Capítulo 18

1.6K 114 41
                                    

— Odio tener que hacer esto, me gustaría estar en mi casa disfrutando de la televisión o jugando videojuegos — Susurro con enojo.

Tal vez esté exagerando, pero detesto quedarme hasta tarde en la escuela.

El atardecer está cayendo, y el cielo se ha vuelto de un bello tono anaranjado. Un frío viento se deja azotar por todo mi cuerpo.

Me escondo detrás de unos árboles para que ella no me encuentre.

Luego de que la informara a Runa acerca de Kawaru Natari el día de ayer, me pidió encarecidamente vigilar a Rei Batsubami. Ella conoce esta escuela más que yo, y  al comentarle que Yumemi, Yumeko y Warakubami habían decidido a participar en un concurso de artes escénicas, me dijo exactamente las siguientes palabras:

— Ahora deberás vigilar a  Batsubami, seguramente sobornará a todo el mundo para que voten por Kawaru Natari, aunque no me sorprendería que Yumemi hiciera lo mismo, ella maneia mucho dinero y seguramente lo utilizará para esta ocasión — Se escuchaba bastante segura de sí misma.

Y una vez más tenía razón: Warakubami utilizó a Batsubami para que pudiera sobornar a los estudiantes de la Academia. Aunque no se ha cometido ninguna irregularidad, ya que las reglas rigen solamente para la apuesta de mañana.

Aunque, hay algo de ella que me inquieta un poco…

Me muevo al ver que ingresa al edificio de la escuela.

La sigo disimuladamente, ella está hablando con unas chicas en las escaleras.

La sigo disimuladamente, ella está hablando con unas chicas en las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por mi parte, me escondo detrás de una pared para no ser descubierto.

— (…)Pueden votar por quien ustedes prefieran, sin embargo deben prometerme que votarán por la actuación que consideren que es la mejor, es lo único que les pido — Rei les entregó a esas dos chicas una cantidad considerable de dinero.

— ¡Lo haremos! — Ambas responden al mismo tiempo, como si estuvieran perdidas ante los encantos de Batsubami.

Luego de unos segundos ambas suben por las escaleras siguiendo su recorrido.

— Ya no trates de esconderte, sé que estás ahí.

¡Rayos!, ¿Cómo supo que estaba aquí?

Tendré que aparecer y salir del paso.

— Está bien, me tienes. Ya estoy aquí — Levanto mis brazos en señal de paz.

— No sé qué es lo que quieres pero si tienes algo que decirme, sólo hazlo. ¿Buscas acaso descalificar a aquellos que les juré servir?.

— En realidad no busco descalificar a nadie. Las reglas se aplican solamente dentro del juego, lo que hagan antes del duelo no me incumbe, claro, si es que no ha sido acordado por las partes previamente.

Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora