— Dime Runa, ¿Por qué aceptaste ésta apuesta en primer lugar? — No despejo la mirada de Batsubami que está hablando ahora mismo.
— Por que era una gran apuesta — También la observa sin despejar la mirada — En este juego, se ha movido una gran cantidad de votos. Hasta el momento solamente se han movido el 40% de ellos.
— ¿Así que buscaste que el 60% de los votos se moviera no es verdad?
— Exactamente, mi misión es que estas elecciones sean lo más interesante posible — Sigue sin quitarle la vista a Batsubami. Con su gran habilidad para los videojuegos, puede estar alerta a varios estímulos al mismo tiempo.
— Eres muy inteligente Runa, ¿Lo sabías?
— Lo sé.
Ambos estamos a un costado de los integrantes del Clan Momobami. Ellos observan con preocupación a Batsubami, que finalmente se les ha revelado.
Su intención ahora, es ganar las elecciones y convertirse en la líder del Clan para hacerlos pagar por todo lo que le han hecho.
En parte me siento orgulloso, planté una semilla a una chica que ha vivido como una esclava por toda su vida. Es una tradición familiar tan antigua de convertir a los Batsubami en sirvientes, que ni siquiera Yumi pudo decírmelo con exactitud.
Y ahora, todo está ocurriendo frente a mis ojos.
Me gustaría saber si es que Rei podrá mantener el ritmo y terminar vde mejor manera este juego.
Luego de que Batsubami contara su historia, le realiza una pregunta a su oponente:
— Muy bien Jabami, ahora que conoces mi único propósito en la vida, espero que estés satisfecha — Rei la observa totalmente liberada.
— Sí, al fín veo tu verdadero rostro.
— ¿Y ahora?
— ¿Uh?, ¿A qué te refieres?
— Ahora que sabes mi historia, ¿Qué es lo que piensas hacer Yumeko?
— Es obvio, ¡Voy a seguir apostando! — Responde con alegría.
Rei abre los ojos no pudiendo creer en ello.
— Espera — Ibara observa con detención lo que está ocurriendo en el escenario — ¿Eso significa que Terano no está involucrada en esta apuesta verdad?
Llevo la manl a mi boca tratando de contener la risa ante su comentario.
— Eso es lo que parece — Miyo le responde a Ibara — Yo pensaba que Terano estaba detrás de todo esto.
— ¡Pequeña rata! — Ibara le da una patada a la pared. No es la primera vez que lo veo en una acción similar, en el juego "La Tentación del Contribuyente" también perdió los estribos en algún momento — ¡¿Qué te pasa?!, ¡Como te atreves a tratarnos así!
ESTÁS LEYENDO
Dentro De La Academia Hyakkaou(Kakegurui X Male Reader)
FanfictionEres un estudiante becado de la prestigiosa Academia Hyakkaou. Crees que puedes cambiar el sistema por dentro, pero tus planes cambian radicalmente... (Y/N): Tú Nombre