Al día siguiente.
Luego de mi pequeño accidente con Yumemi, las cosas se volvieron rutinarias. Además, ella y Saori me explicaron los planes que tienen para derrotar a Yumeko, junto a Manyuda pretenden montar un espectáculo y vencerla en una especie de show televisivo.
En estos momentos, espero la llegada de Yumeko. Saori la invitó a los vestidores después del acto de Yumemi.
— ¿Estás segura de todo esto? — le pregunto a mi idol favorita.
— Lo estoy — muestra una actitud confiada — además…te tengo a mi lado.
Se inclina para besar mi mejilla y lentamente lleva mi cabeza con sus manos para que pueda mirarla a los ojos.
— Eres mucho más lindo de cerca — no puedo controlar el rubor de mis mejillas.
— Yu…me…mi, yo no deberías hacer esto, soy propiedad de la Presidenta.
— Pero ella no está aquí — me sonríe de forma coqueta — y además, eres mío por esta semana, pero no te preocupes, solamente quiero un beso tuyo.
Lleva sus labios a los míos, ella toma la iniciativa. Como buena mascota que soy debo estar sumiso ante mi amo.
Soy un hombre afortunado, cualquiera pagaría miles de yenes por estar en mi posición. No todos los días puedes besar a tu idol favorita, es como un sueño hecho realidad.
Repentinamente, se oye abrir la puerta e inmediatamente nos separamos como si nada hubiera sucedido.
Al ver quién había entrado, me percato que son Yumeko y Suzui guiados por Saori.
— ¡(Y/N)! — Yumeko corre directo a abrazarme. Siento como sus pechos están apretando a los míos — es bueno verte de nuevo, ¿Cómo has estado?.
— Bien, es un gusto de verte también Yumeko — sonrió bobamente.
Miro disimuladamente a Yumemi, no parece estar muy contenta con la acción de su próxima rival.
— ¡Ejem!.
— Lo siento — Yumeko se separa de mí.
Yumemi saluda a los invitados, pero lo que más llama mi atención es que reconoce con lujo de detalles a Suzui cuando él asistió a uno de sus conciertos.
Al ver el rostro de Suzui, puedo notar al ver como se sonroja y entra en un estado de enamoramiento leve.
No me sorprende del todo, ella tiene una excelente memoria, conoce a cada uno de sus fans, a pesar de odiarlos, creo que en el fondo son muy importantes para ella.
Yumemi explica a Yumeko que tiene la posibilidad de eliminar su status como mascota en una apuesta. Si ella gana, puede cambiar su plan de vida y convertirla en una Idol.
Yumemi comenta todo sobre como ser una idol y como su misión es hacer feliz a sus fans.
— No me mientas por favor Yumemi, sé bien que odias a tus fans, ¿No es verdad?.
La expresión de Yumeko es igual a esa vez cuando le comenté mi idea de destruir el sistema de apuestas de la Academia.
— ¿Qué estás diciendo?, eso es algo imposible — Yumemi responde tiernamente.
— ¿Ah? Estás segura, ¿Entonces que es esto? — Yumeko muestra una carta que parece haber estado rota.
En un acto burlesco, Yumeko lee cada línea de esa carta:
— Creo que leeré un poco:
"Para mi querida Yumemi
Gracias por tus divertidos conciertos, siempre haces un gran trabajo, últimamente has sido tan popular en Yourtube que como Presidente de tu club de fans estoy muy orgulloso, pero como fan de toda la vida estoy un poco decepcionado, últimamente estoy ocupado estudiando, pero cuando veo el gran trabajo que haces no puedo evitar pensar(...)
ESTÁS LEYENDO
Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)
FanfictionEres un estudiante becado de la prestigiosa Academia Hyakkaou. Crees que puedes cambiar el sistema por dentro, pero tus planes cambian radicalmente... (Y/N): Tú Nombre