- Otro día más en esta escuela - Bostezo con mucha pereza.
Anoche no dormí mucho, me desvelé hasta tarde jugando videojuegos.
Estoy sumamente somnoliento que bebería algo de café.
Los estudiantes ingresan lentamente a la Academia, es temprano y las clases no,han comenzado.
Mientras me dirigía al casino de la escuela, siento como alguien toca mi hombro.
- ¡(Y/N)!
Volteo para ver quien me ha hablado.
- ¡Oh!, eres tú, Yumi Totobami, ¿No es así?
- ¡Recuerdas mi nombre!, ¡Que bien! - Aplaude con ánimo.
- ¿En qué puedo ayudarte?
- Quiero que vengas conmigo, ¡Rápido!
Sin pensarlo, toma de mi mano y me hace caminar a su lado.
Me sonrojo ligeramente al sentir su mano junto a la mía. Estoy un tanto nervioso por esto.
Tal vez haya besado a muchas chicas antes, e incluso haya experimentado muchos placeres en mi vida. Pero el contacto de manos es una sensación tan íntima, que me inhibe por completo y no puedo actuar con naturalidad.
Me dejo guiar por las suaves manos de Yumi Totobami.
------------------------------------------------------
Yumi abre la puerta de este salón.
- Creí que no llegarías - Veo a Terano Totobami junto a Batsubami en este vacío salón - Pero te felicito, ahora ya trajiste a él, espero que no te descuides con tus deberes.
- Todo está en orden - Yumi se muestra alegre.
- Ha pasado tiempo desde nuestra última vez señorita - Me acerco a Terano y tomo su mano para besarla como un caballero.
- Agradezco tu gentileza (Y/N) - No muestra reacción alguna ante mi actuar - Pero si estás aquí, no es por deseo mío, sino que el de Yumi, ella insistió mucho en que estuvieras presente para este duelo.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)
FanfictionEres un estudiante becado de la prestigiosa Academia Hyakkaou. Crees que puedes cambiar el sistema por dentro, pero tus planes cambian radicalmente... (Y/N): Tú Nombre