— 5…4…3…2…1, ¡Finalmente soy libre! — Exclamo de forma solitaria en uno de los pasillos del segundo piso, mirando con alegría mi teléfono celular.
Ya ha terminado un nuevo día lleno de clases, y por supuesto, de apuestas.
Ingreso a uno de los múltiples camerinos que tiene esta escuela, junto con mi mochila y un saco protector para mi ropa que traigo conmigo para esta ocasión especial.
Luego de cambiarme el uniforme por unos pantalones azules y camisa blanca elegante, guardo todo mi atuendo escolar la funda protectora.
Ahora, camino hacía los lavamanos que están al otro lado de los camerinos para arreglar mi presentación personal.
— ¡Wow!. Me veo bastante guapo — Toco mi cara después de lavarla con agua.
Desde el segundo piso observo el paisaje desde la ventana que tiene este camerino.
El atardecer se ve hermoso, nunca dejaré de contemplar los bellos atardeceres que nos entrega la naturaleza, es una experiencia magnífica.
Doy un respiro profundo, tomo mis cosas y salgo de ese lugar.
Afuera, todo está tranquilo, no hay nadie deambulando por aquí.
Bajo por las escaleras al primer piso.
Posteriormente me dirigo a una de las oficinas que dispone el Comité de Elecciones para guardar aquí mi uniforme escolar, mi mochila, y el uniforme de color morado que me identifica como miembro de este Comité.
— Bendito sean los beneficios de esto — Cierro con llave la oficina.
El código de vestimenta es muy estricto en la Academia Hyakkaou, no se permite ningún otro atuendo que no sea el uniforme. Pero claro, si eres miembro o un sub-miembro del Consejo Estudiantil, esta regla puede pasar por alto en algunos casos.
Pero lamentablemente, todo tiene un costo: Como dejé mi uniforme aquí, tendré que llegar mañana muy temprano para vestirme y evitar ser visto por otros estudiantes con tal de dar el ejemplo.
Aunque es un costo muy menor que debo "pagar".
La puerta ya está cerrada, guardo mis llaves en mi bolsillo y estoy listo para salir.
Camino con tranquilidad hasta alcanzar la salida de la escuela.
Hoy, es una tarde especial.
Hace días, luego de una inesperada apuesta contra Yumi Totobami le prometí que tendría una cita con ella por dos horas.
Esa misma tarde tuve una idea, la llevaré a un restaurante de tipo Takiniku que se encuentra cerca de mi apartamento en donde vivo.
Le escribí a Yumi que me había entregado su número, y al consultarle sobre la idea, ella estuvo de acuerdo.
"Te veré a la salida de la escuela ese día"
Fueron sus últimos mensajes que recibí de su parte. Pero por supuesto, seguimos teniendo contacto, al día siguiente ella me sorprendió junto a Terano cuando me disponía a espiar a Batsubami, luego fui juez en el duelo entre Sayaka y Yumeko, lo demás, es historia.
Salgo afuera de la Academia, y tal como lo prometió, Yumi estaba ahí.
— ¡(Y/N)!, ¡Que alegría verte! — Saluda con efervescencia la chica del Clan Momobami.
Para mi sorpresa, Yumi no luce su uniforme habitual de la escuela. Ella está vestida con un vestido de diseño chino de color rojo y de detalles amarillos que no cubren el total de sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)
FanfictionEres un estudiante becado de la prestigiosa Academia Hyakkaou. Crees que puedes cambiar el sistema por dentro, pero tus planes cambian radicalmente... (Y/N): Tú Nombre