la prestigiosa Academia Hyakkaou. Crees que puedes cambiar el sistema por dentro, pero tus planes cambian radicalmente... (Y/N): Tú Nombre